En mi caso el tramite de matricula se demoro 1 dia, la demora realmente no es ese proceso, sino el tramite con el banco, firma de prendas, el tema del seguro, giro etc.Una pregunta a los foristas, cuanto les ha durado el trámite de la matricula en bogotá, porque a mi me "jura" el vendedor del concesionario que no menos de una semana.
Por otra parte les cuento que definitivamente la gasolina de terpel si es la que mas rendimiento me ha dado, con la de Texaco 9.8 Esso 9.4 Terpel 8.8. En carretera el carro alcanza con gasolina de terpel los 6.8 que vendria siendo 55kmpg lo cual es en mi caso una locura de consumo, pues el golf 1.6 me hacia 34 kmpg y el aveo 1.4 38 kmpg.
Punto mas para el FF, aunque siendo honestos si extraño un poco del golf el torque tan bajo que tenia, pues me permitia realizar sobrepasos mas contundentes en carretera, pero igual no es nada que no se pueda superar aprovechando la caja. La estabilidad en curva es incomparable a 100km/h el carro no saca para nada la cola, y la direccion se endurece correctamente por lo cual no genera ningun tipo de problema, por otra parte con las ventanas cerradas no se siente para nada la velocidad. La suspension si se siente un poco a veces pero es que con semenjantes huecazos en las carreteras de esta ciudad....
Definitivamente 100% contento con la maquina 3.300 km y hasta el momento Ok.