En la 9ª con 19 los venden a $3.000
Por otro lado, el problema es que esta conexion es análoga y pierde cierta calidad de audio... lo mejor sería conectarlo por USB, ya que esta si es digital y no existen perdidas de calidad.
salu2
Puede ser, pero la versión SEDAN no tiene puerto USB, así que ni modo, si usted no quiere estar usando los CDs...
.Hola FF, mi consumo en Cartagena está en 10.9 L/100km , pero es un consumo mixto ya que viajé una vez a Barranquilla, llevo 1900 km y mi velocidad promedio está en 16 km/hora. Ya no le presto mucha atención al consumo, igual con estas calles y trancones y aire en MAX no puede uno pedir más.
Yo no he podido salir aun a carretera. Es probable entonces que me llegue aproximadamente a un consumo similar al suyo...
Según lo que les sucede, si con ff esta en ese consumo, la mayoria de vehiculos de caracteristicas similares deberian tener consumos más altos en es región.
No me quiero imaginar cuanto estaría consumiendo entonces, un Fusion en Cartagena...
En la 9ª con 19 los venden a $3.000
Por otro lado, el problema es que esta conexion es análoga y pierde cierta calidad de audio... lo mejor sería conectarlo por USB, ya que esta si es digital y no existen perdidas de calidad.
salu2
En Cartagena no hay 9a con 19, jejeje.....:lol: