No entraba por acá hace un tiempo, asi que les actualizo sobre la novela con mi Sonic. Luego de 26 días de arreglos, en los cuales anduve en Optra 1.8 (Traga como un V8) por cortesía de GM (La cuenta del alquiler les salió en 4´600.000), me entregaron mi Sonic. Le cambiaron los asientos delanteros, le organizaron todos los desajustes, le cambiaron soporte de motor, sistema de lavavidrios, le cuadraron frenos y suspensión, lo policharon y le echaron silicona hasta en la alfombra. Estaba decidido a venderlo, pero me embolaté en cosas de trabajo y terminé voliéndome a enamorar de el. Así son las cosas del amort.... Desde ese entonces no ha vuelto a molestar para absolutamente nada, ya ha viajado de Bogotá a Pereira, de Pereira a Armenia, de Pereira a Manizales y ahora estoy con el en Cali y no encuentro desajuste, desperfecto, ruido u óxido alguno. Para completar el consumo de combustible bajó, ahora está haciendo 50Km/Gal en carretera con aire puesto el 100% del tiempo y 42 Km/Gal Urbano también con aire. (Es que hoy en día hasta en Bogotá toca andar con el aire puesto todo el tiempo). Desistí de comprar el Fiesta, ya que me los parquee uno al lado del otro, los mire, los revisé y por mas 7 Airbags y juguetes que tenga, me sigue pareciendo un carro enqulenque, culiparado, angosto y con la nueva cara no me mata. El Sonic lo veo robusto, ancho, cómodo, estorboso...se ve mucho más carro la verdad. Espero que no me vuelva a fallar y haber pagado la primiparada de haer salido corriendo a la virtrina apenas llegó, y que los demas foristas tengan buenas experiencias con el carro. De todas maneras tengo a GM demandada y aspiro que si la cosa prospera, se pueda estrenar otro Sonic menos cansón...¡Saludos!
P.D. Mi hija ya lo manejó y también me dijo que no lo vendiera.
Ver el archivos adjunto 68709