Señores, el Fiesta automático de una amiga está recalentando la caja con mucha frecuencia... Ya ha mostrado la advertencia en tres ocasiones, las dos primeras fueron antes de la segunda revisión, donde lo reportaron, y hoy volvió a pasar...
Es un modelo 2017 Titanium, sigue en garantía, el proceso a seguir en este caso es reportar nuevamente al concesionario para poder proceder ante la SIC, o me equivoco? Ya ingresó una vez por este motivo y volverá a ingresar por segunda vez, tiene que suceder tres veces, cierto?
La primera vez se recalentó subiendo del aeropuerto al peaje con el cupo completo, a una velocidad de 50 km/h aprox, la segunda no recuerdo como fue exactamente, fue en la vía Las Palmas y la tercera fue hoy subiendo los balsos... Creo que tiene un problema particular, porque hoy en los balsos lo subía en manual en primera (yo le había aconsejado que hiciera eso) y sin embargo se recalentó y hubo una que yo no había visto y era que se recalentar subiendo a ritmo constante...
Yo sé que se recalientan en los trancones en Medellín cuando las suben en D, pero ella ya lo maneja prácticamente todo el tiempo en manual en primera y sin embargo se calienta... En el grupo había personas que tenían la información más completa, agradecería su me pudieran ayudar con esto, ideas o alguna cosa!!