Les dejo un articulo interesante de Ford Colombia.
http://www.larepublica.com.co/archi...de-ford-ascendera-a-15000-millones_118705.php
http://www.larepublica.com.co/archi...de-ford-ascendera-a-15000-millones_118705.php
Les dejo un articulo interesante de Ford Colombia.
Sería muy interesante para su portafolio que dentro de los lanzamientos estuviera el nuevo FOCUS.....
X2 Seria espectacular contar con el nuevo Focus, aunque al parecer por tema de costos no lo han traido, pero seria una excelente opcion para cambiar mas adelante mi FF.
No señor, corrijo, :-x
La medida de la llanta es 195/50/R16; el problema de conseguir la llanta en el mercado es por esa medida. Por internet solo se consigue Yokohama en 195/50/R16 (virtualllantas.com).
No es recomedable cambiar la medida de la llanta, si cambian la llanta solo por ese numerito (60 por 50), que es la altura, tendrian una llanta con una circunferencia exterior mayor, lo que haria que la lectura del contador de kilometraje no sea real. Por eso en el consecionario recomiendan no cambiar la medida.
¿Y para qué quiere ir en contravía de la tendencia actual (menos perfil, mayor tamaño de rin) si el carro fue diseñado para llevar las llantas que trae y no va mal con ellas?
Para mí los dos mejores, sin estar aún al nivel de otros países son (sin orden alguno):
-Alistar, donde usan productos Meguiar's. Queda en la 127 una cuadra abajo de la carrera 50 (Pan Pa' Ya).
Para mí los dos mejores, sin estar aún al nivel de otros países son (sin orden alguno):
-Alistar, donde usan productos Meguiar's. Queda en la 127 una cuadra abajo de la carrera 50 (Pan Pa' Ya).
-Eurocarwash, donde usan unos productos europeos que no recuerdo el nombre. Este queda en la oreja de la 134 para tomar la paralela al sur, sobre la calle.
Alistcar...
Buenas buenas
por fin.... ya tengo mi ford fiesta HB color rojo caramelo... estoy brincando en una pata..... me lo entregaron ya casi a las 7 pm,... asi que mañana es el dia de fotos..
mas contento...
ahora si oficialmente fiestero...
calos, cuentame como te fue? a mi me pasa lo mismo, yo pense que era porque aun no tenia mucha experiencia en el volante, pero entonces si le pasa a otros, te pasa mas cuando vas despacio en un trancon? a mi si....
Buen día a todos, les comento que hace unos días empecé a escuchar que el carro cascabeleaba en algunas ocasiones (Automático) y pregunté en el Concesionario si tenían alguna actualización para el computador y me respondieron que si. El día de hoy lo llevé para reprogramación y cuando me lo entreguen les cuento que tal quedó.
Buenas buenas
por fin.... ya tengo mi ford fiesta HB color rojo caramelo... estoy brincando en una pata..... me lo entregaron ya casi a las 7 pm,... asi que mañana es el dia de fotos..
mas contento...
ahora si oficialmente fiestero...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: