Bueno, hace unos días estuve dándole la vuelta al Foro para ver en que vehículo me metía (luego de 4 años con un FF SE Sedán AT 2013) y a la final decidí meterme en un Fiesta Titanium 2017 (porque no vi mejor opción en cuanto a seguridad, equipamiento y costo, y porque encontré un excelente Fiesta con apenas 1 año, 6800kms y en un muy buen precio), estoy muy feliz y siento que a comparación de mi Ford fiesta anterior este tiene un andar más suave pero robusto y se siente de mucha mejor calidad, igualmente no se que cambio habrán hecho en caja (porque motor es igual) pero el vehículo se siente mucho más ágil, le aseguré esta semana los retrovisores con guaya y seguros y le compré unos tapetes weather tech para cortar a medida, he jugado bastante con el Android Auto (una semana antes de que me lo entregaran vendí el iPhone porque utilizo mucho Waze y no era compatible con Apple Car Play) y le puse un forro al control, estoy muy satisfecho... esta semana que lo agarro a carretera y ahí está la prueba de la verdad