FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Y la mayoría de los celulares Nokia tiene esta salida estéreo (3.5 mm) para sus manos libres sobretodo si son Xpress Music, en mi caso yo uso un Nokia 5800 y funciona perfectamente el cable estéreo......

51i8X%2BxJCwL._SL500_AA300_.jpg

Muchas gracias por ese dato. Confirmo entonces la posibilidad de usar el cel con el AUX. Donde consigo ese cable y con qué especificaciones tpecnicas?

FFColombiano, 2b punto con respuesta. Nos faltaria la fiabilidad de la medición para determinarlo.

http://www.profes.net/rep_documento...mp._Analisis_estadistico_de_dos_variables.pdf

No entiendo ni papa, jejejeje...al margen de que hay un error en las respuestas del segundo problema, porque la a) es la pregunta que hay que resolver, y no una respuesta propiamente dicha....

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
Muchas gracias por ese dato. Confirmo entonces la posibilidad de usar el cel con el AUX. Donde consigo ese cable y con qué especificaciones técnicas?

Especificaciones técnicas son simples es un cable estéreo de 3.5 mm macho-macho Lo puedes adquirir en un Homecenter, en una tienda de electrónica o audio no es difícil.....

Davect

Usuario
Ago 24, 2010
29
Especificaciones técnicas son simples es un cable estéreo de 3.5 mm macho-macho Lo puedes adquirir en un Homecenter, en una tienda de electrónica o audio no es difícil.....

Claro, es simple los parlantes del carro funcionan como audifonos del telf, y en ese caso el radio del carro no tendria que funcionar, hay que tener en cuenta que consume la bateria del telefono, de todas formas yo ya compre el cable tambien para mi nokia 5800 y eso que aun no me entregan mi carrito, que si "Dios quiere" eso sera este viernes que vaya a Bogotá y !a estrenar!

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
...es una lástima que mientras se conecta el tel, no se cargue la batería, como sucede con algunos artefáctos cuando se conectan a los puertos USB.

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Claro, es simple los parlantes del carro funcionan como audifonos del telf, y en ese caso el radio del carro no tendria que funcionar, hay que tener en cuenta que consume la bateria del telefono, de todas formas yo ya compre el cable tambien para mi nokia 5800 y eso que aun no me entregan mi carrito, que si "Dios quiere" eso sera este viernes que vaya a Bogotá y !a estrenar!
No, el radio del carro tiene que estar prendido ya que es la entra auxiliar del radio, y se debe poner el radio en auxiliar, de lo contrario no suena.

jonathan

Despegó motor
Oct 15, 2009
60

El invierno hizo de la suyas con la entrega del mio, me dice la asesora que la unica demora para entregarme el carro es que llegue, que viene en transito desde Buenaventura y que por problemas de invierno la niñera se ha demorado, ya esta el manifiesto, la pro forma, el crédito, el pagare, solo falta que llegue lo matriculen y me lo entreguen, como veo la cosa, esta semana ya no sera, pero me dijo la asesora que posiblemente si llega manana el sabado me lo entrega.

Amanecera y veremos dijo el ciego :p

Davect

Usuario
Ago 24, 2010
29
No, el radio del carro tiene que estar prendido ya que es la entra auxiliar del radio, y se debe poner el radio en auxiliar, de lo contrario no suena.

Efectivamente debe estar encendido el radio del carro, me refiero el origen de la musica es el cel con el reptoductor que este tenga y no como cuando el radio reproduce la información de una usb

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Buenas noches, Yo tenía entendido que el Ford Fiesta esta llegando por Santa Marta y no por Buenaventura, quien sabe realmente por donde llega?

Fiestero

Nuevo usuario
Nov 3, 2010
10
Para el mio le tengo el combo del cable estéreo y el cargador para el encendedor del carro y listo!!

Si viven en Bogotá pueden ir a un almacén que se llama: Supermercado del Accesorio allí se consigue el cable que ustedes llaman "macho macho" por $3.000 tres mil pesos (regalado) este cable es el que permite la conexión del I pod y todo el resto de Aux, también se consigue el cargador I pod 12 v, adaptadores etc. y todo es muy económico, la dirección es Carrera 7ª No. 22-18 Teléfono 2841130 Cel 311 837 39 55 Se puede consultar por teléfono.

Entonces a Jonathan no le estarán echando cuento?, con eso de que esta en tráfico desde Buenaventura.

El Manifiesto de Aduana dice: Cod Lugar Ingreso: SMR (Sta. Marta)

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Buenas,
Estuve realizando la prueba del FF SB mecánico y me pareció que la segunda marcha está muy lejos de la primera, es decir, parece que la relación de caja para la segunda marcha es muy larga y se siente muy poca potencia al pasar de primera a segunda. Si alguien ha probado el mecánico y el automático, cómo se siente este cambio en el automático. Supongo que, al tener 6 cambios, el paso de primera a segunda no se siente tan lejano.

jonathan

Despegó motor
Oct 15, 2009
60

:-(, bueno ahora si quede aburrido, bueno en fin, como lo dije en otro post la asesora me dijo cuando lo compre, no me comprometo y te lo puedo estar entregando a mediados de Diciembre y hace una semana me llamo a decirme que ya me lo habia asignado, ya tengo la proforma con el numero de chasis, motor, etc.

Esperemos a ver que pasa

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
El invierno hizo de la suyas con la entrega del mio, me dice la asesora que la unica demora para entregarme el carro es que llegue, que viene en transito desde Buenaventura y que por problemas de invierno la niñera se ha demorado, ya esta el manifiesto, la pro forma, el crédito, el pagare, solo falta que llegue lo matriculen y me lo entreguen, como veo la cosa, esta semana ya no sera, pero me dijo la asesora que posiblemente si llega manana el sabado me lo entrega.

Amanecera y veremos dijo el ciego :p

Buenas noches, Yo tenía entendido que el Ford Fiesta esta llegando por Santa Marta y no por Buenaventura, quien sabe realmente por donde llega?

EN EFECTO. No se dejen meter cuento!!!...el FF entra al país por Santa Marta, así que nada de que llega por Buenaventura.

PVS

Usuario
Sep 20, 2010
39
Buenas,
Estuve realizando la prueba del FF SB mecánico y me pareció que la segunda marcha está muy lejos de la primera, es decir, parece que la relación de caja para la segunda marcha es muy larga y se siente muy poca potencia al pasar de primera a segunda. Si alguien ha probado el mecánico y el automático, cómo se siente este cambio en el automático. Supongo que, al tener 6 cambios, el paso de primera a segunda no se siente tan lejano.
En mi caso con la caja automática me parece bastante agil. No tengo experiencia con el mecánico, para el automático las RPM a las que se hace el cambio dependen del estilo de manejo, es decir cuánto presione el acelerador.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Yo probé antes de comprar el FF solamente el mecánico y me pareció normal. Quizá sea cuestión de costumbre, cuando uno viene de otro carro. El AT, que fue el que compre, a mí me ha sorprendido gratamente, pues tenía algo de recelos con los prejuicios que se han formado en torno de esas cajas.

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Tal vez es cuestión de costumbre. En mi caso, tengo un Corsa y, al tener las relaciones de caja tan cortas, cuando cambio de primera a segunda, el carro sale disparado. Esperaba sentir algo parecido en el FF mecánico y sentí una segunda muy débil en la prueba de manejo.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
No debil...larga, quizá, pero es cuestión de aprender a pisar el pedal de manera diferente para que lo exprima de forma correcta. En el automático, por ejemplo, al principio me daba temor pisar el acelerador con firmeza para que interpretara el pedido de mayor potencia, pero sabiéndolo usar, es una Verraquera, pues siento que se aprovechan bien sus 120 HP