Buenas tardes.
Por fin terminó mi espera! Anoche me hicieron entrega de mi FF HB Blanco... Hermoso! Estoy feliz con mi nuevo carro. Lo he usado bastante entre anoche y hoy y hasta el momento, todo de maravilla! Lo malo fue que le mandé a poner sensor de reversa, película de seguridad, módulo eleva vidrios y protector de espejos y cuando llegué a recogerlo, me dicen que no pudieron instalarle nada porque están como "encartados" con Unishow. Quedé en llamar la próxima semana para agendar cita para todos los accesorios. De todos modos, estoy muy contento y creo que el concesionario estuvo muy cumplido comparado con otros casos que comentan ustedes. Yo lo separé el sábado, 26 de Marzo, me dijeron que tardaba 15 días y lo recibí ayer, 11 de Abril... Se pelaron como por 2 diítas! jejeje...
Definitivamente, recomiendo al concesionario Vehículos del Camino en Medellín. Además, recuerden que allí mismo compró nuestro amigo earango y, afortunadamente, después del problema que tuvo, le harán cambio de su carro... Esperemos que no tarde mucho.