General del Chevrolet Sonic

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Me gusta más el actual, sobre todo el frente, pues me parece que tanto el hb como sedán tienen la cola mas fea del segmento.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,602
Y para que agresividad?
El nuevo frontal queda mas acorde con el desempeño...:cool:

A una gran mayoria le gustan los vehículos que imponen en su diseño agresividad aunque no sea el tote. El diseño actual de su frente es llamativo y vende, aunque no sea acorde a su desempeño como sumerce bien lo dice. :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NCAP

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
la otra semana le entregan ste sonic sedan automatico a una tia... uds saben q las mujeres compran es por bonito, por nada mas... q tal a salido ese carro, con cuanto se llena en combustible estando seco, cuantos KM, hace por galon en ciudad y carretera, q tal para subir, andar en carretera, tiene buen pike o es sonso...???
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2678.JPG
    DSC_2678.JPG
    115.2 KB · Visitas: 376
  • DSC_2672.JPG
    DSC_2672.JPG
    184.5 KB · Visitas: 413
  • DSC_2674.JPG
    DSC_2674.JPG
    108.9 KB · Visitas: 315

Best in car.

Despegó motor
May 1, 2013
47
la otra semana le entregan ste sonic sedan automatico a una tia... uds saben q las mujeres compran es por bonito, por nada mas... q tal a salido ese carro, con cuanto se llena en combustible estando seco, cuantos KM, hace por galon en ciudad y carretera, q tal para subir, andar en carretera, tiene buen pike o es sonso...???
El carro ha salido muy criticado, pero a mi por el momento con 3180 kms. no me ha dado problemas después de un ajuste del cambio en primera, nada de ruidos extraños, ni desajustes, ni óxidos por debajo de las sillas, en cuanto al pique (sobre todo para el sobrepaso) me parece bueno para las necesidades básicas( siempre que baje 1 o 2 cambios y revolucione, elevando otra vez los cambios durante el sobre paso cuando se lo valla pidiendo el motor), se llena con 11 o 12 galones aproximadamente, y hace como 48 a 52 kms por galon en carretera y 38 km/gal en ciudad, yo por mi parte no he tenido inconveniente en las subidas y revolucionando en 4000 subo en cuarta sin problemas. En conclusión no es un auto para competir, pero como auto familiar esta sobrado. A mi papa se lo entregaron el viernes pasado el mismo de su tia el AT miremos entonces como les va ellos. A ca le dejo la foto del computador con lo que marca en este momento el gasto de gasolina, hago la salvedad que solo se le ha tanqueado con extra 100% colombiana jajajaja.. y esperando que siga bajando el consumo.
COPIA.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JL24

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
El carro ha salido muy criticado, pero a mi por el momento con 3180 kms. no me ha dado problemas después de un ajuste del cambio en primera, nada de ruidos extraños, ni desajustes, ni óxidos por debajo de las sillas, en cuanto al pique (sobre todo para el sobrepaso) me parece bueno para las necesidades básicas( siempre que baje 1 o 2 cambios y revolucione, elevando otra vez los cambios durante el sobre paso cuando se lo valla pidiendo el motor), se llena con 11 o 12 galones aproximadamente, y hace como 48 a 52 kms por galon en carretera y 38 km/gal en ciudad, yo por mi parte no he tenido inconveniente en las subidas y revolucionando en 4000 subo en cuarta sin problemas. En conclusión no es un auto para competir, pero como auto familiar esta sobrado. A mi papa se lo entregaron el viernes pasado el mismo de su tia el AT miremos entonces como les va ellos. A ca le dejo la foto del computador con lo que marca en este momento el gasto de gasolina, hago la salvedad que solo se le ha tanqueado con extra 100% colombiana jajajaja.. y esperando que siga bajando el consumo.
Ver el archivos adjunto 76600

Con cuanto lo fulea stando seco, tiene computadora donde t dice el consumo y cuantos kilometros puedes andar con la gasolina q tienes, tiene AIRBAG laterales, con q se lo entregaron... (kit carretera, tapetes....)
 
Última edición por un moderador:

esteban Ruiz

Usuario
Mar 18, 2014
20
la otra semana le entregan ste sonic sedan automatico a una tia... uds saben q las mujeres compran es por bonito, por nada mas... q tal a salido ese carro, con cuanto se llena en combustible estando seco, cuantos KM, hace por galon en ciudad y carretera, q tal para subir, andar en carretera, tiene buen pike o es sonso...???
Que tal hombre a ver le comento el consumo me pare muy normal para nada sonso, muy buena velocidad y aceleracion por lo menos el de caja manual, yo lo lleno con 130 de extra cuando esta seco seco re seco en corriente serian como 100 y siempre me reinde mas o menos unos 38 o 40 kms/GAL al rededor de los 50 o 56 en carretra, responde bastante bien en subida y adelanta de maravilla como dice Best in Car es un carro familiar que ademas es una belleza para gomelear un rato, pero en general el sonic es buen carro y no tengo queja alguna espero le sirva la informacion.
 

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Buenos días a todos.

He leído el foro desde el principio y aún no encontré el dato acerca de la altura mínima al piso. He buscado en internet pero no tengo el dato.

Tengo un Aveo Five 2008 1.4 rines de 14" y en lo poco que he encontrado se afirma que la altura mínima sobre el piso es de 144mm. He conducido por varias carreteras destapadas, no destruidas como las bogotanas, y me ha parecido una altura buena pues no golpea como otros vehículos que van al lado. Incluso en algunas calles "post-guerra" de nuestra ciudad el aveito se desenvuelve muy bien.

El sonic viene con rines de 15" y he leído que la altura es mejor que la de sus competidores, pero la cifra ni de los unos ni de los otros la indican.

Agradezco a quien pueda darme ese valor exacto, que tal vez esté en el manual de usuario.

Buen día.
 

Best in car.

Despegó motor
May 1, 2013
47
Buenos días a todos.

He leído el foro desde el principio y aún no encontré el dato acerca de la altura mínima al piso. He buscado en internet pero no tengo el dato.

Tengo un Aveo Five 2008 1.4 rines de 14" y en lo poco que he encontrado se afirma que la altura mínima sobre el piso es de 144mm. He conducido por varias carreteras destapadas, no destruidas como las bogotanas, y me ha parecido una altura buena pues no golpea como otros vehículos que van al lado. Incluso en algunas calles "post-guerra" de nuestra ciudad el aveito se desenvuelve muy bien.

El sonic viene con rines de 15" y he leído que la altura es mejor que la de sus competidores, pero la cifra ni de los unos ni de los otros la indican.

Agradezco a quien pueda darme ese valor exacto, que tal vez esté en el manual de usuario.

Buen día.
Muy buenas...No tengo el dato exacto, pero vivo en una ciudad que es la reina de los resaltos (viejos y nuevos) y el sonic sedan mecanico ring 15 no presenta ninguna dificultad aun con el cupo lleno. Solo tengo un recuerdo: donde el carro roso con el protector del carter con un "policia acostado" en un pueblo de la costa, pero ese "muro" lo hicieron no para reducir la velocidad sino para evitar el paso de vehículos, pues no tenia ningún mínimo de standar de construcción. Mas alto que los aveo emotion y sedan si es. Por lo demás tranquilo.
 

DavidJ

Usuario
May 19, 2013
6
Hola a todos compañeros foristas,

Ya estoy a punto de cumplir mis 15.000 km de recorrido y el año de tener el Sonic (Muy contento por cierto :D:D:D, y sin ningún problema hasta el momento).

Me he preguntado últimamente, ¿que tan confiable es la información del computador de abordo?
 

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Buenas, me gustó la info de la computadora... ayer que moví el carro desde un parqueadero a otro, con solo mover el carro me dijo que estaba en pico y placa, no tengo my link, solo el radio con CD que viene el LT... me gustó
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Buenas, me gustó la info de la computadora... ayer que moví el carro desde un parqueadero a otro, con solo mover el carro me dijo que estaba en pico y placa, no tengo my link, solo el radio con CD que viene el LT... me gustó
Es que ese servicio es del Chevystar como tal, no del my link, en el caso que no renueve el Chevystar ese y otros servicios se pierden
 

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Saludos, que aceite recomiendan para el cambio de los 10.000km?, realmente no quiero cambiarlo en concesionario.... así sea sintético, pero la idea es que sea el la viscosidad recomendada...

Gracias
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,378
Saludos, que aceite recomiendan para el cambio de los 10.000km?, realmente no quiero cambiarlo en concesionario.... así sea sintético, pero la idea es que sea el la viscosidad recomendada...

Gracias
10W30... En el concesionario creo que utilizan Mobil Super
En cualquier centro de lubricación reconocido puede cambiar el aceite, lo que si no sabría decirle es si el filtro lo consigue en la calle o toca comprarlo en el concesionario, igual no creo que cueste mucho