Pues, yo busque y al final de decidí por le FF AT nuevo, quizás sea una lotería o no, pero por el precio no había nada que se le acercara en relación de costos y lo que ofrece, era el mas completo, el M2 lo descarte por espacio y por que la diferencia entre la versión full GTLx era de casi 12 millones, cosa que incluso me hizo pensar en montarme en el M3 Touting que era 5 millones mas caro que el M2 full, pero al final decidimos en familia que no íbamos a endeudarnos de mas y nos quedamos en el presupuesto inicial, hasta ahora solo alegrías con el carro.
En el caso de las retomas, es normal que le bajen a TODOS (entiéndase por ABSOLUTAMENTE TODOS) los carros, por que ellos necesitan ganar y entre mejor margen mejor, por ejemplo Yo tenia un Sandero GT 2011 que por revista estaba en 22M, y todas las retomas me ofrecían entre 14 o 16 millones (y eso que el carro estaba impecable mecánicamente y estéticamente, solo le tenia 80mil km), los argumentos los mismos; Que hay que hacerle esto, que el mercado esta lento, que esto y aquello otro, al final ellos juegan con la necesidad e la persona, saben que ofrecen el billete de una y muchos acceden sin mas reparos, así que mas bien me aguante un mesecito y lo vendí por fuera en 20M. Así que el tema de las retomas va mas por negocio que por cualquier otra cosa y se vana pegar hasta de que tienen un moco seco pegado en la puerta.