Retomando el tema de accesorios, llame a Jorge Cortes y la heterogeneidad de oferta de accesorios es brutal. Desde que inicie la llamada, ya sabia que no iba a obtener ninguna informacion que no tuvieramos.
- Buenos Dias, para averiguar por accesorios para el Ford Fiesta?
- Buenos dias, en que version, sedan o HB?
- HB, pero ya le compre los pernos de seguridad y los seguros de los espejos.
- Pero es que el HB ya viene demasiado full equipo, aparte de lo que Ud ya compro no tenemos mucho que ofrecerle (¿Que tal la gana de vender del asesor?)
- ¿Nada? Sensor de reversa?
- Si, tenemos uno con camara que cuesta $1'400.000, pero a ese hay que colocarle un accesorio en el espejo retrovisor para que se pueda ver la imagen
- ¿Solo tienen ese modelo?
- Tambien tenemos uno que funciona con un holograma, igualmente en el espejo y cuesta $400.000
- ¿Alarma tienen? No, desafortunadamente FORD no ha homologado ninguna alarma.
- Agradecimiento, despedida y FIN DE LA CONVERSACION
Segun las averiguaciones que yo he hecho, ya van dos de tres concesionarios que no instalan alarma: AUTONAL y JORGE CORTES, contra COMAGRO que si la instala. Personalmente, desconfio de COMAGRO pues quien sabe que producto instalen, saque la mano y ahi si se hagan las bolas con la garantia. Para vender unos ases pero para responder desaparecen. Tengo la duda es del sensor de reversa, se me hace un accesorio util pero, ¿sera homologado o viveza de los concesionarios?
Debo estar a dos semanas de que me entreguen el vehiculo, de momento la duda es la marcada por la aseguradora, no me gustaria usarlo sin que tenga esa marcas de seguridad; y claro, tambien habra que colocarle las peliculas de seguridad.
Actualizando el indice propuesto:
Problemas con la alarma de puerta abierta:
Link a Posible solución
Listado de Precios Accesorios COMAGRO
LINK
Listado de Precios Accesorios AUTONAL
LINK
Listado de Precios Accesorios CASATORO
LINK
Listado de Precios Accesorios MADIAUTOS
LINK