Buenas noches foristas les cuento que ya llegue a los 17.000 kms con mi ford fiesta mecánico 2015, solo me ha traído alegrías, es una delicia sentir toda la tecnología y confort cuando uno lo maneja y mas en carretera, me refiero a las curvas pronunciadas y ver que todas las ayudas tecnológicas (control de estabilidad, control de torque, control de traccion) hacen que el carro se agarre al piso proporcionando confianza mientras que otros carros les chillan las llantas y tienen que bajar la velocidad por que no logran la estabilidad deseada, ademas en subidas y sobre pasos cuando el carro alcanza los 4000 rpm y sentir como el motor despega de una manera formidable parece que se activara un turbo (sensación) y vas mirando por el retrovisor como te alejas de los demás vehículos y ni hablar del asistente de arranque en pendientes, es una delicia sentir seguridad cuando la subida es muy pronunciada, como ven estoy muy feliz con el carrito lo disfruto demasiado y es hay donde veo que hice la mejor inversión en seguridad y tecnología que otros carros del segmento no tienen y que están muy lejos de ofrecer lo que el fiesta trae (menos el mazda 2). es el consentido de la casa y la envidia de muchos jajajaja, no mentiras simplemente veo muy bien representada mi platica.
En cuanto al espacio, bueno eso depende de la necesidad de cada cual, para mi el carro es perfecto!, hasta el momento ni un ruido en la cabina!