En deremate vi un FF de segunda con 950 km http://articulo.deremate.com.co/MCO-16294622-nuevo-ford-fiesta-2011-_JM por si les interesa..... y no lo estoy vendiendo yo
disque 135hp....En deremate vi un FF de segunda con 950 km http://articulo.deremate.com.co/MCO-16294622-nuevo-ford-fiesta-2011-_JM por si les interesa..... y no lo estoy vendiendo yo
Hola Carlos,
Yo estoy en Cúcuta, pero aca no hay consecionario ford, el mas cercano es en bucaramanga ...
Off topic: me parece increíble que una ciudad con 948.942 habitantes (según wikipedia) no tenga concesionario Ford...
carlos yo tengo uno negro gala aca en cucuta y es perfecto todo mundo se acerca y preguntan que modelo es debido a que en venezuela no lo hay ya tiene 2100 kms estoy muy contento con mi ff no se si estoy equivocado pero creo que es primero aca en cucuta
Off topic: me parece increíble que una ciudad con 948.942 habitantes (según wikipedia) no tenga concesionario Ford...
Gracias a:
-Un peso revaluado y un bolívar devaluado, que impulsa la compra de vehículos (especialmente los de marcas fuertes en Venezuela, como Ford) al otro lado de la frontera
-La laxitud del Estado, que favorece el tránsito y la permanencia de carros con matrícula venezolana en Cúcuta y municipios cercanos (en Venezuela sucede lo contrario)... hasta el "honorable" senador Cristo tiene un Optra blanco con matrícula venezolana parqueado en su casa (varias veces ha aparecido en noticieros).
Sin embargo, con la escasa oferta actual (de unidades y modelos) al otro lado de la frontera, supongo que algunas marcas estarán considerando la posibilidad de instalar nuevos concesionarios en Cúcuta.
En deremate vi un FF de segunda con 950 km http://articulo.deremate.com.co/MCO-16294622-nuevo-ford-fiesta-2011-_JM por si les interesa..... y no lo estoy vendiendo yo
No me amerita mucha confianza esa oferta del FF. Si notan, las fotos no corresponden a los FF sedán que venden en Colombia. En una de ellas, los rines no coinciden con las del resto, y en las del interior del carro, aparece como si tuviera controles en el timón, cuando todos sabemos que esa versión no los trae. Así que algo raro hay en el fondo.
Unas preguntas Cesarasg, como quedó con el tema de la alarma es original? queda uno con un control adicional?...se le puede instalar el modulo sin la alarma?..gracias
Hola SANOKEN,
Te cuento que hoy estuve en el concesionario (Comagro, Bogotá), averiguando por el problemita que tuve con una llanta, me respondieron que llantas no hay, que en enero llegan, a un costo alrededor de $400.000, y que la garantia no me cubre los daños.
:
Jesus, María y José, las van a traer tan caras?, se van a ir de para atras donde mi novia, la verdad me parece mucha plata por unas llantas que dudo sean de las mejores de hankook, Yo creí que iban a llegar alrededor de 300 mil, máximo 350 mil.
Amigos foristas,
Soy nuevo en este foro a nivel de comentarios, porque llevo aproximadamente 1 mes leyendo cada uno de los mensajes y temas de conversación, asi que siento que los conozco a todos.
El 11 de Diciembre (día de mi matrimonio) aparte el FF mecanico, el cual me prometieron para la segunda semana de Diciembre, pero como dije en mi primier y unico mensaje, me ofrecieron un AT para entrega "inmediata". Ya el negocio con el AT está finiquitado, y estoy a la espera de recibir mi FF Azul flama a mas tardar el 31 de Diciembre para extrenar año con carro nuevo.
Tengo muchas preguntas, y agradecería me ayudaran con ellas.
1. Hablan de pelicula de seguridad, lo cual me confunde con el "polarizado", que diferencia hay? En Cartagena o Barranquilla donde puedo conseguir (lo uno y lo otro) a buen precio y calidad?
2. Tips de manejo para una caja AT, especialmente la del FF de doble embrague.
3. Se puede conseguir en el mercado nacional el aditamento, o parte color plata que los HB traen en el timon, ya que en el SB es de color negro?
4. El asiento del conductor tiene ajuste lumbar?
5. El FF tiene salidas de AA traseros?
Agradezco de antemano toda su ayuda, espero dentro de poco disfrutar del FF y ser un Fiestero mas!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: