Hola: A mí la tanqueada me dura unos 14 o 15 días, porque no es que le de mucho clavo al carro, pues usualmente lo utilizo para ir y venir del trabajo y los fines de semana para las salidas normales con la familia en ciudad. Cuando hacen falta unos 70 kilómetros para que se seque el tanque, según el computador, le pongo entre 60 y 70 mil pesos de gasolina mezclando una mayor proporción de extra, pero probaré de ahora en adelante -por sugerencia de compañero de foro-, tanquear solo con extra, y quizá tenga entonces que poner unos 10 mil pesos más.
Aclaro que no dejo que la aguja indique que el tanque este seco, ni la tanqueada, con lo que le pongo, la hace subir a su tope, pero me da una autonomía de unos 340 kms, y yo ando con ella unos 270 o 260 kilómetros, pues como dije, no me gusta que llegue a la zona roja para volver a poner carburante.
La verdad el lapso entre una tanqueda a otra, seguramente variará del mayor o menor uso que se le de al carro, las condiciones de manejo y de las manías de sus dueños. Por ejemplo, tengo un amigo que TODOS los días le pone gasolina a su carro -un ford laser-, porque no le gusta ver que la aguja baje desde que tuvo un problema con la bomba de gasolina por andar con el tanque casi seco