Señores, después de padecer muchos inconvenientes, en apenas 12 días con el carro, me animo a escribir a pesar de la amargura que me embarga. Les comento que en el concesionario Janna Motors de la ciudad de Barranquilla, me recibieron el vehiculo el Miercoles 12 y me lo entregaron el Vienes 14, supuestamente con el problema corregido. Que habían detectado un aparente problema de aislamiento en las conexiones del modulo de ABS, y por eso se encendian los testigos (ABS no disponible, Transmisión averiada, Arranque en pendiente no disponible, control de tracción no disponible, frenos averiados). Ese mismo Viernes, en la noche, se volvieron a encender, y sentí nuevamente el carro con la dirección inestable, con falla en la transimisión, sin el arranque en pendientes...en fin...muy dificil de manejar. Para no alargar el cuento, lo llevé nuevamente el Martes 18 con el mal genio en la superficie de mi rostro, exigiendo una solución definitiva al problema, con lo que le colocaron el escaner en presencia mia, registrando en el software todos los codigos de error que evidenciaban un mal funcionameinto del vehiculo. Me prometieron entonces, realizar una par de pruebas de ruta, y cambiar el modulo del ABS (el cual, segun es el que gobierna todo) para acabar con el inconveniente.
Hoy después de 2 días, me salen con el cuento que el modulo de repuesto no lo hay en el pais, que se demora la bobadita de 15 días en llegar a la ciudad de Barranquilla + el tiempo de instalación + las pruebas = NO HE PODIDO DISFRUTAR EL CARRO :-x.
Que mala suerte que me haya tocado el modelo defectuoso, pero me extraña que el control de calidad de la FORD sea tan malo que no se den cuenta que un carro tiene ese tipo de problema, teniendo en cuenta que al día siguiente de recibir el carro, se muestra en todo su esplendor el rosario de testigos encendidos.
Espero sus opiniones.