Al menos en el primer circuito pude al primer intento, eso sí, chocando a cada rato las paredes :razz:
Jejeje. Si gana muy facil el ff.
Al menos en el primer circuito pude al primer intento, eso sí, chocando a cada rato las paredes :razz:
Bueno me acaban de llamar, que ya han hecho la asignacion del vehiculo, que despues de la firma de la prenda, seria matricula, alistamiento, yo le pongo 15 dias aunque la asesora me dijo que de este viernes en 8 podria ser y yo que lo estaba esperando para mediados de Diciembre.
Me cogio Diciembre estrenando
Ese accidente no fue aquí, verdad?. Los rines no son de nuestros FF´s.
Hoy y mañana sin FF... Les había comentado que la dirección tenía un ruido/vibración durante las maniobras de parqueo, pues hoy lo dejé en el taller del concesionario y efectivamente existe un problema porque probamos otro fiesta y la dirección es suave sin vibraciones. Mañana cuando me lo entreguen les contaré cuál es el diagnóstico y si lograron repararlo.
Ah... y por cierto había otro Fiesta sin una de las tapas de las llantas, se le cayó y se perdió a los 2 días, la mía a los 10 días, al parecer las tapas son fáciles de perder. (no es robo, en ninguno de los 2 fiestas hay signos de ello). La buena noticia es que sí son cubiertas por garantía, ya hicieron el pedido para reponerla.
Ese accidente no fue aquí, verdad?. Los rines no son de nuestros FF´s.
bueno queria contarles que ayer ya le percibi ruiditos al carro, en la puerta del pasajero mas exactamente en la parte de los parlante creo. !!!!!!!!!
bueno queria contarles que ayer ya le percibi ruiditos al carro, en la puerta del pasajero mas exactamente en la parte de los parlante creo. !!!!!!!!!
Tambien le habia percibido un ruido, pero me di cuenta que era la silla que tal vez no quedo bien ajustada o no se exactamente. Prueba mover la silla y ajustarla. :grin:
A mi también me pasó, revisando me di cuenta que era la base plástica inferior de la puerta, es una pieza que va hasta casi la guantera, donde tiene como un tornillo para ajustar, puedes revisarlo o que en el concesionario te la ajusten....
La matrícula y alistamiento es lo menos demorado, eso es cuestión de uno o dos días máximo, así que yo creo que en menos de una semana está usted montado en su nuevo FF, si ya el carro llegó al concesionario y se apresura con lo del prestamo.
Realmente no se FFcolombiano, tambien podria ser de Europa o Asia. Me llamo la atención porque el impacto es fuerte con activación del airbag pero se ve que la esctructura se mantiene rigida. Es una foto publicada en el grupo de Fans Ford Fiesta de Face....
Ojala esa buena reputación de los ff en seguridad, salven muchas vidas y Dios nos bendiga de tener un accidente. Mira esta foto donde la estructura parece una lata de más.
http://www.vanguardia.com/judicial/82634-jovenes-que-murieron-en-el-anillo-vial-fueron-sepultados
Una de dos: O la estrcutura de ese Aveo es demasiado endeble, o el conductor de la camioneta iba exageradamente rápido para que se ocasionara semejante achicharramiento (o fue una mezcla de ambas causas??).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: