Excelente elección la del FF AT!.
Mi hermano, que recién compró la captiva en Cgena, está por ponerle la película de seguridad. No obstante, como aquí en nuestra ciudad no es tan común, como en el interior, donde la seguridad es un poco más cruel, le dicen que no se la pueden poner en el vidrio de adelante (panorámico). Desconozco las razones para que sea así, pero creo que fue el mismo que le puso el polarizado. Como está averiguando donde le hacen ese trabajo bien, cuando tenga el dato le digo.
Tips de manejo de la caja, no muchos. Solo acostumbrarse a ella, que es muy rica. Acordarse de prender el carro en posición P (parqueo) y apagarlo en la misma. Ponerlo en N (neutro) cuando está en un semáforo o trancón; usar la letra L (low o baja) para suministrar frenado máximo del motor y hacer cambios descendientes a la velocidad más baja compatible con la velocidad actual del carro, útil para sobrepasos en carretera. Y para andar, usar la D (drive o directa) y undir el acelerador a conveniencia.
la palanca de cambios tiene un pequeño botón redondo al lado izquierdo, que es la cancelación de sobre marcha y asistencia en pendientes que desactiva la sobre marcha y es muy util para ascender o descender en pendientes pronunciadas.
Adicionalmente, la versión AT tiene un sistema que evita que el carro ruede abajo luego de quitar el pedal del freno en una subida, sosteniéndose solo durante unos 3 a 5 segundos para dar tiempo de pasar el pie al acelerador, lo cual me parece del carajo, principalmente cuando las que manejas son nuestras bellas mujeres, que siempre sufren cuando de arrancar el carro en pendientes se trata.
Lo del aditamento plateado del timón, estilo versión Hb me tiene sin cuidado, pues no lo encuentro necesario en lo absoluto, y a la larga el timón todo negro me parece que se ve bien (creo que es difícil encontrarlo en el mercado nacional, además).
En cuando al ajuste del asiento del conductor, este se regula en ALTURA (ARRIBA-ABAJO); LONGITUDINALMENTE (ADELANTE-ATRÁS), así como el ángulo de inclinación del espaldar.
La verdad, no se si el FF tenga salidas de aire trasero. He leído algo de eso al respecto, pero no he podido descubrir esos ductos, así que no me consta.