General del Chevrolet Sonic

Best in car.

Despegó motor
May 1, 2013
47
Si dice que solo formato DivX habrá que ver de donde se descargan vídeos y películas en ese formato
Amigo, con mucho respeto, pero hasta ahora ese servicio de vídeo desde el My Link no es practico yo nunca lo he utilizado puesto que no se puede activar mientras el vehículo esta en marcha (por seguridad) y cuando esta parado quien se va a quedar dentro viendo un vídeo, por lo mucho mostrar algunas fotos a un familiar o a los amigos. en mi concepto me hubiese gustado que trajera un programa de navegación GPS o parecido, eso si es practico y de mucho servicio en un vehículo de esta gama, hasta ahora se debe uno conformar con la coneccion a los celulares, llamadas por voz, pantalla tactil que ya de por si este servicio viene con el chevystar, siendo por tanto un lujo que trae el auto y no un verdadero servicio, apenas tenga algún recurso lo cambio por uno que si tenga utilidades que le den valor agregado a una pantalla y de paso al auto.

Saludos.
 

esteban Ruiz

Usuario
Mar 18, 2014
20
Amigo, con mucho respeto, pero hasta ahora ese servicio de vídeo desde el My Link no es practico yo nunca lo he utilizado puesto que no se puede activar mientras el vehículo esta en marcha (por seguridad) y cuando esta parado quien se va a quedar dentro viendo un vídeo, por lo mucho mostrar algunas fotos a un familiar o a los amigos. en mi concepto me hubiese gustado que trajera un programa de navegación GPS o parecido, eso si es practico y de mucho servicio en un vehículo de esta gama, hasta ahora se debe uno conformar con la coneccion a los celulares, llamadas por voz, pantalla tactil que ya de por si este servicio viene con el chevystar, siendo por tanto un lujo que trae el auto y no un verdadero servicio, apenas tenga algún recurso lo cambio por uno que si tenga utilidades que le den valor agregado a una pantalla y de paso al auto.

Saludos.
Hola y gracias por tu opinion, lo preguntaba por simple curiosidad pero si hay un sistema compatible con to lo del chevystar y se ve igual de original ( sin serlo ) pero es totalmente funcional con el comando del timon para el radio http://articulo.mercadolibre.com.co...-radio-dvd-gps-original-camara-de-reversa-_JM si el mio no viniera con MyLink se lo pongo de una
 

Best in car.

Despegó motor
May 1, 2013
47
Gracias esteban, huy no sabia que fuera tan carisimo, pero si me gusto las utilidades o servicios que presta: Camara de retroceso, GPS, Pero la critica es: todos estos servicios los debería ya traer el auto por ser elementos de seguridad y no ser solo un simple atractivo para conquistar gomosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
bueno srs, update del tema del termostato, el viernes temprano me lo cambiaron, se demoraron como hora y media, y hasta ahora el carro no ha vuelto a marcar el error, fue una semana sin carro, gracias a la colaboracion del gerente de servicio no fue un mes... como me habian dicho inicialmente.

el carro sigue manteniendo el mismo rango de temperaturas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

esteban Ruiz

Usuario
Mar 18, 2014
20
Señores buenos dias tengo un par de dudas que en el consecionario no supieron responderme como activo las alertas del pico y placa mas de una semana con el carro y no me avisa nada de nada y como diantres se activa el sensor de lluvia ayer que me cojio un aguacero tremendo me toco manualmente activar el limpiaparabrisas gracias y quedo atento.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Lo del pico y placa es automático, por lo menos el Cobalt de mi padre un día lo tuve que mover del garaje en pico y placa, y apenas lo encendí la vieja empezó como una lorita a hacer la advertencia...
 

esteban Ruiz

Usuario
Mar 18, 2014
20
Les adjunto unas foticos del consentido de la casa para que dejen sus opiniones
la foto 2 (1).JPG
la foto 3 (1).JPG
la foto 1 (1).JPG
 

esteban Ruiz

Usuario
Mar 18, 2014
20
Gracias esteban, huy no sabia que fuera tan carisimo, pero si me gusto las utilidades o servicios que presta: Camara de retroceso, GPS, Pero la critica es: todos estos servicios los debería ya traer el auto por ser elementos de seguridad y no ser solo un simple atractivo para conquistar gomosos.
Amigo usted de casualidad sabe como dejar el limpiabrisas automatico para cuando llueve? o esta igual que yo? jejeje le agradezco la respuesta
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Amigo usted de casualidad sabe como dejar el limpiabrisas automatico para cuando llueve? o esta igual que yo? jejeje le agradezco la respuesta

Sólo los 2014 lo traen, y es bueno que revisen el manual hay está explicado
Si trae la función sólo súbalo un punto y allí queda automático

En Semana Santa estuve en Medellín viaje desde Pereira y se comporto muy bien
Si se nota el consumo de gasolina subiendo
Pero igual no está mal

Recorrimos 800KM con $170.000

4 personas, Medellín y sus alrededores tienen mucha montaña me parece que es un consumo justo

No se sí fue porque llego muy caliente pero el primer día que lleguemos cuando estaba en Medellín lo sentía sin fuerza, me estaba preocupando
Pero al otro día estaba muy bien de nuevo con ganas subía jejeje
 
Última edición:

esteban Ruiz

Usuario
Mar 18, 2014
20
Sólo los 2014 lo traen, y es bueno que revisen el manual hay está explicado
Si trae la función sólo súbalo un punto y allí queda automático

En Semana Santa estuve en Medellín viaje desde Pereira y se comporto muy bien
Si se nota el consumo de gasolina subiendo
Pero igual no está mal

Recorrimos 800KM con $170.000

4 personas, Medellín y sus alrededores tienen mucha montaña me parece que es un consumo justo

No se sí fue porque llego muy caliente pero el primer día que lleguemos cuando estaba en Medellín lo sentía sin fuerza, me estaba preocupando
Pero al otro día estaba muy bien de nuevo con ganas subía jejeje
Buenos dias y gracias por la aclaracion, el mio es 2014 lo tengo hace menos de un mes y ya pude hacerlo trabajar de manera "automatica", con respecto al consumo esta bien solo lo he tanqueado una vez pero al estar nuevo no se si sea normal que lleva solo 145 kms andados y lo deje full cuando me lo entregaron tenia 10 kms pero ya bajo dos rayas (adjunto la foto) o tal vez sera que lo revoluciono a 4000 o 4500 nunca hago caso al comando SHIFT que indica el cambio voy a manejarlo de forma mas austera a ver como me va con el consumo. Cualquier consejo que me puedan dar los usuarios mas antiguos y o mas experimentados sera bien recibido. la foto (7).JPG
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buenos dias y gracias por la aclaracion, el mio es 2014 lo tengo hace menos de un mes y ya pude hacerlo trabajar de manera "automatica", con respecto al consumo esta bien solo lo he tanqueado una vez pero al estar nuevo no se si sea normal que lleva solo 145 kms andados y lo deje full cuando me lo entregaron tenia 10 kms pero ya bajo dos rayas (adjunto la foto) o tal vez sera que lo revoluciono a 4000 o 4500 nunca hago caso al comando SHIFT que indica el cambio voy a manejarlo de forma mas austera a ver como me va con el consumo. Cualquier consejo que me puedan dar los usuarios mas antiguos y o mas experimentados sera bien recibido. Ver el archivos adjunto 75481

para mi esta bien, el promedio que le tengo es mas o menos 45-50KM por linea
 

Best in car.

Despegó motor
May 1, 2013
47
Buenos dias y gracias por la aclaración, el mio es 2014 lo tengo hace menos de un mes y ya pude hacerlo trabajar de manera "automatica", con respecto al consumo esta bien solo lo he tranqueado una vez pero al estar nuevo no se si sea normal que lleva solo 145 kms andados y lo deje full cuando me lo entregaron tenia 10 kms pero ya bajo dos rayas (adjunto la foto) o tal vez sera que lo revoluciono a 4000 o 4500 nunca hago caso al comando SHIFT que indica el cambio voy a manejarlo de forma mas austera a ver como me va con el consumo. Cualquier consejo que me puedan dar los usuarios mas antiguos y o mas experimentados sera bien recibido. Ver el archivos adjunto 75481
Hola, fui de Rionegro Ant. a la costa unos 850 kms y me gaste la ida $150.000 Y $160.000 la venida con solo Gasolina Extra, 3 personas incluyéndome, buen comportamiento, subía en tercera y segunda revolucionando el motor,pero si frenaba por cualquier circunstancia tenia que volver a primera nuevamente. (que señora loma la del alto de matasano por cierto). Solo me extraña un ruidito en la caja solo cuando esta en tercera como un silbido metalico apenas audible por el dueño, los demás lo pasan desapercibido, seguiré investigando a ver si desaparece. Por cierto el consumo bajo a 9.2 lts./100 km.

Saludos.
 
Última edición:

esteban Ruiz

Usuario
Mar 18, 2014
20
Hola, fui de Rionegro Ant. a la costa unos 850 kms y me gaste la ida $150.000 Y $160.000 la venida con solo Gasolina Extra, 3 personas incluyéndome, buen comportamiento, subía en tercera y segunda revolucionando el motor,pero si frenaba por cualquier circunstancia tenia que volver a primera nuevamente. (que señora loma la del alto de matasano por cierto). Solo me extraña un ruidito en la caja solo cuando esta en tercera como un silbido metalico apenas audible por el dueño, los demás lo pasan desapercibido, seguiré investigando a ver si desaparece. Por cierto el consumo bajo a 9.2 lts./100 km.

Saludos.
Pues 9.2 lits /100 kms esta muy bien a mi me esta marcando 13.4 lits/ 100 kms me parece que esta un poco elevado aun pero ya ha ido bajando por que al principio me marcaba 18 luego 15 y ahora 13.4 espero que siga bajando
 

victor sandoval

Despegó motor
Nov 30, 2012
27
Hola, fui de Rionegro Ant. a la costa unos 850 kms y me gaste la ida $150.000 Y $160.000 la venida con solo Gasolina Extra, 3 personas incluyéndome, buen comportamiento, subía en tercera y segunda revolucionando el motor,pero si frenaba por cualquier circunstancia tenia que volver a primera nuevamente. (que señora loma la del alto de matasano por cierto). Solo me extraña un ruidito en la caja solo cuando esta en tercera como un silbido metalico apenas audible por el dueño, los demás lo pasan desapercibido, seguiré investigando a ver si desaparece. Por cierto el consumo bajo a 9.2 lts./100 km.

Saludos.

Ese silvido metalico puede ser el soporte del motor que esta suelto, a mi me paso y lo corrigieron no se si pueda ser su caso, saludos!