camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Buenas noches, para contarles, soy nuevo en el foro aunque hace varios meses que lo seguía como lector.
Al grano, en la casa de mi novia estan estrenosos de Ford Fiesta, entregado ayer, negro perlado. Adjunto una foto para que lo conozcan, si se presenta alguna duda espero por este medio nos puedan ayudar.
De antemano gracias.
a>

Traté de montar una foto pero como que me enredé, si alguien me puede explicar gracias, que pena pero me pidió papeles el asunto.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Es decir, que si yo quiero que el carro se quede en "tercera" bajando, por ejemplo, de Bogotá a La Vega, lo puedo hacer?

Así es. Según el manual, "La Directa con cancelación de sobremarcha mejora la experiencia de manejo en terrenos empinados o áreas montañosa, proporcionando frenado adicional en pendientes (motor) y extiende el funcionamiento de la marcha menor al subir cerros" (...)

Hola foristas, les actualizo sobre mi problema con la vibración de la dirección durante maniobras de parqueo. Le colocaron los simuladores y diagnosticaron el problema en una pieza, pero no le sé el nombre, el que me lo entregó no me dio la informaciòn exacta, sólo que era una pieza parecida a una balinera o algo así. El ingeniero no se encontraba así que me quedé con las ganas de saber el diagnóstico exacto. Lo que sí me quedó claro es que la bobadita se demora 12 días (en el mejor de los casos), importada de México y mi esposa aprovechó para el conocido "yo te lo dije". Pero igual estoy contento con el carro, lástima que si le ocurre cualquier pendejada haya que esperar tanto para las correcciones.

Bueno, pero igual no es nada grave y el carro se puede seguir usando sin problemas mientras tanto, no?

Buenos videos....

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611

jonathan

Despegó motor
Oct 15, 2009
60
Seguro FF

Hola, este lo postee en la parte de seguros pero nadie dijo nada, entonces lo pongo aqui para que me den sus opiniones.

Hola, esta es la cotizacion de la poliza para el FF que estoy comprando:

RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL
Daños a Bienes de terceros $ 400,000,000
Muerte o lesiones a una persona $ 400,000,000
Muerte o lesiones a dos o mas personas $ 800,000,000

Terremoto v/r vehiculo
Asistencia Juridica en Proceso Penal y civil Si ampara
Amparo patrimonial Si ampara
Amparo Odontologico Si ampara
Asistencia Exequial Si ampara
Asistencia Al Hogar Si ampara
Asistencia en viaje Si ampara

Perdida total por daños PTD 10*-1 Salario Minimo
Perdida parcial por daños PPD 10*-1 Salario Minimo
Perdida Total por Hurto PTH 10*-1 Salario Minimo
Perdida Parcial Por Hurto PPH 10*-1 Salario Minimo

Revisión Técnico Mecánica de Ley sin costo alguno• Aplicará para los vehículos que circulen en las ciudades de Bogota, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Valledupar y Villavicencio), nuevas y renovadas que se emitan a partir del 15 de junio del 2010. Vehiculo sustituto Movilidad Garantizada ,7 días hasta por 700 kilómetros.

Valor $ 999,000

Por ahi hay otras arandelas de conductor elegido ilimitado

Esta como buena, sobre todo los valores de la RCE

Espero comentarios

PD: Es con Liberty

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
210 kilómetros por hora en un ford fiesta!!!. Sera que no aplica para todos el limite de los 190 Kms en el computador o el computador sabia que estaba en Alemania, jajaja?

Dos Ford Fiesta, un popular automóvil que ahora se vende con similares versiones en todas las áreas del planeta, añadieron una “travesía mundial” a su larga lista de primicias, al cubrir un total de 15.210 millas de viaje en solamente dos meses, uniendo cuatro continentes.

Para cumplir la hazaña, este par de autos viajaron un promedio de 14 horas diarias, donde la mayor velocidad se alcanzó en una autopista alemana, 210 kilómetros por hora. El consumo de combustible fue económico: 35 millas por galón.

Durante el enorme recorrido no se presentaron dificultades mecánicas y sólo hubo dos incidentes, relacionados con el parqueo, uno en el Medio Oriente y el otro en Australia. Sólo una vez se desinflaron las llantas, en China.

“Hemos llegado a viajar hasta más de 1,000 millas en un solo día”, afirmó Jeremy Hart, líder de la expedición. “Hemos viajado durante 34 días desde Londres para alcanzar la meta final en Australia”, explicó, “y eso nos hizo darnos cuenta que incluso en el 2010 se puede todavía tener una expedición, en la que uno se sienta como un explorador, y eso lo hicimos en dos vehículos extraordinarios como son estos Ford Fiesta.

Fuente:
http://www.washingtonhispanic.com/nota6176.html

6176_20101124200258.jpg

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hola, este lo postee en la parte de seguros pero nadie dijo nada, entonces lo pongo aqui para que me den sus opiniones.

Terremoto v/r vehiculo

Revisión Técnico Mecánica de Ley sin costo alguno• Aplicará para los vehículos que circulen en las ciudades de Bogota, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Valledupar y Villavicencio), nuevas y renovadas que se emitan a partir del 15 de junio del 2010. Vehiculo sustituto Movilidad Garantizada ,7 días hasta por 700 kilómetros.

Valor $ 999,000

Espero comentarios

...Lo mejor es....lo que cuesta la prima. Increíble que baje de un millón cuando algunos compañeros la cotizaron en hasta más de dos millones....

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226

Terremoto v/r vehiculo

Valor $ 999,000

Espero comentarios

muyyyyy pero muyyyy barato
que porcentaje de descuento tiene usted?