Y cómo se realiza el "amarre" del carro en bajadas?
Hey una pregunta...
Estuve leyendo la prueba que hicieron al fiesta Hatchback aquí recién salió... y no sé si fué impresión mia o que... pero me pareció ver más de 100 fotos, entre esas una que mostraba el espacio para las piernas de las sillas traseras, ayer le quería mostrar a mi papá esa foto en particular y otras que me llamaron la atención y no las encontré por ningún lado
Me estaré volviendo loco?? :shock: jeje
Cuando una caja está en D y tiene el Overdrive activado, implica que los cambios se harán hasta la marcha más larga posible. Ejemplo: en una caja de 4 velocidades, con O/D activado, los cambios se harán de 1a a 4a. Si lo desactiva, se harán de 1a a 3a.
Hola, entre mis posibles candidatos a cambiar de carro en un futuro, me ha gustado mucho el fiesta 5p, pero entre los fiesteros me gustaría saber si este tiene anclajes isofix.
Exacto, el botón de asistencia de subidas de la palanca de cambios automática, al usarse, desactiva el overdrive o sobre marcha, limitando el uso de TODAS las relaciones de caja. En pocas palabras, la sobre marcha siempre está activada hasta que se haga la maniobra contraria.
La única prueba con más de 100 fotos es la comparativa de los dos sedanes, en la del Fiesta han estado siempre las mismas
Hola a todos,
Les cuento que ya pasé de los 3000 kms, y sin problemas, el carro se porta super bien.....nada de problemas.................bueno, a excepción del ruidito en la caja al poner reversa, de resto bien. Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: