General del Chevrolet Sonic

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
un dechado de calidad el carrito... y la mata del profesionalismo el concesionario... ahh y el jefe de taller... debe dormir muy bien por las noches... :confused::mad:

• Me gusta
Reacciones: Migueliño

calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
121
La falta de conocimiento en como reclamar, eso es de una carta a la SIC así se demore 2 años pero que respondan!!.

Acá en Colombia el servicio al cliente post venta es inexistente.

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Pregunta aparte, el dia de ayer me robaron una llanta.. que opciones hay? Solo el rin en autoniza vale 900 +llanta+ alineacion y balanceo... me ofrecieron llanta y rin de dudosa procedencia... en 400.. pero realmente no quisiera comprarlo asi

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,461
Pregunta aparte, el dia de ayer me robaron una llanta.. que opciones hay? Solo el rin en autoniza vale 900 +llanta+ alineacion y balanceo... me ofrecieron llanta y rin de dudosa procedencia... en 400.. pero realmente no quisiera comprarlo asi

Me parece muy bién que no apoye la delincuencia ,Una opción es Cesvi repuestos puede que tengan la llanta y el rin pues ellos comercializan los repuestos de los vehiculos siniestrados de las aseguradoras.

LINK

http://www.cesviauto.com.ar/stock.htm

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
parece que no tienen aun repuestos de sonic, donde mas podria conseguir ese rin.. la optra opcion es ponerle 4 rines nuevos con las mismas llantas.

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
579

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,461

aaf849642

Usuario
Ene 20, 2013
5
pues nada, aun no consigo el rin, si alguien sabe de un sitio especifico o de que alguien lo venda por favor me avisan.. no quiero pagar tanto por un simple rin.

un rin momo... esteticamente mas bonito vale 450.000 y un rin x chevrolet vale 890.000, no me joda.

http://www.virtualllantas.com/rin/momo/rin-momo-16-4-100-108-next

Yo vendi los 4 rines del Sonic 15" en $1.000.000 en un local de Rines en Bogota, si quieres te doy los datos haber si aun los tienen. Saludos,.

Alguien ha cambiado los parlantes traseros de su Sonic? Saben que medida tienen y si alguien recomienda algunos buenos parlantes sin hacer modificaciones.

Saludos

Última edición por un moderador: