General del Ford Fiesta (2011-2019)

Por acá en Chile no aparecen ni el ecobost ni el st así que será seguir esperando a alguno de estos ojalá lleguen pronto a colombian ya que eso sería un buen indicio ya que acá llegan los nuevos modelos un poco después que allá saludos compatriotas colombianos y espero que hayan disfrutado del empate Colombia chile aunque a mi parecer nos robaron el penal perdón por el off topic

hoy me pasó algo - ff titanium 2014, me dejo de funcionar el sensor de reversa cuando pasó de D a R estando prendido, pero si prendo el vehículo y de P bajo a R, funciona, pero ya al volver a dar marcha adelante y luego a atrás no funciona, y el sistema bota un sonido.

Buenas, hoy a mi FF SE MT 2014 Con 16000 km se le encendió de repente el testigo del airbag. Apago el vehículo y lo enciendo y se quita, pero al rato como al minuto vuelve a encenderse. Qué podrá ser? Me imagino me tocará llevarlo a taller. Ahora otra pregunta: en caso que Dios no quiera un accidente estos airbags desplegarían? O no por estar encendido?
Agradezco sus respuestas.

Buenas noches. Ustedes saben si el fiesta que venden en Estados Unidos es el mismo que en Colombia? Tendrian problemas en la caja similares a los de Colombia?

El Focus tiene una caja distinta, cierto?