General del Chevrolet Sonic

sonido oceanico

Usuario
Oct 2, 2013
9
amigo, lo que sabemos es que esta unidad de MYLINK no funciona con el canbus de colombia y anula el sistema, por lo que es la razon de no ofrecerlo, el sistema que funciona en otros sitios del mundo, (australia) es el radio que trae actualmente mas una pantalla superior (como si fuera una pantalla de gps) sobre la consola superior. anteriormente se podia intervenir el MYLINK (con transistores) y se simulaba el sonido en el parlante izquierdo, pero la nueva tecnologia de MYLINK, es canbus data, y no deja interrumpir la señal de audio, por lo que si no viene escrito en el software de la computadora, el radio no reconoce las instrucciones, es muy similar a los vw (MK6) que la señal de la camara de reversa llega primero a la computadora y de la computadora sale hacia el radio, y si uno le trata de poner camara directamente, el radio no la detecta

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y mebarack3

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Para los que todavía les gusta gastar dinero en Chevrolet como el Sonic:

http://www.motor.com.co/lanzamientos/nuevo-chevrolet-spark-gt-rs-y-sonic-rs_13098136-4

Estas versiones incluyen elementos que le dan un estilo más deportivo y robusto, un diseño especial de tapicería y logos en el exterior. En el Spark desde 29.7 y en el Sonic desde 40.3 millones.

40 millones jajajajajajajaja... y los pagannnnn!!!
"primero se acaba la aguamasa que los marranos..." nunca me cansare de citar ese adagio que me decía mi abuelo...

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,610
Ni en sus mejores sueños se acercaría a Colombia esa configuración.

Personalmente tambien lo dudo por la forma que se mueve el mercado y aterrizando a la realidad, pero mantendria una posición conservadora por muchos cambios que hemos visto para mejorar (Olvidando lo del RS, jajaja). Pero porque no. Las cosas tambien cambian, los tiempos cambian, las estrategias para competir y los tratados de TLC van generando cambios. Imagine citar su comentario si lo trayeran!!! :p

POST: Lo digo por un post que sumerce cito de las ventas del FF que me gusto, de alguien que tambien le salio el tiro por la culata. :) (Salud...Invito la siguiente Daniel)

Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Personalmente tambien lo dudo por la forma que se mueve el mercado y aterrizando a la realidad, pero mantendria una posición conservadora por muchos cambios que hemos visto para mejorar (Olvidando lo del RS, jajaja). Pero porque no. Las cosas tambien cambian, los tiempos cambian, las estrategias para competir y los tratados de TLC van generando cambios. Imagine citar su comentario si lo trayeran!!! :p

POST: Lo digo por un post que sumerce cito de las ventas del FF que me gusto, de alguien que tambien le salio el tiro por la culata. :) (Salud...Invito la siguiente Daniel)

Jajajajaja si, sin dudarlo esperaría las pedradas de medio foro :D.

Best in car.

Despegó motor
May 1, 2013
47
No entraba por acá hace un tiempo, asi que les actualizo sobre la novela con mi Sonic. Luego de 26 días de arreglos, en los cuales anduve en Optra 1.8 (Traga como un V8) por cortesía de GM (La cuenta del alquiler les salió en 4´600.000), me entregaron mi Sonic. Le cambiaron los asientos delanteros, le organizaron todos los desajustes, le cambiaron soporte de motor, sistema de lavavidrios, le cuadraron frenos y suspensión, lo policharon y le echaron silicona hasta en la alfombra. Estaba decidido a venderlo, pero me embolaté en cosas de trabajo y terminé voliéndome a enamorar de el. Así son las cosas del amort.... Desde ese entonces no ha vuelto a molestar para absolutamente nada, ya ha viajado de Bogotá a Pereira, de Pereira a Armenia, de Pereira a Manizales y ahora estoy con el en Cali y no encuentro desajuste, desperfecto, ruido u óxido alguno. Para completar el consumo de combustible bajó, ahora está haciendo 50Km/Gal en carretera con aire puesto el 100% del tiempo y 42 Km/Gal Urbano también con aire. (Es que hoy en día hasta en Bogotá toca andar con el aire puesto todo el tiempo). Desistí de comprar el Fiesta, ya que me los parquee uno al lado del otro, los mire, los revisé y por mas 7 Airbags y juguetes que tenga, me sigue pareciendo un carro enqulenque, culiparado, angosto y con la nueva cara no me mata. El Sonic lo veo robusto, ancho, cómodo, estorboso...se ve mucho más carro la verdad. Espero que no me vuelva a fallar y haber pagado la primiparada de haer salido corriendo a la virtrina apenas llegó, y que los demas foristas tengan buenas experiencias con el carro. De todas maneras tengo a GM demandada y aspiro que si la cosa prospera, se pueda estrenar otro Sonic menos cansón...¡Saludos!

P.D. Mi hija ya lo manejó y también me dijo que no lo vendiera. Ver el archivos adjunto 68709

Jajajajajajajaj........Me gusto eso de lo de la "novela", jajajajaj, mejor final no se lo hubiese imaginado Dellia Fiallo, Jajajajajaja...Mijo Me alegra de verdad por usted y espero que no tenga 2 Da. Temporada....Jajajaja......Y esa muñeca de su hija es una bendición de Dios..... Felicitaciones dobles....

DiegoMaK

Despegó motor
Sep 1, 2012
28
Andar aclaro mis dudas respecto al sistema mylink. Finalmente vienen versiones 2014 con y sin mylink.
La diferencia es algo más de 1 millón..... Vale la pena? No creo
http://www.andar.com.co/automoviles/sonic/sonic-sedan/versiones-y-precios/

SONIC SEDAN A/T LT 2013 (SIN MY LINK)
$39.990.000
SONIC SEDAN M/T LT 2013
$39.990.000
SONIC SEDAN M/T LT 2014
$40.990.000
SONIC SEDAN A/T LT 2014 (SIN MY LINK)
$41.890.000
SONIC SEDAN A/T LT 2014 (CON MY LINK)
$42.990.000

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

officialcamilo

Usuario
Oct 18, 2013
14
Buenas!! he estado leyendo este foro y pues el sonic esta dentro de mis opciones a comprar para este fin de año, quisiera saber si aun en las versiones 2014 persisten los problemas que se discuten en este foro, gracias de antemano

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
buenas , vendo mi chevrolet sonic blanco 2013 automatico con placas de bucaramanga , con 15.000 km , tiene un rendimiento de 40km en cuidad y en carretera hace hasta 50km con el aire al 50% , no tiene desajuste ni nada por el estilo ,lo vendo porque quiero comprarme la tracker , inf 317-654-8338.. 300-237-5975 o al correo miller_chavez@hotmail.com

Para algo existe la sección de Compra y Venta...

http://automovilescolombia.com/foros/seccion/compra-y-venta.14/

nicolasonic

Nuevo usuario
Nov 5, 2013
3
Srs. Tengo un sonic sedan con mylink 2014. Ademas del mylink a diferencia del 2013 este trae sensor de lluvia, segun Autoniza. Entro a garantia por que el panoramico se fisuro desde una orilla. El panoramico, que segun el concesionario es diferente al modelo 2013, no existe en el pais. Alguien que me confirme si el modelo 2013 tiene sensor de lluvia.

Chzaa

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
71
Srs. Tengo un sonic sedan con mylink 2014. Ademas del mylink a diferencia del 2013 este trae sensor de lluvia, segun Autoniza. Entro a garantia por que el panoramico se fisuro desde una orilla. El panoramico, que segun el concesionario es diferente al modelo 2013, no existe en el pais. Alguien que me confirme si el modelo 2013 tiene sensor de lluvia.

No señor, no tiene sensor.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293

¿En cuánto tiempo creen que estará listo?

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
Autoniza Calle 80 dice que Colmotores no le dice tiempo. La razón es que está en proceso de importación. Si alguien ha tenido que esperar un repuesto, cual fue el tiempo de espera?

le di un golpe a mi tracker en el bomper y la rejilla frontal y las dos cosas se demoraron aprox 35 días, que porque supuestamente GM los importaba de corea.

JONBER1

Despegó motor
Jun 21, 2013
80
Bueno señores, yo tengo un sonic hatchback lt full equipo ya con 5200km en 8 dias tengo la primera revision en continautos de la Av. 68, pero mi percepción del carro es muy buena, confieso que es la primer vez que tengo un chevrolet, en mi familia han existido desde supercarry, corsa, zafira, captiva pero en mi poder es la primer vez y tengo comentario muy positivos del carro, anda bueno el consumo según el computador es de 9.1 alguien que me traduzca eso por favor, pero la verdad no es que sea pudiente pero jamas miro eso yo solo se que le hecho 50mil semanal y con mi antiguo carro tb le echaba 50mil semana y era un clio 2004 1.4cc, xq lo cambie xq me empezó a joder por todo le tenia rin 17 suspensión audio de pronto algunos lo vieron xq fue de los primeros con los rines amarillos flourescentes, lo vendi compre carrito nuevo y no ha jodido pa nada mi sonic tiene rin 17 ( color gris normal ya no me voy a boletiar as jajajaaj) le deje el radio original pero le monte dos plantas una que mueve un bajo de 15 audio pipe y otra que mueve dos medios ovalados y 2 ovalados normales, le compre filtro k&n cónico con su tubería original k&n, y le meti el modulo eleva vidrios en 180mil pesos en san andrestito el mismo que ponen en los concesionarios, me faltan las luces hid que me tienen en duda xq la bajada del bumper pa las exploradoras me da pereza ( al clio le tenia el tiro pero ya el sonic es mas mamon) pero aun con todas esas cosas que le he puesto y x fuera del concesionario el carro no me ha fallado para nada todo le funciona al pelo lo he subido a 185km y perfecto de pronto lo bajo un poco para mas estabilidad pero de resto me frena perfecto con el k&n queda sonado muy bacano, pero no tengo queja alguna del carro y eso que tiene cosas como plantas y modulo no puesto en concesionario entonces a mi pesar mi sentido pesame a los que les salio maluco el carro xq son muy demalas.

por otro lado mi carro tiene esos anillos cromados en las luces personalmente los odio puede que algunos les guste pero no los puede quitar para pintaros, los traseros baje el estop y los quite xq estan asegurados con un tonillo pero los delanteros me da mamera bajar la lampara competa xq me tocaria bajar el bumper alguien sabe si esos anillos delanteros se pueden quitar asi no mas o toca bajar todo la lampara delantera? si alguien me ayuda perfecto, pues para los que tienen el sonic al pelo felicitaciones y a los que quieran comprar recomendado 100% y los que esten con otras marcas como ford no es malo el carro tb es muy bonito pero no todos tenemos el diero o el mismo gusto xq si fuera asi que mamera 3millones de carros en bogota iguales no? o todos con comiendo en el mismo sitio!!! no la vaina es de gustos

y este foro es de ayudas, para resolver cosas para mejorar el carro no para que se agarren como niños que mi carro es el mejor ya es hora de madurar!!!!

donde compraste filtro k&n. tienes fotos para ver como va quedando