sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
en una consulta anterior se me olvido preguntarles, mi vehiculo ff no tiene el protector para el motor, es decir la lamina de acero que traen otros carros que evita romper el carter en caso de golpe con objetos duros por debajo...todos vienen así o me hicieron el echeverry en el concesionario, me gustaría saber para así reclamar.
Todos vienen así. El protector de carter es opcional.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
en una consulta anterior se me olvido preguntarles, mi vehiculo ff no tiene el protector para el motor, es decir la lamina de acero que traen otros carros que evita romper el carter en caso de golpe con objetos duros por debajo...todos vienen así o me hicieron el echeverry en el concesionario, me gustaría saber para así reclamar.
Todos vienen así. No se preocupe, se lo puede instalar si usted quiere.
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
cuenta la leyenda que Ford no le instala el protector de cárter al FF porque al momento de una colisión, se espera que el motor se desprenda y caiga al piso, evitando entrar a la cabina. con el protector de cárter podría no pasar esto. eso lo dijo Mafe...mamasita...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Buenas noches foristas les cuento que ya llegue a los 17.000 kms con mi ford fiesta mecánico 2015, solo me ha traído alegrías, es una delicia sentir toda la tecnología y confort cuando uno lo maneja y mas en carretera, me refiero a las curvas pronunciadas y ver que todas las ayudas tecnológicas (control de estabilidad, control de torque, control de traccion) hacen que el carro se agarre al piso proporcionando confianza mientras que otros carros les chillan las llantas y tienen que bajar la velocidad por que no logran la estabilidad deseada, ademas en subidas y sobre pasos cuando el carro alcanza los 4000 rpm y sentir como el motor despega de una manera formidable parece que se activara un turbo (sensación) y vas mirando por el retrovisor como te alejas de los demás vehículos y ni hablar del asistente de arranque en pendientes, es una delicia sentir seguridad cuando la subida es muy pronunciada, como ven estoy muy feliz con el carrito lo disfruto demasiado y es hay donde veo que hice la mejor inversión en seguridad y tecnología que otros carros del segmento no tienen y que están muy lejos de ofrecer lo que el fiesta trae (menos el mazda 2). es el consentido de la casa y la envidia de muchos jajajaja, no mentiras simplemente veo muy bien representada mi platica.
En cuanto al espacio, bueno eso depende de la necesidad de cada cual, para mi el carro es perfecto!, hasta el momento ni un ruido en la cabina!
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
cuenta la leyenda que Ford no le instala el protector de cárter al FF porque al momento de una colisión, se espera que el motor se desprenda y caiga al piso, evitando entrar a la cabina. con el protector de cárter podría no pasar esto. eso lo dijo Mafe...mamasita...
La verdadera respuesta es para ahorrar costos. El protector es una delgada lámina sujetada por uno o dos arandelas. En caso de colisión esa lámina por lo delgada del material se va para el piso con motor.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FFSE2015

Usuario
Jul 15, 2016
8
Buenos días fiesteros. Nuevo preguntando pero seguidor del foro desde hace mas o menos un año y feliz propietario desde enero de este año de un FFSE2015. Hasta ahora todo alegrías hasta este lunes que como de costumbre abordé el carro a las 6:30AM para ir a la ofi y sentí en el espaldar de la silla un chasqueo como si un resorte se soltara. al principio no le preste atención pero a lo largo de esta semana se volvió recurrente sintiendo un pequeño hundimiento en el espaldar, sensación que no se tenia antes. Les agradecería sus comentarios al respecto y si alguien sabe si esto lo puedo meter por garantia o algún sitio donde lo puedan revisar. Como dato adicional.. Peso 70 kg y el asiento del conductor no se ha usado para nada mas que conducir jeje gracias.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buenos días fiesteros. Nuevo preguntando pero seguidor del foro desde hace mas o menos un año y feliz propietario desde enero de este año de un FFSE2015. Hasta ahora todo alegrías hasta este lunes que como de costumbre abordé el carro a las 6:30AM para ir a la ofi y sentí en el espaldar de la silla un chasqueo como si un resorte se soltara. al principio no le preste atención pero a lo largo de esta semana se volvió recurrente sintiendo un pequeño hundimiento en el espaldar, sensación que no se tenia antes. Les agradecería sus comentarios al respecto y si alguien sabe si esto lo puedo meter por garantia o algún sitio donde lo puedan revisar. Como dato adicional.. Peso 70 kg y el asiento del conductor no se ha usado para nada mas que conducir jeje gracias.

Seguramente se te venció el soporte del asiento. Llévalo a garantía, te deberían responder.

De todas formas acá está un tutorial para repararlo:
http://www.forofiesta.com.ar/foro/viewtopic.php?f=15&t=14616&hilit=lumbar
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Son iguales, el cambio fue de los 2015 a los 2016, donde perdieron el sunroof, los apoyacabezas regulables hacia adelante y viene con ese sync 3 que ya no trae puerto auxiliar ni ranura para SD, ah y según la ficha técnica vienen sin ambient lightning pero viendo fotos si parece que las traen.

Por otro lado, si anda mirando SE automáticos ¿No sería mejor buscar un titanium de la misma época? Uno 2013 por ejemplo.
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Son iguales, el cambio fue de los 2015 a los 2016, donde perdieron el sunroof, los apoyacabezas regulables hacia adelante y viene con ese sync 3 que ya no trae puerto auxiliar ni ranura para SD, ah y según la ficha técnica vienen sin ambient lightning pero viendo fotos si parece que las traen.

Por otro lado, si anda mirando SE automáticos ¿No sería mejor buscar un titanium de la misma época? Uno 2013 por ejemplo.
pues mira q yo ya tengo un 2013, yo lo que quiero es actualizarlo. el cambio lo voy a hacer el próximo año, por lo cual el 2014 ya no aguanta por el tema de la garantía. un 2016 no por tema de precio y la capada del techo, el cual también quiero. por lo q la opción es el 2015. el Titanium 2015 también se sale del presupuesto.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Pues ya el próximo año se puede mirar bien para que el alcanza, porque cambiar un SE por otro (A menos que su SE sea de esos Sedán que venían sin techo y sin controles en el volante) con un año menos no sería muy racional. Para eso ahorra la plata que tenga para el carro y espera a ver cuando llega la nueva generación del fiesta que sale el otro año a nivel mundial.
 

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Tengo una pregunta:

Como se le hace para volver a asegurar el respaldo de los asientos de atrás, lo que pasa es que doble o abatí el respaldo de los asientos traseros, y para hacer eso presione un botón que tienen en las esquinas de los respaldos y se liberó el respaldo, pero al quererlo poner en su lugar no quedan asegurados los respaldos y el botón se ve rojo, como en el de la imagen:

f24cafb057dce9ad5c89d9e371162149.jpg


Ya presione el botón y no vuelve a su lugar, intente empujar el respaldo con un poco de fuerza pero no sirve de nada.

Agradecería su ayuda.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Tengo una pregunta:

Como se le hace para volver a asegurar el respaldo de los asientos de atrás, lo que pasa es que doble o abatí el respaldo de los asientos traseros, y para hacer eso presione un botón que tienen en las esquinas de los respaldos y se liberó el respaldo, pero al quererlo poner en su lugar no quedan asegurados los respaldos y el botón se ve rojo, como en el de la imagen:

f24cafb057dce9ad5c89d9e371162149.jpg


Ya presione el botón y no vuelve a su lugar, intente empujar el respaldo con un poco de fuerza pero no sirve de nada.

Agradecería su ayuda.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No ha entrado completo, tenes que mirar que no hay nada estorbando entre el gancho y el sujetador.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Ford Fiesta Titanium AT 2015. 15MIL KM. Todo al pelo. Lo le suena nada, consumo de 40km por galón dándole buena chancleta y mamando trancon de vez en cuando. Tan bueno ha salido que mi esposa se antojó y se compró un Fiesta se mecánico. Ahora ando "de fiesta en fiesta" todos los días, tipo adolescente :D

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Ford Fiesta Titanium AT 2015. 15MIL KM. Todo al pelo. Lo le suena nada, consumo de 40km por galón dándole buena chancleta y mamando trancon de vez en cuando. Tan bueno ha salido que mi esposa se antojó y se compró un Fiesta se mecánico. Ahora ando "de fiesta en fiesta" todos los días, tipo adolescente :D

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Excelente!

No estaria por demas que nos contara un poco mas de su experiencia sobre la PowerShift en este hilo: http://automovilescolombia.com/foros/temas/has-tenido-problemas-con-la-caja-powershift.9252/

Tambien ayudaria mucho que especificara algunos datos como el modelo, la fecha de fabricacion, tipo de combustible, y en donde se usa mayormente el carro.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Tengo una pregunta:

Como se le hace para volver a asegurar el respaldo de los asientos de atrás, lo que pasa es que doble o abatí el respaldo de los asientos traseros, y para hacer eso presione un botón que tienen en las esquinas de los respaldos y se liberó el respaldo, pero al quererlo poner en su lugar no quedan asegurados los respaldos y el botón se ve rojo, como en el de la imagen:



Ya presione el botón y no vuelve a su lugar, intente empujar el respaldo con un poco de fuerza pero no sirve de nada.

Agradecería su ayuda.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Revise que el cinturón central no este obstruyendo el paso. Empuje duro el respaldo sin miedo,el botón volverá a su lugar.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Señores, que opiniones tienen uds de las farolas que venden en Alliexpres/Ebay que vienen con DRL, Bi-Xenón. Estoy tentado por unas, valen 450 dólares con envío, alumbran una nota, pero me pone a dudar la durabilidad.
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
a mí en lo personal, el cambio de luces en el carro (sea cual sea no me llama la atención) entre más original este el carro mejor, y por otra parte muchas de esas luces por lo general son muy fuertes y pueden molestar a los otros conductores.
 

Nicobenz

Alto kilometraje
Sep 1, 2008
65
Bueno les cuento que ya se hizo el negocio para un FORD FIESTA HATCHBACK SE MECÁNICO Modelo 2016 salio en $41.000.000 por ese precio no hay nada mas completo cero kilómetros, no les niego que con tanto comentario negativo lo dude pero son mas las personas satisfechas y mas con caja mecánica, les quería preguntar si alguien a instalado las exploradoras originales si quedan bien y cuanto valen?, averigüe con el concesionario y cobran $700.000, que opinan gracias y les estaré contando.