hola a todos, les cuento que hace 8 dias ya, que tengo mi FF sedan AT, y estoy full contenta, mi primer carro, no me fue mal para empezar ah? jeje bueno les cuento que como estoy aun perdiendole el miedo al trafico, buñuela como mi novio me dice, el carro se a comportado de maravilla, la asistencia en las curvas responde genial, los frenos, la asistencia de cuesta, en fin, fue una buena elección, costo/beneficio/tecnologia comparado al M2 que era mi 1 opcion.
como he seguido este foro muy juiciosa, estaba mas tranquila cuando veia las cosas que todos ya sabemos del carro, El Consumo inicio a 17l/100km cuando lo saque del concesionario, fue bajando hasta 13, y cuando llegue a los 300km lo reinicie estabamos en carretera se mantuvo en 7 pero ya en ciudad subio a 9.4 y en eso anda.
si FFColombiano se queja de las calles en cartagena, dejeme contarle que en bucaramanga estamos igual o peor, movilidad 12km promedio, hueco por todo lado, alcantarillas sin tapa, y sin vias rapidas, cosas que uno no nota cuando va en el taxi o en bus.
el asistente se cuesta trabaja espectacular, lleva el carro suavecito por la subida al aeropuerto( cuesta similar a la via las palmas en medellin).
tambien le puse el sensor de reversa que puedo decir, es como tener a alguien atrás ayudando, una muy buena ayuda, la recomiendo.
cuando lo saque me dijeron que lo llenara con extra, y como iba con mi papa me dijo tiene que ser extra!, asi que la primera fue extra en una bomba de terpel y no duro nada!!! no quede contenta ademas habia leido que casi todos uds le hacen con corriente, decidí, un 50/50 en una bomba ESSO, y ha trabajado muy bien, y todavía tiene mas de un cuarto!
tambien aqui en bucara me dijeron que una revision a los 1500km, como para que? pero bueno, tocara llevarlo, al menos dicen que gratis. (para lo que haran).
en fin feliz feliz feliz, gracias a ud muchachos me animaron a esta maquina, como lei en otro comentario, con la que hay feeling, lo paga uno contento.