ya he leido muchas cosas pero como dige quisiera saberlo de primera mano, ya que he tenido mucha experiencia con personas que hablan de carros que no tienen o ni un conocido lo tiene solo dicen lo que escuchan asi que no se..!
Ninguno hasta ahora. Por lo que he visto, los 2015 ensamblados ese año y los 2016 no joden por la caja hasta ahora (Eso leyendo en foros Norteamericanos y sobre todo viendo los complaints de la NHTSA, donde nadie se volvió a quejar de problemas de caja a partir del MY2016). Se supone que a los que les han hecho cambio de embrague no vuelven a molestar, como el de la esposa del jefe, que le hicieron cambio hace 2 años y no volvió a joder, pero siempre será una ruleta ese tema, así que es mejor estar lejos de eso si no es paciente con el tema de las garantías.entonces automatico a partir de que año me recomiendas ?
Yo personalmente le recomiendo estar atento pues no es normal que el agua del refrigerante se baje a no ser que este escapando por algun lado, mire bien donde esta y luego de andarlo un rato reviselo de nuevo, si baja mucho seguramente se le encenderan los testigos del carro o la temperatura comenzara a subir mas de lo normal.Buen día muchachos
Revisando los niveles de agua y aceite del carro (sacado de consecionario en mayo 2016) veo que el depósito de agua está llegando al nivel mínimo.. pregunta.. que refrigerante puedo comprarle..?
Muchas gracias por sus respuestas
Sent from my XT1058 using Tapatalk
Buen día muchachos
Revisando los niveles de agua y aceite del carro (sacado de consecionario en mayo 2016) veo que el depósito de agua está llegando al nivel mínimo.. pregunta.. que refrigerante puedo comprarle..?
Muchas gracias por sus respuestas
Sent from my XT1058 using Tapatalk
Muchas gracias muchachos por los comentarios.. los tendré en cuenta ..Concesionario y garantía, a la escape en la revisión de los 8000 le detectaron una fisura en el deposito del refrigerante, estaba en la parte superior, no era una grieta como tal, por lo que no perdía liquido, pero igual me informaron y se cambio por garantía.
hola a todos los foristas, tengo un ford fiesta titanium 2016, ya tiene 5mil y pues todo marcha bien, quisiera preguntarle a los mas antiguos como proteger el vinilo que trae el millare, vivo en neiva y aca el sol es bien bravo y esa superficie que es algo acolchonada con el sol puede degradarse rápidamente, en el concesionario no me supieron decir que producto aplicar para que no se cristalice, solamente me dijeron que cero silicona.
les agradezco su orientacion.
Ver el archivos adjunto 99518
Lo mejor que hay....hidrata bastante y no es grasoso.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
la verdad es que ya me estoy convenciendo de buscarle mas bien mecanico, lo que mas me preocupaba era lo de la caja y mecanica como que no presentan inconvenientes muchas gracias por sus prontas respuestas !
gracias...lo buscare en homecenter..Ver el archivos adjunto 99518
Lo mejor que hay....hidrata bastante y no es grasoso.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: