Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Ver el archivos adjunto 94916 Ver el archivos adjunto 94917

Si se toman la molestia de enviarle a cada duelo de un FF, este documento, (desde Venezuela me llego) no creo que piensen hacerse lo locos, yo por ese problema no tengo preocupación, si falla pues ahí está la garantía. Hasta ahora FF titanium 2014, entregado en marzo de 2014, 12.000 km, y O problemas.

Excelente!

Me da gusto por Ford Colombia, eso habla muy bien de Ford, ya había oído hablar de ese comunicado pero nunca lo había visto en físico, hace 2 meses pregunte en mi concesionario sobre la extensión de garantía y me dijo que ellos no estaban enterados de esa extensión de garantía, lo único que me dijo es que hasta el momento ha habido muy pocos 2015 que se quejan de algún síntoma de la transmisión la mayoría ruidos pero no jalones o vibraciones al acelerar como 2013 hacia atrás.

Me llamo mucho la atención que esa garantía solo aplica para modelos 2011 a 2014, será que los 2015 no es necesario extender la garantía?
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Excelente!

Me da gusto por Ford Colombia, eso habla muy bien de Ford, ya había oído hablar de ese comunicado pero nunca lo había visto en físico, hace 2 meses pregunte en mi concesionario sobre la extensión de garantía y me dijo que ellos no estaban enterados de esa extensión de garantía, lo único que me dijo es que hasta el momento ha habido muy pocos 2015 que se quejan de algún síntoma de la transmisión la mayoría ruidos pero no jalones o vibraciones al acelerar como 2013 hacia atrás.

Me llamo mucho la atención que esa garantía solo aplica para modelos 2011 a 2014, será que los 2015 no es necesario extender la garantía?
Mi vehículo es 2015 y me llego la extensión de la garantía, aclaró fue fabricado en septiembre 24 de 2014


Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: damocles

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
El mio es 2015 fabricado en junio 2015 y no me ha llegado ninguna carta. A pesar de que apenas tiene 4mil km, el carro no ha molestado en lo mínimo. Ford es una marca muy positiva. Se atreve a traer tecnología y buena seguridad a precios muy competitivos. En la casa también tuvimos una Escape con powershift y nunca molestó, era un carrazo. Por ahora no veo otra opción que no sea un Mazda 3 para cambiar mi fiesta, pero tendrá que ser el otro año por lo menos.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
El mio es 2015 fabricado en junio 2015 y no me ha llegado ninguna carta. A pesar de que apenas tiene 4mil km, el carro no ha molestado en lo mínimo. Ford es una marca muy positiva. Se atreve a traer tecnología y buena seguridad a precios muy competitivos. En la casa también tuvimos una Escape con powershift y nunca molestó, era un carrazo. Por ahora no veo otra opción que no sea un Mazda 3 para cambiar mi fiesta, pero tendrá que ser el otro año por lo menos.


La escape no tiene caja powershift.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin y Jeisiete

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Imposible encontrar llantas en Yopal, visite creo diez sitios diferentes y solo Alkosto tenia, y no el juego completo. Encontre unas marca RUNWAY pero desconozco la marca, a 220 cada una. Que tal esa marca?
 

Andres F Echeverri R

Alto kilometraje
Sep 18, 2015
170
el mio 2015 fabricado en Abril 2015, sin molestar y no me ha llegado carta. En un carraso, ya el consumo de combustible va bajando, lentamente pero bajando

a mi mazda no me trama mucho, tengo el recuerdo de carros consumidores de aceite desde muy jovenes y de perfil traquetoide
 
Última edición por un moderador:

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
El mio es 2015 fabricado a finales de Diciembre del 2014, 8,000 kms y sin falla.

Voy a investigar mas sobre esa extensión de garantía, Ford de México no es muy conocida por estar tan al pendiente de sus clientes.

Parece que Ford Colombia es como Honda y Toyota acá en México, con un excelente trato al cliente.
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
un desgraciado en un Mazda 2 skyactiv andaba arriado en la recta cali-palmira. me le peguè al corte con mi ff sedán automàtico y no le dì alcance. :confused: la cosa es q ese carrito corre tanto o màs q el FF ( tened en cuenta vosotros hermanos q el condenado venía con mayor velocidad y q yo soy ñoño pa manejar). me sorprendió lo mucho que anda ese Mazda. :mad: pero yo estoy contento con mi FF. no lo cambiaría por un Mazda 2. ni en pedo, tras q ese hatchback es bien feo. mi ff está juicioso, ya le hice cambio de aceite, en motovalle sur en Cali, 100.000 pesos. este cambio incluye una mini-revisión general y de líqiudos. le pinté las campanas de negro mate. tengo las pastillas listas pa cambiar cuando las pida, que debe ser más bien pronto. :D:p
 

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
un desgraciado en un Mazda 2 skyactiv andaba arriado en la recta cali-palmira. me le peguè al corte con mi ff sedán automàtico y no le dì alcance. :confused: la cosa es q ese carrito corre tanto o màs q el FF ( tened en cuenta vosotros hermanos q el condenado venía con mayor velocidad y q yo soy ñoño pa manejar). me sorprendió lo mucho que anda ese Mazda. :mad: pero yo estoy contento con mi FF. no lo cambiaría por un Mazda 2. ni en pedo, tras q ese hatchback es bien feo. mi ff está juicioso, ya le hice cambio de aceite, en motovalle sur en Cali, 100.000 pesos. este cambio incluye una mini-revisión general y de líqiudos. le pinté las campanas de negro mate. tengo las pastillas listas pa cambiar cuando las pida, que debe ser más bien pronto. :D:p

Yo también me le he pegado a esos Mazda 2 Skyactive y es imposible alcanzarlos en carretera, tal vez en un arrancon desde cero él Fiesta tenga algo de posibilidad, pero ya andando nunca le vas a dar alcance, aunque el Mazda sea 1.5 y con "solo" 105 HP contra el 1.6 de 120 HP del Fiesta, la alta compresión del motor Skyactive, el menor peso y las relaciones de la caja favorece mucho al Mazda.

La semana pasada iba en la autopista y vi un Mazda 2 Skyactive que iba picado con un VW Jetta clásico 2.0 y el Jetta lo paso sin ningún problema, arriba de 140 km/h y yo no pude alcanzar al Mazda mucho menos al Jetta.

Desde que veo como corren esos Mazda 2 Skyactive quiero uno, además qué dicen que es más ahorrador de gasolina que él Fiesta, pero mejor ahorro para un M3 GT.

¿Es en serio Mazda?

Cabeceras fijas, no cabecera central y cinturón de seguridad de 2 puntos para el pasajero de en medio en la versión más cara.

mazda-mazda-2-grand-touring-542701-MCO20389814686_082015-F_zpsyqlkxwaf.jpg
 
Última edición por un moderador:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Y solo 2 airbag pero, tiene buena seguridad activa y no tiene problemas, o bueno, así lo justificaron algunos cuando en el respectivo foro del Mazda 2 se discutió la absurda falta de dichos sistemas de seguridad en un carro de ese precio y segmento. Por eso mismo es mejor mirar el Mazda 3, al menos si de Colombia se trata.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y Monin

Andres F Echeverri R

Alto kilometraje
Sep 18, 2015
170
hombe, en seguridad Ford es un gama alta, nada que envidiar a un BMW o Audi, lo de la caja es un problema puntual ya conocido y atendido de buena forma por la marca y que en carros fabricados en 2015 al parecer ya no hay registro de falla, que no corre mucho....pues por lo menos en Medellín con que llegue a 7km/hora es maaasss que suficuente y cuando se sale a carretera fácilmente se llega a 140km/h sin sentir que se va a ese ritmo...mas velocidad en nuestras vías es locura o ganas de matarse (mi carro anterior un clio y nunca logre sacarle más de 120 sin sentir que perdería fácilmente el control del carro). Un Carro de 50 millones con 7 airbag y las demás vainas de seguridad y accesorio tecnológicos sencillamente no lo hay en el mercado, ni kia, mazda, hyundai, Chevrolet, Nissan, Renault etc le llegan en esa gama a lo que trae ford
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y Jeisiete

asanchezsierras

Despegó motor
Jul 7, 2014
48
A alguien mas le han llegado los documentos de la extensión de garantía de los powershift? El mío es un titanium Hb 2015 fabricado en el 2014, ayer me llamaron de fedex a confirmar los datos del envío del documento
 

Andres F Echeverri R

Alto kilometraje
Sep 18, 2015
170
hombe el mio es de Abril/2015 y hasta ahora sin problemas y sin carta, ahí una vez más se ratifica que Ford responde y que los fabricados en 2015 no presentan la falla. Bien por Ford, bien por el carro y bien por los clientes, todo esto seguramente muy a pesar de quienes sólo lo critican