General del Chevrolet Sonic

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Yo vendi los 4 rines del Sonic 15" en $1.000.000 en un local de Rines en Bogota, si quieres te doy los datos haber si aun los tienen. Saludos,.
Compa a everigueme el dato aunque busco es 16" pero depronto el man sabe donde. Muchas gracias

hector medina alvarez

Despegó motor
Sep 16, 2012
6
compañeros propietarios del Sonic...alguno de uds me puede decir en dónde ubico el código del color de mi chevrolet sonic sedan lt color rojo..?
quisiera conseguir la pintura para mandarle a cubrir algunos detallitos...no lo llevo al concesionario donde lo compré porque la vez pasada me pintaron el bumper trasero y quedó muy diferente el color ...y la excusa fue que el color aclara cuando se aplica en pasta (osea en el bumper)...quiero buscar alguien que trabaje mejor...por eso necesito ubicar este código...si alguno sabe le agradezco...ahh y si alguien sabe donde conseguir la pintura para este codigo mejor...gracias...

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
239
compañeros propietarios del Sonic...alguno de uds me puede decir en dónde ubico el código del color de mi chevrolet sonic sedan lt color rojo..?
quisiera conseguir la pintura para mandarle a cubrir algunos detallitos...no lo llevo al concesionario donde lo compré porque la vez pasada me pintaron el bumper trasero y quedó muy diferente el color ...y la excusa fue que el color aclara cuando se aplica en pasta (osea en el bumper)...quiero buscar alguien que trabaje mejor...por eso necesito ubicar este código...si alguno sabe le agradezco...ahh y si alguien sabe donde conseguir la pintura para este codigo mejor...gracias...

Man. yo rayé feo el carro y lo llevé a la clinica del rayón y quedó al pelo...

Apra lo que están en Bogotá: https://www.facebook.com/events/865725683443958/

Última edición:

Chzaa

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
71

Claro que cuando el color se aplica en Pasta debe cambiar, más si esta es a la bolognesa, :Modo Payaso OFF:

La clínica del rayón es muy buena opción, y cambiar de taller también: Eso que le dijeron es carreta, si fuera cierto el carro vendría de fábrica en dos tonos, y el hecho de que se aplique la pintura sobre PLÁSTICO (El material pasta no se lo han inventado) o sobre metal es indiferente para la configuración del tono. Reclame la garantía sobre el trabajo de colorimetría mal realizado. Saludos.

A

Alcaravan04

Guest
Claro que cuando el color se aplica en Pasta debe cambiar, más si esta es a la bolognesa, :Modo Payaso OFF:

La clínica del rayón es muy buena opción, y cambiar de taller también: Eso que le dijeron es carreta, si fuera cierto el carro vendría de fábrica en dos tonos, y el hecho de que se aplique la pintura sobre PLÁSTICO (El material pasta no se lo han inventado) o sobre metal es indiferente para la configuración del tono. Reclame la garantía sobre el trabajo de colorimetría mal realizado. Saludos.
Corrección como usted mismo lo dijo si se ha inventado... y con parmesano recién rallado son deliciosas.

DIEGO TORRES

Despegó motor
Abr 1, 2013
31
Muy bonito ese carro, lo vi el sabado en el metro, a menos que haya otro idéntico... muy bacano los rines que le tiene ahora. Saludos

que mas hombre!!! si era yo jajaja, le cambie los rines xq el 17 se ve bonito pero bajito el carro, y ademas quedaba un tris duro y los huecos se sentían mas!! le puse ahora rin 16 y le deje una llanta mas anchita es 225 y perfil 50 y pa que pero mejora el confort, pero no me convencen mucho los rines el diseño y el color aun no me decido que hacer !!! y gracias por el comentario ahi esta a la orden el sonico!!!

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
239
que mas hombre!!! si era yo jajaja, le cambie los rines xq el 17 se ve bonito pero bajito el carro, y ademas quedaba un tris duro y los huecos se sentían mas!! le puse ahora rin 16 y le deje una llanta mas anchita es 225 y perfil 50 y pa que pero mejora el confort, pero no me convencen mucho los rines el diseño y el color aun no me decido que hacer !!! y gracias por el comentario ahi esta a la orden el sonico!!!

Asi es, una pregunta de novato, cuando se dice una llanta ancha 225 perfil 50 a que se refiere? solo se cuando dicen rin 15 lol. Pues si me gustaría conocerlo un poco más (el carro) además si mal no estoy creo que ud le puso un mejor filtro de aire verdad?. Saludos

DIEGO TORRES

Despegó motor
Abr 1, 2013
31
Asi es, una pregunta de novato, cuando se dice una llanta ancha 225 perfil 50 a que se refiere? solo se cuando dicen rin 15 lol. Pues si me gustaría conocerlo un poco más (el carro) además si mal no estoy creo que ud le puso un mejor filtro de aire verdad?. Saludos

Que mas hombre!!!!
Yo no soy experto en el tema pero algo se, las llantas x lo general se componen de 3 numeros que sin el ancho de la llanta el % dde altura y tamaño del rin x ejemplo las mias son 225 50 16 osea 225mm de ancho de la llanta, el siguiente numero osea el perfil la altura de la llanta la medida del piso al borde del rin que em.mi casi seria 50% x 225 = osea mas o menos 110.25mm y el ultimo numero es el tamaño del hueco pa el rin en pulgadas. Si estoy mal me corrigen xfa. Xq digo q son anchas xq x general las llantas vieenen 175 o 195 o 205 las mias son 225 xq keria q se viera como robusto xq a titulo personal me gustan los rines grandes pero el carro bajito asi tenia mi anterior carro q era un clio, pero x ahora no pienso bajar el sonic x eso me decidi a dejarlo robusto una llanta q se vea anchita y un perfil altico para q con los huecos no sufra mucho.

con respecto al filtro de aire si le compre un k&n original desde el filtro hasta el tubo de la toma de aire sin injertos ni nada todo original sin adaptaciones raras, que se gana con eso supuestamente 5 caballos mas pero a mi modo de ver humilde me gusta es xq le da un sonido mas sport al carro como ronco y me ayudo al consumo pase de 9.8 a 9.2 segun datos del compu del carro con gasolina extra en bogota.

Cualkier cosa q les pueda servir de una y monten foticos de los carros

buena noche

Best in car.

Despegó motor
May 1, 2013
47
Mensaje de alerta: Unas imagenes valen mas que mil palabras:
sonic NVB664.jpg
Note las placas y las luces HD en medias y exploradoras.
24.jpg

se quemo.jpg

Este auto estuve a punto de comprarlo por las luces y los rines oscuros y el aparente buen estado del vehículo de segunda, menos mal se me adelantaron.
La question es: Creen ustedes que la prendida de este pobre auto se debió a un corto debido a la instalación de dichas luces?. Donde colocar esta clase de luces y que al mismo tiempo brinden garantía?. Es legal llevar esta clase de luces en el auto?. Quedo atento a sus opiniones.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865
Uyyyy menos mal lo alcanzaron a apagar a tiempo, me imagino el "peo" que se armo con el que le instalo esas luces, por que asumo que esa instalación fue el causante...

También estoy de acuerdo con dieguilloaveo sobre los vidrios.

caro21

Nuevo usuario
Feb 13, 2014
8
buenas tardes.

el viernes me entregaron mi sonic sedan y aunque muy contenta por el carro, LA VERDAD LO QUE ME PROMETIERON EL EL CONCESIONARIO no me lo entregaron ya ya estoy de pelea con INTERNACIONAL DE VEHICULOS.

quisiera saber si al cerrar el baul ustedes tienen que hacerle muy duro ya que cerrándolo con poca fuerza la tapa no queda cerrada y si toca hacerle fuertemente para que quede cerrada

muchas gracias

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
buenas tardes.

el viernes me entregaron mi sonic sedan y aunque muy contenta por el carro, LA VERDAD LO QUE ME PROMETIERON EL EL CONCESIONARIO no me lo entregaron ya ya estoy de pelea con INTERNACIONAL DE VEHICULOS.

quisiera saber si al cerrar el baul ustedes tienen que hacerle muy duro ya que cerrándolo con poca fuerza la tapa no queda cerrada y si toca hacerle fuertemente para que quede cerrada

muchas gracias

A pelear hasta que respondan!

Best in car.

Despegó motor
May 1, 2013
47
buenas tardes.

muchas gracias
Si es cierto lo del baul, pero ya yo le cogí la clave: Es dejar caer la tapa desde lo mas alto que se pueda con una pequeña ayuda de impulso tomándolo desde la cerradura en forma de gancho negra que hay debajo de la puerta, lo anterior para evitar empañar o rayar la pintura o doblar con el tiempo el baul con la técnica de la mano encima para cerrarlo muy fuerte. Espero haberte ayudado.

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
239
Uyyyy menos mal lo alcanzaron a apagar a tiempo, me imagino el "peo" que se armo con el que le instalo esas luces, por que asumo que esa instalación fue el causante...
También estoy de acuerdo con dieguilloaveo sobre los vidrios.

Pues no se si sea factible, en el capó al abrir dice que el sistema eléctrico es delicado, depronto no tuvieron consideración con eso.

buenas tardes.
muchas gracias

el mio que es hatchback cierra bien con solo mirarlo....

caro21

Nuevo usuario
Feb 13, 2014
8
a bueno menos mal ya que me encontré con el detalle que el caucho del baul viene roto que problema, obvio ya también realice la reclamación esperar