gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Si, hace 2 años casi fue publicada. A los propietarios la notificación nos llegó hace 3 años.

Igual gracias por volverla a publicar, así se guarda más fácil el link.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
A la fecha habrán varios interesados en comprar y bueno que tengan la información. Saludos
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas tardes, acabo de comprar un Fiesta Titanium mec usado la dueña le realizo el mantenimiento de los 8 mil km el año pasado en mayo en este momento esta con 13 mil km, debería realizarle el de los 16 mil ya o espero que cumpla el kilómetraje?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Buenas tardes, acabo de comprar un Fiesta Titanium mec usado la dueña le realizo el mantenimiento de los 8 mil km el año pasado en mayo en este momento esta con 13 mil km, debería realizarle el de los 16 mil ya o espero que cumpla el kilómetraje?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Espere a los 16.000 o mayo, lo que primero ocurra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Buenas noches. Algún sitio recomendado en Medellín y que den garantía para mandarle a poner película de seguridad en nanocarbon a los vidrios?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición por un moderador:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Buenas tardes, acabo de comprar un Fiesta Titanium mec usado la dueña le realizo el mantenimiento de los 8 mil km el año pasado en mayo en este momento esta con 13 mil km, debería realizarle el de los 16 mil ya o espero que cumpla el kilómetraje?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Pues ya se pasó y bastante de los 6 meses. ¿Qué uso le da al carro? Porque si es de pasársela en trancones lo mejor es que cambie el aceite lo antes posible, lo mismo que el filtro de aire.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Pues ya se pasó y bastante de los 6 meses. ¿Qué uso le da al carro? Porque si es de pasársela en trancones lo mejor es que cambie el aceite lo antes posible, lo mismo que el filtro de aire.
El carro lo sacaban poco pues la dueña le asignaron carro donde esta trabajando, este fue el motivo de venderlo, y yo no lo usaré mucho en tacos pues trabajo todo el día y no me muevo mucho en zonas de mucho tráfico

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
El carro lo sacaban poco pues la dueña le asignaron carro donde esta trabajando, este fue el motivo de venderlo, y yo no lo usaré mucho en tacos pues trabajo todo el día y no me muevo mucho en zonas de mucho tráfico

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Si fuera yo le haría el servicio de una vez para estar tranquilo. Ya si usted conoce muy bien a la anterior dueña y sobre todo conoce el trato que le dieron al carro, lo podría esperar hasta Mayo o hasta que. Cumpla los 16 mil km.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
H

Hapn91

Guest
Buenas tardes, acabo de comprar un Fiesta Titanium mec usado la dueña le realizo el mantenimiento de los 8 mil km el año pasado en mayo en este momento esta con 13 mil km, debería realizarle el de los 16 mil ya o espero que cumpla el kilómetraje?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hágale el mantenimiento ahora. Por lo menos el cambio de aceite.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118

giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: PipeMej

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Buenas tardes compañeros del foro, quisiera su sabía opinión sobre un fiesta q me ofrecen y salió así en el peritaje? que procede? yo creo que así ni la aseguradora me lo recibe? el man ya me rebajó un millón, pero es q ya estoy re cofundido, claramente ahí dice no aprobado?... Me olvidó del carro?. El sr si me había comentado del golpe en la puerta y estribo. Realmente yo no le vi ningún problema en el panorámico, pero seguramente allianz me pone problema. Es 2015 y me lo están dejando en 30. El resto salió bien

upload_2019-2-20_12-13-31.png


upload_2019-2-20_12-10-57.png
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas tardes compañeros del foro, quisiera su sabía opinión sobre un fiesta q me ofrecen y salió así en el peritaje? que procede? yo creo que así ni la aseguradora me lo recibe? el man ya me rebajó un millón, pero es q ya estoy re cofundido, claramente ahí dice no aprobado?... Me olvidó del carro?. El sr si me había comentado del golpe en la puerta y estribo. Realmente yo no le vi ningún problema en el panorámico, pero seguramente allianz me pone problema. Es 2015 y me lo están dejando en 30. El resto salió bien

Ver el archivos adjunto 116540

Ver el archivos adjunto 116539

Ha sido tocado por toda parte y con reparaciones malas. Piense que así mismo pudo haber sido la pata que le dieron o el mantenimiento que ha tenido. No se compre un dolor de cabeza que luego se arrepienta cuando lo vaya a vender y se le convierta en un cariño verdadero. Con el ppto que tiene puede conseguir mejores opciones que ese carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan DRG y PPGSM

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
Buenas tardes compañeros del foro, quisiera su sabía opinión sobre un fiesta q me ofrecen y salió así en el peritaje? que procede? yo creo que así ni la aseguradora me lo recibe? el man ya me rebajó un millón, pero es q ya estoy re cofundido, claramente ahí dice no aprobado?... Me olvidó del carro?. El sr si me había comentado del golpe en la puerta y estribo. Realmente yo no le vi ningún problema en el panorámico, pero seguramente allianz me pone problema. Es 2015 y me lo están dejando en 30. El resto salió bien

Ver el archivos adjunto 116540

Ver el archivos adjunto 116539
Hola,

:D

giphy.gif


Saludos.
 

gunnersslash

Despegó motor
Mar 27, 2013
16
Buenas tardes compañeros del foro, quisiera su sabía opinión sobre un fiesta q me ofrecen y salió así en el peritaje? que procede? yo creo que así ni la aseguradora me lo recibe? el man ya me rebajó un millón, pero es q ya estoy re cofundido, claramente ahí dice no aprobado?... Me olvidó del carro?. El sr si me había comentado del golpe en la puerta y estribo. Realmente yo no le vi ningún problema en el panorámico, pero seguramente allianz me pone problema. Es 2015 y me lo están dejando en 30. El resto salió bien

Ver el archivos adjunto 116540

Ver el archivos adjunto 116539

me toco comparar el VIN de ese informe con uno al que le hice peritaje el lunes, tal cual salio el que yo estaba mirandoy de una me fui para atrás con esa opción, la diferencia es que este tenia toda las partes superiores con pintura manchada en el concepto ( permanece parqueado en exterior) pero mas del 70% repintado (mal repintado según concepto, con corrosión y aun sumido en las 4 puertas). yo se que uno a veces no tiene la culpa en los choques, pero igual forma si ud esta comprando y tiene mas opciones puede tomarse el tiempo y seguir mirando
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan DRG y OCruz

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Es un carro cascado por todos lados y quedó mal reparado, en concepto del perito, en el costado izquierdo.

¿Qué más toca agregar?
Gracias maestro.
Lo volcaron fijo, el techo lo cambiaron, ese no se lo asegura ni Dios Jaja.. Dígale que le da 20...

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
Seguramente, le ofreceré. pero el man es un alzado... dice que no le rebaja un peso q esta melo melo.
Ha sido tocado por toda parte y con reparaciones malas. Piense que así mismo pudo haber sido la pata que le dieron o el mantenimiento que ha tenido. No se compre un dolor de cabeza que luego se arrepienta cuando lo vaya a vender y se le convierta en un cariño verdadero. Con el ppto que tiene puede conseguir mejores opciones que ese carro.
Cierto. Gracias
Hola,

:D

giphy.gif


Saludos.
Ok Así será.

Estaba mirando un 2015 con 43 mil kms, mecanico, pero con tanta mala fama de esos Fiesta... No tengo afán, miraré un sandero 2019 o un Polo 2016, el carro es para viajar bastante. Mil gracias a todos, les contaré
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal