A continuación resumo varias anecdotas, experiencias y/o comentarios sobre el vehiculo:
- pregunto y comento, el espejo central de mi carro vive a toda horsa oscuro, de verdad es automatico? como funciona?
- pregunta, es cierto que el ff tiene alarma, por favor ff colombiano me parecio leerte que si....que yo sepa el ruido hace referencia al bloqueo automatico o cuando uno oprime 2 veces el candado del llavero para cerrar las puertas....favor alguien me aclara si el carro viene con alarma? wel concesionario me dijo que no.
- el baul es jodon para cerrarlo, hay que saberlo cerrar....sobre todo en el centro comercial que se lo abren a uno nunca lo cierran bien hay que hacerle como durito.
- LO UNICO QUE SI HE NOTADO Y LO PONGO EN MAYUSCULA ES QUE NO SE SI SON TODAS, PORQUE DIGO TODAS, LAS CALLES DE CARTAGENA O ES EL CARRO PERO INCLUSO EN HUECOS O RESALTOS PEQUEÑOS SUENA MUY DURO....SIENTO AVECES QUE EL LOGAN DE MIS PAPAS ES MAS SUAVE EN SU SUSPENSION......creo que esto lo dicen muchos simpelmente quiero confirmarlo
- como dije llevo 900km, cuando pase de los 1000 o 1500 ya le puedo meter mas de 100 km en caso de carrtera....ya que no lo he pasado de 90 kilometros.
- para los cartageneros les pregunto y a los demas tambien,,,para tener 18 días y 900 kilometros (me lo entregaron con 39) llevo MUCHO KILOMETRAJE O ES LO APROX NORMAL???.
Las condiciones son que lo llevo todos los dias al trabajo y los fines de semana a fdar vueltas con mi familia , trabajo a 15 km de mi casa (mamonal) y el aire es sagrado. quiero tener consumos de 9 o 8 l/100 pero lo tengo en 10.2.
- El espejo pudiera parecer a toda hora oscuro, pero observando con mayor atención se percibe que, en realidad, se oscurece sólo cuando el carro de atrás tiene las luces encendidas y se reflejan en el espejo. Si parece a toda hora oscuro debe ser por el polarizado del vidrio trasero.
- La alarma se la instalan en el concesionario. En Comagro en Bogotá me instalaron una Ultra muy buena con módulo elevavidrios.
- El baúl sí es maluquito de cerrar; toca darle duro.
- Ya antes también había comentado que las imperfecciones de la vía se sienten mucho (le aseguro que en Bogotá los huecos son peores que en cualquier otra ciudad), como si el carro no estuviera bien ajustado, pero creo que, en parte, se debe al bajo perfil de las llantas y a que el carro viene con suspensiones algo "pisteras". Lo mejor es andar muy despacio cuando las calles están en mal estado.
- La velocidad que le saque al carro no tiene nada que ver con el kilometraje recorrido. El carro viene hecho para alcanzar su velocidad tope desde que lo saca del concesionario; otra cosa es el tema de las revoluciones, ante lo cual lo único que debe tener en cuenta es no revolucionarlo demasiado cuando el carro está frío ni en vacío.
- Yo vivo en Bogotá. Sólo uso el carro para ir y volver del trabajo, me lo entregaron el 11 de febrero, estuve de vacaciones en el eje cafetero la semana pasada y ya llevo 4000 km. Eso sí es MUCHO KILOMETRAJE.
PD. Anoche llegando a Bogotá de mis vacaciones me comí un hueco enorme. Gracias a Dios no se explotó la llanta en ese momento y pude continuar hasta la casa, pero sí le casqué al bómper delantero :cry: y a la tijera de la llanta delantera izquierda :cry: y me tocó dejarlo hoy en el taller para ver qué le encuentran. Dios quiera que me salga baratico.