alguien sabe del valor del cambio de la correa de repartición en concesionario? y del filtro del habitáculo, gracias
alguien sabe del valor del cambio de la correa de repartición en concesionario? y del filtro del habitáculo, gracias
Esa es la ultima, es cuestión de bajarla siguiendo el tutorial de la pagina de Ford Colombia y cero problemas. La verdad no sabría decirle que agrega ya que el mío es un Titanium AT 2017 y pues estéticamente lo veo similar, antes tenia SYNC 3 versión 2.2Alguien ha instalado la versión 3.0 de Sync 3 en el Fiesta? Si se puede instalar esta versión?
Vale la pena? Hay alguna diferencia significativa?
Alguien ha instalado la versión 3.0 de Sync 3 en el Fiesta? Si se puede instalar esta versión?
Vale la pena? Hay alguna diferencia significativa?
Buenas noches!! es hora de cambiar las llantas!! alguna recomendación, de algo que no sea tan excesivamente costoso!!
PD: me fue RE MAL con las llantas que traía el carro, que hptas llantas tan malditamente malas, cualquier hueco y se estallaba de una!!
Buenas noches!! es hora de cambiar las llantas!! alguna recomendación, de algo que no sea tan excesivamente costoso!!
PD: me fue RE MAL con las llantas que traía el carro, que hptas llantas tan malditamente malas, cualquier hueco y se estallaba de una!!
No deja de ser una caja delicada aunque hayan corregido los problemas que tenía. Cuando la mayoría de los modelos 2016 en adelante recorran más de 50 mil km sin ningún problema, entonces podríamos corroborar que se corrigió el problema.Saludos soy usuario nuevo en este foro, pero su seguidor desde hace mucho tiempo. Soy fanático de Ford; tenía un Fiesta ST y lo cambie a principios del año pasado por un Fiesta Titanium 2017, el cual conozco muy bien, después de muchos kilómetros de uso, excelentes autos, pero se me hizo más amigable para ciudad el último.
Observo por los comentarios que hay reservas con respecto a la versión automática y quise intervenir. He investigado bastante sobre los problemas que tuvo en el pasado esa caja y puedo asegurar que ya se corrigió esa eventualidad, que no es tanto de la caja en sí, sino de la duración del sistema de embrague, eso hay que aclararlo, tanto es así que ya no hay llamadas a servicio a partir del 2016, logicamente requiere de cierto tipo de manejo y cuidado para conservar los discos de embrague como cualquier caja mecánica, pero ya se creo esa desconfianza y es muy difícil borrarla por eso Ford decidió usar una transmisión con convertidor para el Figo, es una lástima perder la powershift.
Con respecto a la calidad de las llantas originales que trae el auto hancook, no me parecen malas, todavía las tengo después de 42.000 km y las veo casi nuevas con buena profundidad de labrado, he tenido cuidado de no golpear las aceras, también para no rayar los rines que son de perfil bajo, pasar con cuidado los baches y tiene buen comportamiento en carretera, yo las compraría de nuevo.
Porque GETRAG que es el desarrollador de esas cajas también cambio los modelos de embragues secos por la nueva generación de cajas con convertidor de torque + lockup clutch y 6 velocidades en una malla de 5 velocidades. Son más livianas y según GETRAG dan unas reducciones de consumo de combustible de hasta el 2%.¿Y por qué Ford dejó de usar las Powershift en los modelos más recientes que ha lanzado?
Porque GETRAG que es el desarrollador de esas cajas también cambio los modelos de embragues secos por la nueva generación de cajas con convertidor de torque + lockup clutch y 6 velocidades en una malla de 5 velocidades. Son más livianas y según GETRAG dan unas reducciones de consumo de combustible de hasta el 2%.
Porque encontraron soluciones más eficientes, siendo la misma dinámica que cuando se pasó de las cajas de convertidor simple a las de doble embrague. No veo porqué razón tendrían que quedarse a insistir en usar transmisiones de doble embrague, si encontraron una solución mejor, que es más eficiente, más pequeña y más liviana.Ajá, ¿y entonces por qué Getrag dejó atrás las de doble embrague?
Y más confiables...Porque encontraron soluciones más eficientes, siendo la misma dinámica que cuando se pasó de las cajas de convertidor simple a las de doble embrague. No veo porqué razón tendrían que quedarse a insistir en usar transmisiones de doble embrague, si encontraron una solución mejor, que es más eficiente, más pequeña y más liviana.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: