Hola jmpm, no, estoy en Cúcuta, y espero la llegada de mi fiesta hatchback, rojo caramelo, supuestamente para marzo... lo separé desde el 2 de noviembre, en Bucaramanga porque es el consecionario mas cercano a mi ciudad... en diciembre llegaron 3 hatchback pero ninguno rojo caramelo solo negro, blanco y plata... igual me llamaron para ver si quería alguno de esos en vista que el rojo se demoraba pero cuando tomé la desición del negro ya no quedaba sino el plata jeje que aún esta en el consecionario porque yo llamé.. así que nada a esperar y hacer fuercita para que sea antes de marzo!!
Estoy de acuerdo, hoy que llamé al consecionario de Bucaramanga a preguntar por mi carro, (que aún no llega!!) aproveché para saber si el modelo 2012 del hatchback viene automático, con el encendido de botón y me dijeron que hasta la fecha y según lo que les han dicho, no está contemplado traerlo a colombia al menos no en el 2012... esa fué la respuesta que me dieron...
Pues te cuento que lo que hay es Ford Fiestas en Bucaramanga, al parecer estan represados por el estado de la via...ya tengo todo listo, solo falta que llegue el carro.
Hoy 17, me llaman para decirme que el carro no llega antes del 25....que pasara?, sera cierto o me han estado mamando gallo?, me tranquiliza un poco es que ya tengo matricula pero igual con tanata vaiana que uno escucha, bueno esperare hasta maximo el 29 ...sino...