lJunior

Nuevo usuario
Sep 30, 2017
11
Buenas, no soy conocedor del tema pero he leído en el foro que al Fiesta hay que echarle Extra, Lo que les quiero comentar es que tengo un SE que compre en enero de 2015, ya casi llega a 30000 y los 3 años le he echado corriente y nunca he notado cascabeleos ni nada raro... ¿Podra pasar algo despues?
 

Alvez

Antiguo y Clásico
Feb 5, 2016
205
Buenas, no soy conocedor del tema pero he leído en el foro que al Fiesta hay que echarle Extra, Lo que les quiero comentar es que tengo un SE que compre en enero de 2015, ya casi llega a 30000 y los 3 años le he echado corriente y nunca he notado cascabeleos ni nada raro... ¿Podra pasar algo despues?

No lo dude más.............
 

RicardoAlejandro

Despegó motor
Oct 18, 2012
72
Si, yo a mi 2013 (5 años y 86000kms a la fecha de venta) le ponía solo corriente, si acaso en viajes largos le combinaba o le ponía un elevador de octanaje, y lo mismo estoy haciendo con el 2017

Hola a todos los compañeros del Foro, estoy tratando de poner encendido remoto al Fiesta y he visto varias opciones, quería saber si alguno le ha instalado algo por el estilo (más que todo porque vivo en la costa y sería mucho mejor dejar el vehículo enfriar antes de montarme en el)

https://www.ebay.com/itm/162621937750?ul_noapp=true

esta opción parece servir y no es muy costosa, igual son plug and play así que no afectan garantía
 
Última edición por un moderador:

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Hola a todos los compañeros del Foro, estoy tratando de poner encendido remoto al Fiesta y he visto varias opciones, quería saber si alguno le ha instalado algo por el estilo (más que todo porque vivo en la costa y sería mucho mejor dejar el vehículo enfriar antes de montarme en el)

https://www.ebay.com/itm/162621937750?ul_noapp=true

esta opción parece servir y no es muy costosa, igual son plug and play así que no afectan garantía
Mis respetos para meterse con el sistema eléctrico de un Ford.
 

RicardoAlejandro

Despegó motor
Oct 18, 2012
72
En realidad en ningún momento se mete con nada del otro mundo, este replica la señal de encendido y le dice al caro... enciende, en USA viene con esta opción y si no gusta se puede desconectar, en la escape tuve uno para cámara de reversa que le decía al carro... tu vienes con cámara de reversa original. Son sistemas Plug & Play.
 

Cesarrpo

Despegó motor
Oct 12, 2008
26
Que tal amigos. Les cuento que el fin de semana los amigos de lo ajeno me robaron la tapa del rotrovisor del conductor incluido el "bisel" de la direccional, sin embargo el bombillo, y el retrovisor sigue funcionando perfecto. Alguna idea de donde lo puedo conseguir en MEDELLIN sin que me arranquen un ojo de la cara y mas o menos en cuánto estaría el precio?. Agradezco su ayuda.
 

Diego Manrique

Usuario
Feb 21, 2018
33
Buenos días.
He querido comprar un Ford titanium automático nuevo, pero el problema de transmisión que ha tenido me ha hecho frenar la compra.
Me han ofrecido el Mecanico. Que opiniones tienen? La otra opción que tengo es el M2 GT. Buen día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Buenos días.
He querido comprar un Ford titanium automático nuevo, pero el problema de transmisión que ha tenido me ha hecho frenar la compra.
Me han ofrecido el Mecanico. Que opiniones tienen? La otra opción que tengo es el M2 GT. Buen día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si quiere automatico vallase por el mazda 2

si no le molesta mecanico pienselo porque a mi lo unico que no me gusta del mazda 2 es que no viene sedan
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Manrique

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Donde me recomiendan llevar un titanium en Bogotá para cambio de embrague por garantía? Que debo decir para que no me Mamen gallo con el cambio? Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Saludos, alguno de ustedes ha tenido problemas con la caja mecanica de un fod fiesta se 2015? a mi cuñado le toco meter el carro para que le revisaran la caja en el concesionario porque al meter la tercera le traqueaba durisimo, yo lo maneje varias veces y por mas suave que uno hiciera el cambio sonaba. No tengo la respuesta exacta del concesionario, dentro de lo que se es que ellos dicen que asumen una parte del arreglo y a mi cuñado le toca pagar algo asi como 2`5.

Les agradezco si alguno sabe como proceder en este caso, nos den una luz.

Le voy a pedir copia de la respuesta de ford y la subo para que lean y den sus opiniones
 

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Saludos, alguno de ustedes ha tenido problemas con la caja mecanica de un fod fiesta se 2015? a mi cuñado le toco meter el carro para que le revisaran la caja en el concesionario porque al meter la tercera le traqueaba durisimo, yo lo maneje varias veces y por mas suave que uno hiciera el cambio sonaba. No tengo la respuesta exacta del concesionario, dentro de lo que se es que ellos dicen que asumen una parte del arreglo y a mi cuñado le toca pagar algo asi como 2`5.

Les agradezco si alguno sabe como proceder en este caso, nos den una luz.

Le voy a pedir copia de la respuesta de ford y la subo para que lean y den sus opiniones

A mi me fallaba aveces la cuarta, al meter el cambio no entraba, se quedaba en neutra, debía subirlo a tercera y bajarlo nuevamente hasta que funcionara. En un mantenimiento que tuvo en enero le colocaron lubricante y le hicieron algo al pc, como una re programación y hasta la fecha solo me ha fallado como dos veces cuando antes era prácticamente cada que iba a meter el cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
A mi me fallaba aveces la cuarta, al meter el cambio no entraba, se quedaba en neutra, debía subirlo a tercera y bajarlo nuevamente hasta que funcionara. En un mantenimiento que tuvo en enero le colocaron lubricante y le hicieron algo al pc, como una re programación y hasta la fecha solo me ha fallado como dos veces cuando antes era prácticamente cada que iba a meter el cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180325-WA0017.jpg
    IMG-20180325-WA0017.jpg
    185.9 KB · Visitas: 244
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu y PPGSM

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Tenía garantía? Cuanto en $$$ es el arreglo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El carro tiene 57k creo todavía está en garantía por tiempo y km. El costo que le tocaría asumir a mi cuñado es casi 2'5 porque según Ford ellos asumen el resto

Que embarrada... Pero a mí parecer eso puede ser por manejo o mal embrague. Muchas posibles causas!

Pues a mí cuñado le dijeron eso, que básicamente no sabe usar la caja de cambios. Pero para mí es un desgaste inusual que yo lo asumiría como un defecto de fábrica y creo es algo por ahí, porque ellos están reconociendo que asumen una parte del arreglo.

El problema es saber exactamente qué reconocen ellos por garantia y ver si lo que reconocen ha sido la causa para que las otras piezas se dañen
 

esmogo1

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2011
193
De acuerdo, :) tambien tengo esa sensación con Gulf el de Pontevedra, donde tanqueo desde que aparecio esa estación. Con esa EXTRA el Ford Fiesta TITANIUM se ha comportado muy bien.

Buenos días.

¿Alguno sabe en Medellín cual bomba de gasolina tiene la Extra de mejor calidad, esto con el fin de mermar el cascabeleo del carro?O si alguien puede recomendarme una estación de gasolina ojalá por los lados del sur de la ciudad se lo agradecería.

Feliz día para todos.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Buenos días.

¿Alguno sabe en Medellín cual bomba de gasolina tiene la Extra de mejor calidad, esto con el fin de mermar el cascabeleo del carro?O si alguien puede recomendarme una estación de gasolina ojalá por los lados del sur de la ciudad se lo agradecería.

Feliz día para todos.
Con las Mobil de la Aguacatala o Santa María de Los Ángeles no tiene perdida, la medida es excelente y constantemente llevan el laboratorio móvil para constatar la calidad... Yo tanqueo siempre en Aguacatala (Diesel supreme) y me parece que rinde más ahi que en otras estaciones...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: esmogo1

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Con las Mobil de la Aguacatala o Santa María de Los Ángeles no tiene perdida, la medida es excelente y constantemente llevan el laboratorio móvil para constatar la calidad... Yo tanqueo siempre en Aguacatala (Diesel supreme) y me parece que rinde más ahi que en otras estaciones...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


En cambio a mi me fue mal ahi. Me va mejor con la Texaco de Mcdonald AV Vegas.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,206
Yo tengo fe en la Esso del Poblado, cerca al parque, al frente del Carulla, sobre la avenida del poblado norte-sur.

Hay varias estaciones buenas, hay algunas Texaco también.
 
  • Me gusta
Reacciones: esmogo1