sanjm

Despegó motor
May 12, 2015
79
no acepto que el mazda le gane al ford fiesta, por lo menos con migo manejandoooo no y no y no y no!!!
 

ACL

Despegó motor
Dic 1, 2011
37
Un Ford T difícilmente tendría problemas por exceso de velocidad ya que su velocidad máxima era baja para los estándares de hoy en día, se construyó entre 1908 y 1927. Mas o menos así lucían no deben quedar muchos funcionando. :cool:
 

Archivos adjuntos

  • ford-t.jpg
    ford-t.jpg
    913.6 KB · Visitas: 221
Última edición:

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
saludos a todos, alguien últimamente ha cambiado la batería, el mío ya esta pidiendo cambio, si alguien ya la cambio, ¿cuanto le costó?
 

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
saludos a todos, alguien últimamente ha cambiado la batería, el mío ya esta pidiendo cambio, si alguien ya la cambio, ¿cuanto le costó?

Buenas tardes y saludos a todos,

Estoy con la misma duda, se que la batería original es la Motorcraft BXL-96R, pero donde mi querida madre vive no hay concesionario ford, quisiera saber cual es un buen equivalente para esta batería.

Felices fiestas.
 

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Compañeros, en donde y que referencia son los limpiavidrios para ford? Al quien los ha cambiado? Esos de esa marca titán HD si aguantan?
 

Carlos Satizabal

Despegó motor
Nov 9, 2014
67
Alguno de ustedes ha reclamado por problemas de Pintura? En una de la puertas hacia la parte interna se está descascarando la pintura y se observan burbujas.... El carro cumplió un año de comprado.
 

Andres F Echeverri R

Alto kilometraje
Sep 18, 2015
170
p
Un Ford T difícilmente tendría problemas por exceso de velocidad ya que su velocidad máxima era baja para los estándares de hoy en día, se construyó entre 1908 y 1927. Mas o menos así lucían no deben quedar muchos funcionando. :cool:
por eso....con los tacos y calidad de vías nuestras ni al T se le sacaría su máxima velocidad. .jeje
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
925
Alguno de ustedes ha reclamado por problemas de Pintura? En una de la puertas hacia la parte interna se está descascarando la pintura y se observan burbujas.... El carro cumplió un año de comprado.

yo pensé q era el único con ese problema en la pintura de la parte interna de la manija en la puerta del conductor. En nuestro caso comenzó cuando ya el carro estaba por fuera de garantía en este momento está totalmente descascarado :( .
 

Carlos Satizabal

Despegó motor
Nov 9, 2014
67
Esto es de lo que les hablo.... Fue de un momento a otro que apareció y ademas se observan burbujas que muestran que el problema es a todo lo largo..... El lunes tengo cambio de embrague y voy a reclamar por esto. Les estaré comentando
2015-12-19 15.41.26.jpg
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
Si lo están llamando es mejor acercarse, no sea que el día de mañana le comiencen los problemas de caja y por hacer caso omiso al comunicado de la marca después no le respondan.


En enero lo llevaré, según documento adjunto la vigencia del programa es hasta marzo de 2016, y únicamente PREVENTIVO. Mi modelo es FF titanium 2014, fecha de fabricación no tengo ni idea, entregado en marzo de 2014.
 

juanpabloip

Despegó motor
Sep 25, 2014
61
No sé si a alguien le ha pasado, algunas veces cuando pongo direccionales, como que se desesperan, titilan y suenan muy rápido, luego vuelven a la normalidad y a veces vuelven a acelerarse... ¿Qué puede ser?