Buenas tardes. ¿ Qué comentarios tienen acerca de la caja automática de un Ford Fiesta Titanium Mod 2018 ? Me están ofreciendo uno con 12.000Kms, que recomendaciones podrían darme ? Muchas gracias.
Según FORD, todo se soluciono a partir del 2016, según la SIC solo hay casos registrados hasta el 2015, según algunos GURUS del foro eso no lo arreglan sino hasta que colonicemos marte. por otro lado le puedo comentar que como poseedor de uno modelo AT Titanium 2018 con apenas 16.000Km, el desempeño de la caja es fenomenal, responde muy rápido, se siente ágil en D, plano con solo soltar el acelerador y volver a pisar a fondo hace el ajuste como si fuera uno el que estuviera sacando la marcha para adelantar y ni que decir en S donde da una mejor respuesta al llevar los cambios hasta las 4000 rpm, la respuesta en modo secuencial es igual de buena con algún pequeño retardo, pero asumo que es por temas de no hacer cambios por dobles pulsaciones no deseadas, igual los modelos automáticos que traen esa opción tienen ese detalle. en términos generales el carro tiene un desempeño excelente y si le suma la relación del costo, en ese segmento a esos precios no encuentra algo mejor.
Sin embargo el problema de la caja fue algo real, que desafortunadamente FORD no supo atender a tiempo y le genero esa mala fama que ya es conocida, sin embargo, yo antes de comprarlo consulte con amigos y conocidos con el carro y pues hasta el momento no habían tenido falla, todos ellos modelos 2016 hacia arriba.