Creo que son dos carros de segmentos diferentes. Se que los administradores me van a halar las orejas, pero opino que el Fiesta es por tamaño algo así como un vehículo de segmento B raspadito, y en dimensiones es más similar al Sail que al Sonic. La estética de la última actualización, con esa trompa, cromos y rines lo hacen ver un poco ¨de señor¨y ya no tan juvenil como en otro momento. Obviamente su apuesta y por eso logran ese precio, es meterle toooda la tecnología posible a un vehículo ¨chiquito¨. A mi personalmente, y eso que estuve a punto de comprarlo, me produce clasutrofobia y la silla de atrás es tal vez su peor punto. El Sonic creo que se ha estabilizado en los problemas presentados en las unidades 2013, y los 2014 e incluso el mio después de ls ajustes es un carro muy confiable. Es pesado eso si y el motor tiene una respuesta muy regular a bajas revoluciones. Si le exprime el tacómetro tendrá otra máquina, pero también que pasar por la bomba mucho más a menudo. Hice la prueba sencilla de viajar Pereira Cali a lo que me diera (los jueces de moral por favor abstenerse), es decir, entre 140 y 150 y el consumo se fue a casi 39 KM/Galón. De regreso lo hice de manera pausada, para no pasar de 3000RPM es decir, 100-110 Km/h y se bajó a 55Km/gal. A mi me parece un carro con una estética única, con mucha presencia e imponente además de cómodo. El baúl es demasiado grande. Mi mejor consejo es que no pida consejos, y que compre lo que más le agrade, total en caso de falla para eso está la garantía y la SIC: No está comprando Beijing, Lada ni Tavria. Si en este foro todos nos guiáramos por los comentarios de los foristas, andaríamos sólamente en Sanderos, Jettas y Fiestas. Saludos.