Yo sigo enamorado de mi fiesta SE Automático 2014.
No se si recuerden que cuando me entregaron el fiesta por cambio de Embrague y reprogramación del TCM (preventivamente, no por fallas, por cierto, QUEDÓ EXCELENTE, MEJOR QUE NUNCA) me dañaron una puerta, la mandé arreglar donde el latonero de confianza y quedó PERFECTO, pero se fogueó una zona del techo, ayer en Pereira lo mandé descontaminar, detailing y cristalizar AHHHHY
quedó impecable, hermoso, mi esposa quedo encantada, mejor dicho felices, parece totalmente nuevo tanto exterior como interior, además ALINEACIÓN - BALANCEO y regalaban Nitrógeno (aunque eso siempre me parece bobada pero lo daban por el servicio) todo por 180.000, BUEN PRECIO.
Pues me cogió la tarde en Pereira salí a las 9.30 p.m. para mi pueblo Riosucio Caldas, por lo del paro camionero NI UN SÓLO CAMIÓN en todo el trayecto, la subida desde La ISLA hasta ANSERMA la subió como si nada con 200 kilos en el baúl y 3 ocupantes, realmente muy, pero muy contento con el comportamiento del carro.
Por Anserma estaba lloviendo y el agua pantanosa NO SE ADHIRIÓ A LA PINTURA como siempre ocurría
.
Ya para terminar, a La señora quien tiene un FF Titanium Automático 2015 (es la que siempre me lo presta para comparar cositas y sonidos que le siento al mío) todos en la cuadra coincidimos en el adjetivo que le tenemos a su forma de conducir: "TERRORISTA" que vieja tan bruta para manejar, ese carro ya tiene 76.000 y está bien, no le han cambiado el embrague ni nada, lo lleva donde un mecánico de barrio para los cambios de aceite y medio mantenimientos que le hace y ese carro le funciona bien, no está desajustado ni nada y ella me dice que vive feliz con el carro y que si lo cambia será por uno de los mismos, ahora su sobrino compró, por su recomendación, un FF T Automático 2016, y se lo estrenó con un viaje de 3000 Kms hasta la guajira.
Yo me dediqué a disfrutar al máximo mi carro, sin preocuparme por eventuales fallas, ANDO FELIZ.
Ahhhhh, y a quien me pregunta SE LO RECOMIENDO AMPLIAMANTE, sin nada de temores.