Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Por acá en Chile no aparecen ni el ecobost ni el st así que será seguir esperando a alguno de estos ojalá lleguen pronto a colombian ya que eso sería un buen indicio ya que acá llegan los nuevos modelos un poco después que allá saludos compatriotas colombianos y espero que hayan disfrutado del empate Colombia chile aunque a mi parecer nos robaron el penal perdón por el off topic
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
hoy me pasó algo - ff titanium 2014, me dejo de funcionar el sensor de reversa cuando pasó de D a R estando prendido, pero si prendo el vehículo y de P bajo a R, funciona, pero ya al volver a dar marcha adelante y luego a atrás no funciona, y el sistema bota un sonido.
 

Hecandres09

Despegó motor
Feb 3, 2014
36
Buenas, hoy a mi FF SE MT 2014 Con 16000 km se le encendió de repente el testigo del airbag. Apago el vehículo y lo enciendo y se quita, pero al rato como al minuto vuelve a encenderse. Qué podrá ser? Me imagino me tocará llevarlo a taller. Ahora otra pregunta: en caso que Dios no quiera un accidente estos airbags desplegarían? O no por estar encendido?
Agradezco sus respuestas.
 

SantiRoCa

Despegó motor
Jun 28, 2012
39
Buenas noches. Ustedes saben si el fiesta que venden en Estados Unidos es el mismo que en Colombia? Tendrian problemas en la caja similares a los de Colombia?

El Focus tiene una caja distinta, cierto?