El lunes iba de regreso de Mosquera y vi una "niñera" cargada con varios NewFF, espero que ahí vayan los carros de los compañeros foristas que están en esa jarta lista de espera. Ya tuve la oportunidad de manejar uno, automático, eeeeeeeeeeee. Les cuento que no se siente la velocidad para nada, pero algo que no me gustó, aunque creo que es por mi estilo de manejo (caja mecánica tradicional), es que la recuperación de la caja es muy lenta. Si desacelero un poco y luego quiero adelantar a otro carro la caja demora muucho en responder (aprox. 2-3 sec.), e incluso me pasó dando reversa, se demoró respondiendo la caja y casi le estrello la colita. Menos mal no pasó del susto, ya que duele mucho un golpe en el carrito, y más si no es de uno. Y comparto la opinión de muchos ya que juzgar el carro de "malo" y "no recomendable" por el hecho de no acostumbrarse a esperar antes de engranar la reversa es algo tonto, con el perdón del forista que opina. Si prefiere un carro sin todos los aditamentos de seguridad, el corte, el motor, sólo por algo tan trivial, pues, es criterio de cada uno.
Saludos!