Muchachos una pequeña ayuda anti ayer le preste el carro a mi padre y me apareció esto (dejo foto) en el porta vasos y quiero saber si saben si esa pieza se puede cambiar y que costo tendría.
Parece el mismo Ford Fiesta que venden aquí solo que con peores acabados y peor seguridad. Y el Titanium tope de gama solo lo ofrecen con la Powersh!t, que es prácticamente el mismo de aquí.Pensé que el facelift del Fiesta era solo para Mercosur:
Pero a los choliños también les llegó. Y aquí?: Bien gracias.
Qué interesante, apenas vi la pantalla en las fotos creía que era de esas "Android baratas" que instalan, pero no, parece ser la Sync 3.No me acuerdo aquí quien dijo que el Fiesta SE 2018 traía nuevos rines, pero no. Sigue con los mismos rines feos de siempre:
https://vehiculos.tucarro.com.co/nuevos/2018/fiesta_OrderId_PRICE
Esó sí, efectivamente ya viene otra vez con sunroof, y la pantalla de infoentretenimiento que equipa el Titanium.
No me acuerdo aquí quien dijo que el Fiesta SE 2018 traía nuevos rines, pero no. Sigue con los mismos rines feos de siempre:
https://vehiculos.tucarro.com.co/nuevos/2018/fiesta_OrderId_PRICE
Esó sí, efectivamente ya viene otra vez con sunroof, y la pantalla de infoentretenimiento que equipa el Titanium.
La verdad comparar con las versiones que venden en México no es muy buen indicador pues, por ejemplo, allá nunca hubo una versión Titanium Hatchback o un Titanium en cualquiera de las 2 carrocerías que tuviera caja mecánica.La que esta en 50 es la versión Hatchback que dejo de ser producida en México, deben estar vendiendo mas baratas las ultimas unidades... Y creo que ya no van a producir mas la version Titanium
https://www.motorpasion.com.mx/indu...18-precios-versiones-y-equipamiento-en-mexico
Recuerde que si la falla es reiterativa y no dan con el chiste, puede escalar el caso ante la SIC, para que le cambien el vehículo. Creo que es que ingrese 3 veces por el mismo fallo, sin una solución definitiva.
- Mi carro sigue apagándose y no han dado con la falla.
Lo mismo pienso yo pero aquí en mi familia son muy pesimistas sobre ello, justamente hoy me dijeron que "usted sí es extremista, ¿por eso va a cambiar el carro?"Recuerde que si la falla es reiterativa y no dan con el chiste, puede escalar el caso ante la SIC, para que le cambien el vehículo. Creo que es que ingrese 3 veces por el mismo fallo, sin una solución definitiva.
Justamente por eso lo escogimos mecánico... y veaPor qué insistir en comprar fiesta Qie lotería
Un conocido tiene uno mecánico del 2013 con menos de 40 mil. Cambio de amortiguadores delanteros, una llanta, se le descolgo, literal, el alternador, ventana del lado del conductor, actualmente no sirve, revisada y nada, el encendedor no da corriente y no reconoce la USB. Lo compró de segunda con 17 mil km. El hombre es taxista ya imaginarán los talleres dónde lo lleva, así que, terminará funcionando lo básico jejeje. Cuotas de 800 qué dolor...Justamente por eso lo escogimos mecánico... y vea
Buenas tardes, hoy noté este chichón por un hueco muy fuerte que cogí, que me recomiendan? una reparación será más que suficiente? corro riesgo que estalle muy rápido o me aguantará hasta la prima?
Gracias
Si tiene cuidado, aguanta hasta la prima, pero se va de cambio de llanta.
Gracias hombre, será esperar entonces porque en el último mantenimiento me dijeron que iba al 70%, en la prima las cambio todas mejor.
Qué marca recomiendan?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: