saludos a todos, alguien últimamente ha cambiado la batería, el mío ya esta pidiendo cambio, si alguien ya la cambio, ¿cuanto le costó?
por eso....con los tacos y calidad de vías nuestras ni al T se le sacaría su máxima velocidad. .jejeUn Ford T difícilmente tendría problemas por exceso de velocidad ya que su velocidad máxima era baja para los estándares de hoy en día, se construyó entre 1908 y 1927. Mas o menos así lucían no deben quedar muchos funcionando.
Alguno de ustedes ha reclamado por problemas de Pintura? En una de la puertas hacia la parte interna se está descascarando la pintura y se observan burbujas.... El carro cumplió un año de comprado.
Yo la cambié hace dos semanas en Jorge Cortés, instalaron una Bosch homologada por $330.000saludos a todos, alguien últimamente ha cambiado la batería, el mío ya esta pidiendo cambio, si alguien ya la cambio, ¿cuanto le costó?
Yo la cambié hace dos semanas en Jorge Cortés, instalaron una Bosch homologada por $330.000
parce, que modelo y fabricado cuandodesde hace unos días me está llegando este correo de Ford, la verdad no sé si llevarlo porque no le he sentido nada raro. Ver el archivos adjunto 95070
Si lo están llamando es mejor acercarse, no sea que el día de mañana le comiencen los problemas de caja y por hacer caso omiso al comunicado de la marca después no le respondan.desde hace unos días me está llegando este correo de Ford, la verdad no sé si llevarlo porque no le he sentido nada raro. Ver el archivos adjunto 95070
Si lo están llamando es mejor acercarse, no sea que el día de mañana le comiencen los problemas de caja y por hacer caso omiso al comunicado de la marca después no le respondan.
En mi anterior mazda sucedía eso cuando la bombilla direccional se aflojaba y no hacia contacto.No sé si a alguien le ha pasado, algunas veces cuando pongo direccionales, como que se desesperan, titilan y suenan muy rápido, luego vuelven a la normalidad y a veces vuelven a acelerarse... ¿Qué puede ser?
Eso es que el bombillo ya esta fallando. Cambielo que eso por mucho vale 10 mil pesos.No sé si a alguien le ha pasado, algunas veces cuando pongo direccionales, como que se desesperan, titilan y suenan muy rápido, luego vuelven a la normalidad y a veces vuelven a acelerarse... ¿Qué puede ser?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: