Es un punto de vista válido, adicionalmente esas cajas, así como las DSG, van siendo cada vez más “reparables” y un cambio de embragues o de mecatrónica terminan siendo mantenimientos muy costosos que, por los beneficios que ofrece la caja, alguien podría querer asumir.
El problema es que la gente compra pensando que no va a molestar y se llevan la sorpresa y fuera de eso, difíciles de vender!
Si actualizó el sistema Sync 3 desde la página owner.ford.com, debe tener el software necesario para Android Auto y Carplay, pero en los 2016, hace falta cambiar el Hub USB que está en la guantera del apoyabrazos para habilitar Carplay. Con solo el software queda habilitado Android Auto.
Buenas colegas,que líquido de frenos y que líquido refrigerante debo usar para el fiesta ,otra cuestión al mover la dirección con el auto detenido hay un sonido como un chirriadito yo lo siento ahí en la dirección,muchas gracias de antemano
La garantía extendida solo aplicó hasta los Modelo 2015. Para los 2016 en adelante no han habido campañas referentes a los embragues o el TCM.Buenos días, al final compré un Ford fiesta titanium 2019 automático (sí, con toda la mala fama que tiene) , todavía tiene garantía pues tiene tan solo 8.000 km, fui a al taller de Ford para saber si tenía la garantía extendida de la caja y me dijeron que no, ya que éste modelo cuenta con otra caja o otra tecnología, eso fue lo que me dijeron.
Compañeros buenos dias, tengo un Ford Fiesta Titanium 2015, matriculado en Agosto de 2014, me acaba de salir en la pantalla "TRANSMISION AVERIADA SERVICIO INMEDIATO" la caja se quedo solo funcionanto en 1a y 2a velocidad en modo automatico, lo pase a secuencial y se queda en 1a...no pasa mas cambios, no se si alguna campaña de FORD COLOMBIA le aplique a mi vehiculo. Gracias por au ayuda o información al respecto.
Campañas 14M02 y 16M02. De esas, la 16N02 ya se venció por matrícula (Son 5 años.) y la 14M02 cubre únicamente el TCM. ¿Cuántos km tiene su carro?Compañeros buenos dias, tengo un Ford Fiesta Titanium 2015, matriculado en Agosto de 2014, me acaba de salir en la pantalla "TRANSMISION AVERIADA SERVICIO INMEDIATO" la caja se quedo solo funcionanto en 1a y 2a velocidad en modo automatico, lo pase a secuencial y se queda en 1a...no pasa mas cambios, no se si alguna campaña de FORD COLOMBIA le aplique a mi vehiculo. Gracias por au ayuda o información al respecto.
Pues, la pieza como tal cuesta alrededor de 350 mil pesos (Antes de envío desde USA.). Sería bueno que averiguara en Corautos y en importadora Japón cuánto cuestan, porque vi una publicación en Mercadolibre por 750 mil pesos, pero lo que hacen ellos es hacer de intermediario y traerlo por Amazon o por casillero, mas no manejan stock.Buenos días, espero estén muy bien.
A nuestro Ford Fiesta HB SES 2012 le está sonando o "rumbando" el rodamiento de la llanta trasera derecha cuando pasamos de los 60 km/h, estamos ubicados en Medellín.
Ya averigué en un taller cercano a mi sitio de trabajo y me dicen que el cambio de ese rodamiento cuesta alrededor de $900.000, precio que me parece muy exagerado para un simple rodamiento.
¿El precio está desfasado o es el precio normal?, he sabido que se pueden comprar repuestos de salvamentos directamente de las aseguradoras; ¿recomiendan comprar estos repuestos de segunda en estos sitios autorizados?, lo pregunto porque pensamos cambiar de carro en el primer semestre del 2021...
Cualquier ayuda o sugerencia que me puedan brindar se los agradeceríamos.
Quedamos pendientes y bendiciones.
No sabría decir la dimensión porque yo la tengo pegada al socket para que no me la roben, pero puede buscar equivalentes por el número de parte BA8Z-1881-3A. He visto equivalentes nuevas por 50 o 60 mil pesos en Amazon y en Mercadolibre. Misma recomendación que con el rodamiento del otro compañero, evite comprar de segunda, a menos que sea en sitios como Repuestos Sura, porque lo más probable es que todas esas segundas sean robadas.hola a todos, hace tiempo se me llevaron la antena de mi carro, y ahora la ando buscando, pero tengo una pregunta, ustedes saben de que tamaño es la rosca de la antena, yo tengo un 2017 sedan.
gracias
hola a todos, hace tiempo se me llevaron la antena de mi carro, y ahora la ando buscando, pero tengo una pregunta, ustedes saben de que tamaño es la rosca de la antena, yo tengo un 2017 sedan.
gracias
Amigos, debo cambiar la batería del carro (Ford fiesta mec 2012), pero no sé del tema. Cuál me recomiendan o dónde puedo buscar. Estoy mirando marca MAC. Tenía una Hankook que me duró dos años, pero donde vivo ahora no la consigo. Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: