jgb

Nuevo usuario
Oct 21, 2010
15
Bueno me acaban de llamar, que ya han hecho la asignacion del vehiculo, que despues de la firma de la prenda, seria matricula, alistamiento, yo le pongo 15 dias aunque la asesora me dijo que de este viernes en 8 podria ser y yo que lo estaba esperando para mediados de Diciembre.

Me cogio Diciembre estrenando :D

La verdad es que en la matricula se te pueden demorar de uno a dos días y en ese mismo tiempo te lo van alistando, que a su vez esto depende de lo que le hayas mandado colocar a tu FF, por ejemplo el mío le colocaron películas de seguridad, cojineria en cuero, el sensor de reversa y los pernos de seguridad de las cuatro llantas y en eso duro tres días.

Yo se que te lo pueden entregar antes, ojala sea así y lo disfrutes mucho, porque estrenar es lo máximo.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
72468_451274444229_501279229_5608049_5650016_n.jpg

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Hoy y mañana sin FF... Les había comentado que la dirección tenía un ruido/vibración durante las maniobras de parqueo, pues hoy lo dejé en el taller del concesionario y efectivamente existe un problema porque probamos otro fiesta y la dirección es suave sin vibraciones. Mañana cuando me lo entreguen les contaré cuál es el diagnóstico y si lograron repararlo.
Ah... y por cierto había otro Fiesta sin una de las tapas de las llantas, se le cayó y se perdió a los 2 días, la mía a los 10 días, al parecer las tapas son fáciles de perder. (no es robo, en ninguno de los 2 fiestas hay signos de ello). La buena noticia es que sí son cubiertas por garantía, ya hicieron el pedido para reponerla.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hoy y mañana sin FF... Les había comentado que la dirección tenía un ruido/vibración durante las maniobras de parqueo, pues hoy lo dejé en el taller del concesionario y efectivamente existe un problema porque probamos otro fiesta y la dirección es suave sin vibraciones. Mañana cuando me lo entreguen les contaré cuál es el diagnóstico y si lograron repararlo.
Ah... y por cierto había otro Fiesta sin una de las tapas de las llantas, se le cayó y se perdió a los 2 días, la mía a los 10 días, al parecer las tapas son fáciles de perder. (no es robo, en ninguno de los 2 fiestas hay signos de ello). La buena noticia es que sí son cubiertas por garantía, ya hicieron el pedido para reponerla.

Interesante saber concretamente cual es el problema de la dirección. El mío no presenta ese problema. Lo de los taponcitos azules con la marca Ford de las llantas, en efecto puede ser que se salgan. Son sencillamente puestos a presión y quizá con tanta agua que ha caído, se han quedado en los grandes charcos sobre los que nos toca pasar....Quizá una asegurada con silicona transparente no les quede mal. No creo que su robo deje signos, porque, como dije, no es sino hacer un poco de presión hacia afuera para sacarlos. Ya me habían informado desde la entraga del carro, en el mismo concesionario que eran fáciles de perder o robar.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
Ese accidente no fue aquí, verdad?. Los rines no son de nuestros FF´s.

Realmente no se FFcolombiano, tambien podria ser de Europa o Asia. Me llamo la atención porque el impacto es fuerte con activación del airbag pero se ve que la esctructura se mantiene rigida. Es una foto publicada en el grupo de Fans Ford Fiesta de Face....:p

Ojala esa buena reputación de los ff en seguridad, salven muchas vidas y Dios nos bendiga de tener un accidente. Mira esta foto donde la estructura parece una lata de más.

http://www.vanguardia.com/judicial/82634-jovenes-que-murieron-en-el-anillo-vial-fueron-sepultados

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
bueno queria contarles que ayer ya le percibi ruiditos al carro, en la puerta del pasajero mas exactamente en la parte de los parlante creo. !!!!!!!!!

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
bueno queria contarles que ayer ya le percibi ruiditos al carro, en la puerta del pasajero mas exactamente en la parte de los parlante creo. !!!!!!!!!

Tambien le habia percibido un ruido, pero me di cuenta que era la silla que tal vez no quedo bien ajustada o no se exactamente. Prueba mover la silla y ajustarla. :grin:

earango

Usuario
Ene 23, 2010
57
Señores,
Me acaban de cotizar el seguro en poliza individual para el ford fiesta sedan.
Por favor, necesito recomendaciones de polizas ya que veo qeu los valores estan altisimos para un vehiculo que primero qeu todo es nuevo, seguridad de pasajeros y con nulo indice de robos hasta el momento.

1. royal sun allianze - $ 1'384.000
2. suramericana - $ 2'330.000
3. colseguros- $ 1'778.000

todas las pólizas son cobertura 90% y con deducible de 10% y 1 SMLV

Espero aportes para cotizar con otras aseguradoras.

Muchas gracias.

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246

A mi también me pasó, revisando me di cuenta que era la base plástica inferior de la puerta, es una pieza que va hasta casi la guantera, donde tiene como un tornillo para ajustar, puedes revisarlo o que en el concesionario te la ajusten....

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
Argentina: los precios de todos los accesorios del Ford Fiesta Kinetic Design

Alerón deportivo Racing: $1.006,30
Barra de techo transversales (Thule): $2.752,91
Deflectores planos (2 unidades) para uso delantero y trasero: $32,45
Deflectores moldeados (2 unidades) para uso delantero: $85,08
Deflectores moldeados (2 unidades) para uso trasero: $67,26
Difusor para paragolpes delantero (Scoop): $782,83
Kit de faldones (delantero, laterales y trasero): $4.702,58
Llanta de aleación de 16″ (de 15 rayos): $665,27 c/u
Llanta de aleación de 17″: $720,64 c/u
Pedalera deportiva: $450,31
Protector de baúl impermeable para versión 5 Puertas: $308,21
Protector de paragolpes: $163,50
Soporte de bicicleta (Thule): $940,13
Tapa de depósito de combustible: $34,09
Tuercas de seguridad cromadas: $135,65
Zócalo de puerta iluminado: $2.195,37
Zócalo de puerta en aluminio pulido: $268,85

Fuente: http://www.cosasdeautos.com.ar/2010...os-accesorios-del-ford-fiesta-kinetic-design/

fordfiestakd-llantas.jpg

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
Tambien le habia percibido un ruido, pero me di cuenta que era la silla que tal vez no quedo bien ajustada o no se exactamente. Prueba mover la silla y ajustarla. :grin:

A mi también me pasó, revisando me di cuenta que era la base plástica inferior de la puerta, es una pieza que va hasta casi la guantera, donde tiene como un tornillo para ajustar, puedes revisarlo o que en el concesionario te la ajusten....

gracias mirare a ver que y les cuanto.

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
El taller me entregó hoy el FF. Para no alargar el cuento, no lograron dar con el problema de la dirección. Me hicieron pasar con el ingeniero que con sinceridad y seriedad me dijo que el problema no afecta la seguridad pero que hay que dar con él, así que solicitó unos simuladores a la casa matriz, para detectar el origen de la vibración en la dirección, al parecer proveniente de uno de 3 componentes: el motor eléctrico de la dirección, el $%&& (ni idea ni recuerdo) o el $$%%&& (igual). Me agendaron nueva cita para el Lunes, montarán los simuladores y me darán diagnóstico ese día, solicitando el repuesto correspondiente para una nueva cita en la cual lo cambiarán.
Les seguiré informando sobre la experiencia con el taller.

Ligiamangac

Usuario
Nov 16, 2010
62
La matrícula y alistamiento es lo menos demorado, eso es cuestión de uno o dos días máximo, así que yo creo que en menos de una semana está usted montado en su nuevo FF, si ya el carro llegó al concesionario y se apresura con lo del prestamo.

Acabo de llegar de Bucaramanga de hacer la separación del FFHB!!! finalmente lo pedí rojo caramelo porquel magenta no me convenció viendolo ya en vivo y directo, dejé el poder para que tramiten la matricula y si dios quiere llega de regalo de niño dios!!!! a lo mejor antes!! a cruzar los dedos!!!!

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418

Tengo un teoría que he venido construyendo desde que tuve mi primero carro: Los parlantes incrustados en las puertas, con el tiempo, y si se suelen utilizar a volúmenes altos -sobre todo con bajos fuertes-, tienden a desajustar el interior de las puertas en virtud de la vibración que generan, lo que termina desajustando algunas piezas internas, y por ende, produciendo ruiditos molestos...no se que opinen ustedes. Basta poner la pierna cerca del parlante en la puerta, para darse cuenta la gran vibración que puede llegar a producir.

Realmente no se FFcolombiano, tambien podria ser de Europa o Asia. Me llamo la atención porque el impacto es fuerte con activación del airbag pero se ve que la esctructura se mantiene rigida. Es una foto publicada en el grupo de Fans Ford Fiesta de Face....:p

Ojala esa buena reputación de los ff en seguridad, salven muchas vidas y Dios nos bendiga de tener un accidente. Mira esta foto donde la estructura parece una lata de más.

http://www.vanguardia.com/judicial/82634-jovenes-que-murieron-en-el-anillo-vial-fueron-sepultados

Una de dos: O la estrcutura de ese Aveo es demasiado endeble, o el conductor de la camioneta iba exageradamente rápido para que se ocasionara semejante achicharramiento (o fue una mezcla de ambas causas??).

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Una de dos: O la estrcutura de ese Aveo es demasiado endeble, o el conductor de la camioneta iba exageradamente rápido para que se ocasionara semejante achicharramiento (o fue una mezcla de ambas causas??).

Aunque es offtopic, me parece que las 2 al mismo tiempo.
No en vano el Aveo tiene 1 estrella en seguridad. Y se nota.