avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Hay algo que revisar y esta en el manual del vehículo donde no recomiendan la instalación de parlantes traseros en la versión SB ya que puede interfiere con los sistemas de seguridad pasiva, revisen esto por favor.

Pues ya llevo con mi ff rojo 1 semana y feliz:) , sobran buenas apreciaciones, el diseño llama la atención, es el único en duitama y todo el mundo voltea a mirar, por lo que había leido en el foro pense que no era tan picador pero que va; si con el golf salia rapidito el fiesta se lo lleva.

Ahi vamos con lo del consumo, como dijeron por ahora no me afano con 300km.
Un "poquitin" dura la suspensión comparada con el golf pero pues nada a lo que no se pueda acostumbrar.
Algo que me llamo la atención es la opción de la direccional para realizar adelantos que solamente se ilumina tres veces.
La insonorización esta bien, suficiente.
Con los parlantes delanteros suena bien, pero estoy pendiente de la mejor opción para colocarle los de atras.
Hasta ayer lo conocieron mis papas y estaban muy contentos :) :)

En conclusión confirmamos q fue muy buena elección
Les sigo contando

Que que? no funciona la ventana y solo eso?...plop

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Pues ya llevo con mi ff rojo 1 semana y feliz:) , sobran buenas apreciaciones, el diseño llama la atención, es el único en duitama y todo el mundo voltea a mirar, por lo que había leido en el foro pense que no era tan picador pero que va; si con el golf salia rapidito el fiesta se lo lleva.

Ahi vamos con lo del consumo, como dijeron por ahora no me afano con 300km.
Un "poquitin" dura la suspensión comparada con el golf pero pues nada a lo que no se pueda acostumbrar.
Algo que me llamo la atención es la opción de la direccional para realizar adelantos que solamente se ilumina tres veces.
La insonorización esta bien, suficiente.
Con los parlantes delanteros suena bien, pero estoy pendiente de la mejor opción para colocarle los de atras.
Hasta ayer lo conocieron mis papas y estaban muy contentos :) :)

En conclusión confirmamos q fue muy buena elección
Les sigo contando

A propósito, sí leí algo de eso en el manual, y se que la iluminación de la direccional se puede programar en la pantalla central del tablero...PERO COMO DIABLOS FUNCIONA? :oops:

CESARASG

Nuevo usuario
Oct 19, 2010
13
compa hay dos llantas en barranquilla, voy avr si le averiguo la direecion o telefono, estan nuevas, yo no lo tengo ni se la direccion por que fue un cuñado que me hizo la diligencia y de casualidad las encontro, voy apregunatrle a penas pueda ok.

Amigo, le agradezco por la información; le comento que hablé con el asesor en Comagro, le conté lo sucedido, y pues me dijo que lo llevara para ver si se puede solucionar por garantía....será posible que me repongan la llanta?...esperar que me dicen.....de todos modos por favor averiguame el datico. Gracias.

Davect

Usuario
Ago 24, 2010
29
A propósito, sí leí algo de eso en el manual, y se que la iluminación de la direccional se puede programar en la pantalla central del tablero...PERO COMO DIABLOS FUNCIONA? :oops:

Si a lo que se refiere es como activarla es cuando seacciona la palanca de la direccional no llevarla hasta el limite si no solamnete moverla un poco, se ilumina tres veces la direccional y se apaga automáticamente. Si la duda es como programarla, si uno ,dos o tres "parpadeos" mmm pues tambien lo lei pero no lo he intentado

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
No, yo se como programarla, en el menú de la pantalla central del tablero, con el botón de navegación se escoge la opción de uno (creo) o tres destellos y luego se hunde o.k., pero lo que no sabía era como accionarla, así que muchas gracias por la info.

andrescov

Nuevo usuario
Nov 6, 2010
4
Hola a todos, estoy muy interesado en el Ford Fiesta, y felicito a todos los que ya tienen uno. Mi pregunta es (creo que no ha salido aún) se puede instalar accesorios del FF hatchback (sistema SYNC, luces, etc.) en el FF sportback?

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
Interesante pregunta, le comparto mi punto de vista...

El sistema Sync, parece tedioso pero manejable cambiando la consola del radio con todo y hasta el timón con los controles, es una maraña de cables segun la foto que publique en el grupo ford fiesta, tambien se necesitaria una reprogramación o actualización del computador, pero hoy en dia es dificil conseguir una llanta, entonces pensaria que falta tiempo para ese tipo de cosas, pero que se puede se puede, si le cambiara el timón con controles me dejaria pensando las teclas de crucero y tambien esta de fondo como seria el manejo de licenciamineto del software para una parte como estas del vehiculo, ya que oficialmente solo esta para el HB en este momento en Colombia, claro que para todo hay hack y mas si es Microsoft,,,jejeje..... El espejo interno y retrovisores si parece facil, la parrilla segun lo que visualice en la pagina de ford, se puede intercambiar entre HB y SB, e inclusive hay una como la del SB pero no cromada sino de color del vehiculo.

Camaron

Nuevo usuario
Dic 8, 2010
2
Hola a todos los fiesteros,

Por fin subo fotos del "tote", he estado bien ocupado y pos ni modo

Ver el archivos adjunto 19360

Ver el archivos adjunto 19361

Ayer le hice poner las peliculas, mas tarde o manana en el dia le tomo las fotos y las subo

Hola jonathan !, parece que somos vecinos jeje, noté inmediatamente la presencia del fiesta apenas entré al parqueadero, muy bacano lo felicito. Yo estaba indeciso entre ese o el mazda 2, finalmente opté por el mazda, cuestión de gustos.

jonathan

Despegó motor
Oct 15, 2009
60
Hola jonathan !, parece que somos vecinos jeje, noté inmediatamente la presencia del fiesta apenas entré al parqueadero, muy bacano lo felicito. Yo estaba indeciso entre ese o el mazda 2, finalmente opté por el mazda, cuestión de gustos.

:) Jejeje, aqui vive mi novia, por el momento lo estoy guardando aqui, bueno tienes razon entre gustos ....., tu carro esta en este mismo sotano ?

Salu2

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Buenas, por ahí leí que hay gente que depronto tiene llantas para la venta, quien me podría dar el dato de alguno?, el carro es de la casa de mi novia y este domingo contra un hueco entre Manizales y Pereira le estallaron una llanta, se hizo reparar pero quedo con huevo y como que mejor cambiarla.
Si alguien sabe se le agradece, el carro esta en Manizales.
Me pueden mandar un mensaje privado o acá en el foro.
Gracias.

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Buenas, por ahí leí que hay gente que depronto tiene llantas para la venta, quien me podría dar el dato de alguno?, el carro es de la casa de mi novia y este domingo contra un hueco entre Manizales y Pereira le estallaron una llanta, se hizo reparar pero quedo con huevo y como que mejor cambiarla.
Si alguien sabe se le agradece, el carro esta en Manizales.
Me pueden mandar un mensaje privado o acá en el foro.
Gracias.

Eso no lo cubre la garantía? pregunto porque a un amigo una vez le pasó eso con un megane y se quejó y le hicieron el respectivo cambio y mentenimiento a la suspensión

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Eso no lo cubre la garantía? pregunto porque a un amigo una vez le pasó eso con un megane y se quejó y le hicieron el respectivo cambio y mentenimiento a la suspensión

Pues hasta donde tengo entendido en la Ford no responden por daños de ese tipo y lo otro es que esa referencia de llanta aún no esta en el país.
La marca de la llanta tampoco responde por daño por huecos, andenasos y cosas así.

angiecorner

Usuario
Ago 8, 2010
35
felicitaciones angie otra fiestera mas. ya somos bastantes y ya hay varios andando por las calles . no se preocupe por el consumo que eso baja y vuelve y sube, lo de los huecos eso no solo es en cartagena, bucaramanga, bogota, eso es en todo colombia aqui en cali hay unos que:evil: la revision a los 1500 no la conocía yo ya lllevo mas de 2000 con el mio.la primera revisión si es gratis pero la mano de obra los materiales no (hasta donde tengo entendido) pero que lo disfrute ......:wink: y cuanto le costaron los sensores ?????

pues yo tampoco entendi para que una revision a los 1500 km pero segun ellos que porque el carro es nuevo y no se sabe como trabaja en estas tierras, los sensores salieron en 300 ( 260 y 40 instalacion) el mio trae metraje en una pantallita encima del vidrio y señal sonora, ademas los instalaron en la parte baja baja del carro que es negro asi que no hubo necesidad de mandarlos a pintar que eran 70mil.y funcionan bien hay.

hola angiecorner! felicitaciones por tu carro nuevo!! yo soy de cúcuta y ya separé el mio allá en bucaramanga, pero el hatchback, rojo caramelo, tambien le mandé a poner los sensores de reversa, dime, cuando lo separaste tu? cuando te llegó? a mi me dijeron que de pronto llegaban este mes... esta tarde precisamente iba a llamar a ver que noticias tienen, pero igual, con el invierno no se puede traer inmediatamente por los derrumbes, solo quería saber si habrán llegado ya los carros.

gracias y felicidades de nuevo!!

te cuento que yo lo separe en septiembre, como a mediados creo, ya los 5 que habian traido los tenian vendidos, asi que tuve que esparar el buque del 22 de oct, llego como el 1 de noviembre, y fue una semana para la placa, pero justo lo tenian para un sabado y yo ya tenia un viaje programado asi que se quedo alla guardado 15 dias mas, en fin, es demoradita la cosa, no es por ser mala leche pero nuestro carro viene de santa marta y esa carretera desaparecio ....:shock:

http://www.vanguardia.com/santander...eria-84561-imagenes-del-derrumbe-via-rionegro

ademas como comento otro forista no pudo hacer el tramo santa marta bogota corriente, es verdad se estan desviando por san alberto, quien sabe si asi de lejos, y congestionada que estara esa carretera, ademas de mala, mandaran la niñera con los nuevos FF.

en fin creo que ya destinaron recursos para arreglar eso, no se, sorry:sad:

por otro lado, les cuento que me fui de experimentada y la tanquie con corriente solamente, y no, mal , cascabelea, se queda , tengo que hundir el ascelerador mas, cosa que ni tenia que tocar casi, el casi que andaba solo, entonces toco seguir 50/50

por otro lado una pregunta para los que tienen AT, cuando el carro cambia de cambio algunas veces sienten que queda como arrastrando algo, es normal en un AT o algo esta mal?

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
pues yo tampoco entendi para que una revision a los 1500 km pero segun ellos que porque el carro es nuevo y no se sabe como trabaja en estas tierras, los sensores salieron en 300 ( 260 y 40 instalacion) el mio trae metraje en una pantallita encima del vidrio y señal sonora, ademas los instalaron en la parte baja baja del carro que es negro asi que no hubo necesidad de mandarlos a pintar que eran 70mil.y funcionan bien hay.

te cuento que yo lo separe en septiembre, como a mediados creo, ya los 5 que habian traido los tenian vendidos, asi que tuve que esparar el buque del 22 de oct, llego como el 1 de noviembre, y fue una semana para la placa, pero justo lo tenian para un sabado y yo ya tenia un viaje programado asi que se quedo alla guardado 15 dias mas, en fin, es demoradita la cosa, no es por ser mala leche pero nuestro carro viene de santa marta y esa carretera desaparecio ....:shock:

http://www.vanguardia.com/santander...eria-84561-imagenes-del-derrumbe-via-rionegro

ademas como comento otro forista no pudo hacer el tramo santa marta bogota corriente, es verdad se estan desviando por san alberto, quien sabe si asi de lejos, y congestionada que estara esa carretera, ademas de mala, mandaran la niñera con los nuevos FF.

en fin creo que ya destinaron recursos para arreglar eso, no se, sorry:sad:

por otro lado, les cuento que me fui de experimentada y la tanquie con corriente solamente, y no, mal , cascabelea, se queda , tengo que hundir el ascelerador mas, cosa que ni tenia que tocar casi, el casi que andaba solo, entonces toco seguir 50/50

por otro lado una pregunta para los que tienen AT, cuando el carro cambia de cambio algunas veces sienten que queda como arrastrando algo, es normal en un AT o algo esta mal?

No sé exactamente a qué se refiere, pero quizá necesite undir el acelerador con un poco más de decisión para que los cambios se hagan con mayor rapidez.

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Hola a todos.. he visto las especificaciones de esta llanta 195 - 50 rin 16 en www.virtualllantas.com una opción es que compres esta llanta por internet..
la página es colombiana
Saludos a todos

Les cuento una experiencia que tuve con virtualllantas:

Hace como 1 año o un poco más necesitábamos cambiar las llantas del carro (megane en ese momento) y pues como utilizo mucho mercadolibre, decidí buscarlas allí. Encontré un vendedor (virtualllantas) el cual ofrecía infinidad de llantas, entonces por curiosidad busque en google y encontré su pagina. Se hizo la compra por 3 llantas (solo necesitábamos 3) y por una referencia X. Cuando llegaron las llantas llegaron 4 y una referencia Y mucho mejores. Lamamos y nos dijeron que se habían acabado las otras y que por desagravio de mandarnos las que no eran nos habían regalado 1. El envio no costo nada.

Con esta experiencia recomiendo esa página.

PD: vi el link de la pahina y quise contar mi anécdota.

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Les cuento una experiencia que tuve con virtualllantas:

Hace como 1 año o un poco más necesitábamos cambiar las llantas del carro (megane en ese momento) y pues como utilizo mucho mercadolibre, decidí buscarlas allí. Encontré un vendedor (virtualllantas) el cual ofrecía infinidad de llantas, entonces por curiosidad busque en google y encontré su pagina. Se hizo la compra por 3 llantas (solo necesitábamos 3) y por una referencia X. Cuando llegaron las llantas llegaron 4 y una referencia Y mucho mejores. Lamamos y nos dijeron que se habían acabado las otras y que por desagravio de mandarnos las que no eran nos habían regalado 1. El envio no costo nada.

Con esta experiencia recomiendo esa página.

PD: vi el link de la pahina y quise contar mi anécdota.

que buen detalle el que te hicieron...

bueno les cuento que me llamó una vendedora de ford a preguntarme si tomé la decisión de comprar el FF (igual ya le había dicho en el concesionario que la compra era para el otro año) y pues le dije que igual faltaba lo mas importante y era la prueba de ruta, a lo cual respondió que era imposible, que para que prueba de ruta, además que no tenían carros de prueba por que los habían vendido todos y la lista era larga (si encargaba en ese momento me lo entregaban en marzo), pero que podía recogerla para ir a otro concesionario y pedir un carro prestado que allá si tenían stock.

Ese comentario me dejó una duda y es si los carros de prueba son carros del concesionario que ponen para este fin o si es que están usando los carros de los clientes que no los han reclamado para hacer las pruebas de ruta.... ¿que opinan?

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
que buen detalle el que te hicieron...

bueno les cuento que me llamó una vendedora de ford a preguntarme si tomé la decisión de comprar el FF (igual ya le había dicho en el concesionario que la compra era para el otro año) y pues le dije que igual faltaba lo mas importante y era la prueba de ruta, a lo cual respondió que era imposible, que para que prueba de ruta, además que no tenían carros de prueba por que los habían vendido todos y la lista era larga (si encargaba en ese momento me lo entregaban en marzo), pero que podía recogerla para ir a otro concesionario y pedir un carro prestado que allá si tenían stock.

Ese comentario me dejó una duda y es si los carros de prueba son carros del concesionario que ponen para este fin o si es que están usando los carros de los clientes que no los han reclamado para hacer las pruebas de ruta.... ¿que opinan?

Pues diria que tiene otras intenciones... xD :evil: :whistle:

Seriamente diría que son carros recién llegados y no han reclamado.