ojk

Alto kilometraje
Feb 3, 2010
143
Suscribiéndome al tema. Un familiar de mi novia empezó las vueltas para la compra del FF HB color plata o negro perlado en el concesionario Jorge Cortés de la autopista con 118. Le dijeron que es posible que a finales de mayo lo tenga, ¿si es realista ese estimado o le tocará esperar más?
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Como anectota les cuento que hace unos dias una HP moto nos rayo un espejo, y la solucion fue mandar a hacer un tarrito de pintura de iguales caracteristicas "rojo caramelo" y con todo el cuidado del caso arreglarlo con un pincel super fino, un poco de rubin blanco "no se si se escribe asi" y lugo cera y listo al pelo....
Y lo mejor, me queda pintura para futuras reparaciones "pequeñas obviamente"
 

jjdaza

Usuario
Mar 30, 2011
3
Bienvenido aqui es el foro con mas registros del ff, por lo menos en colombia. :D

En Bogota alguien tiene un consumo menor o cercano a los 9 l/100km?

Mi FF esta en 8.4l/100 km, en Bogota...

Tengo un FF SE sedan mecanico, 850 km, entregado como 28 de marzo, he notado un ruido fuerte algunas veces que pongo la reversa, suena como si patinaran lo piñones o algo parecido, Que puede ser?..y la otra pregunta es: que tanta fuerza puede tener en primera el carro?, hace algunos dias no puede arrancar en una subida muy pronunciada, practicamente se colgo, puede ser el embrague? o ?.... Gracias
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Tengo un FF SE sedan mecanico, 850 km, entregado como 28 de marzo, he notado un ruido fuerte algunas veces que pongo la reversa, suena como si patinaran lo piñones o algo parecido, Que puede ser?..y la otra pregunta es: que tanta fuerza puede tener en primera el carro?, hace algunos dias no puede arrancar en una subida muy pronunciada, practicamente se colgo, puede ser el embrague? o ?.... Gracias

Viejo jjdaza.

No ha leído el foro, pues ya se han discutido. La reversa tiene su particular trato y es esperar mínimo 3 segundos y para asegurarle que no le suena lo manda a 3 y luego si engrana la reversa. La colgada si es experiencia con la caja pues es más larga, revoluciónelo más en las pendientes.
 

Oskr2011

Usuario
Feb 22, 2011
38
Suscribiéndome al tema. Un familiar de mi novia empezó las vueltas para la compra del FF HB color plata o negro perlado en el concesionario Jorge Cortés de la autopista con 118. Le dijeron que es posible que a finales de mayo lo tenga, ¿si es realista ese estimado o le tocará esperar más?


Por mi experiencia considero que depende mucho del concesionario donde se realice el negocio, en mi caso separé un Sedan Blanco el pasado 2 de Abril y la vendedora me informa que estará llegando esta semana.:razz:
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Viejo jjdaza.

No ha leído el foro, pues ya se han discutido. La reversa tiene su particular trato y es esperar mínimo 3 segundos y para asegurarle que no le suena lo manda a 3 y luego si engrana la reversa. La colgada si es experiencia con la caja pues es más larga, revoluciónelo más en las pendientes.

X2...Las dos dudas del nuevo conpañero forista ya están suficientemente documentadas en el foro y no constituyen nada anormal, sino detalles propios del FF que solo ameritan la costumbre. En el caso de la arrancada en pendientes, debe, como dice Setinux, revolucionarlo lo suficiente sin miedo...
 

Oskr2011

Usuario
Feb 22, 2011
38
Felicitaciones!!! A gozarlo y ahora que viene Semana Santa mucho mejor!!!

Yo seguiré esperando el mio..... Hace 15 dias está en Santa Marta y en ese concesionario no dan razón de cuando me lo entregan.....

Ya sabe cuando llega a Bogotá? deberia haber alguna forma de saber exactamente donde viene con el número de serie y no depender de la pobre información que brinda el concesionario...mientras tanto a seguir esperando...:(

Alguien sabe de un Kit que ofrecen por $ 1.350.000 que incluye Sillas en cuero, pelicula, seguros de espejos y pernos para los rines?
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Por mi experiencia considero que depende mucho del concesionario donde se realice el negocio, en mi caso separé un Sedan Blanco el pasado 2 de Abril y la vendedora me informa que estará llegando esta semana.:razz:

Facil, para que se lo entreguen la otra semana ya debe tener asignado chasis y numero de motor, tener el seguro y ya se lo deberian estar matriculando y empieza la llamadera para filiquitar el negocio, esa es la vuelta de la ultima semana...ojala le cumplan, nos cuenta, yo creo que ya debe estar bajando el tiempo de entrega por que estoy viendo publicidad en periodico y varias paginas incluyendo esta! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me compre el transmisor FM ese para probarlo, lo vi igualito en Homecenter en 70000 mil pesos y el niño de mi interior me aconsejo comprar una brujula de esas grandotas esfericas, se ve lobo pero me encantan esos bichos!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
PD. Anoche llegando a Bogotá de mis vacaciones me comí un hueco enorme. Gracias a Dios no se explotó la llanta en ese momento y pude continuar hasta la casa, pero sí le casqué al bómper delantero :cry: y a la tijera de la llanta delantera izquierda :cry: y me tocó dejarlo hoy en el taller para ver qué le encuentran. Dios quiera que me salga baratico.

El sábado recogí el carro en el taller de Comagro. Muy buena la atención. Me fui de tijera y amortiguador. Incluyendo la alineación y la mano de obra me cobraron $ 921,000.
 

Nel79

Nuevo usuario
Feb 3, 2011
6
Ya sabe cuando llega a Bogotá? deberia haber alguna forma de saber exactamente donde viene con el número de serie y no depender de la pobre información que brinda el concesionario...mientras tanto a seguir esperando...:(

Alguien sabe de un Kit que ofrecen por $ 1.350.000 que incluye Sillas en cuero, pelicula, seguros de espejos y pernos para los rines?

Ayer estuve en el concesionario...... Nada, que logistica tan mala o se hacen los de las :cool:, hace quince dias me dieron factura proforma con Nº de Chasis y motor asegurando que el carro estaba en Santa Marta, dos semanas despues parece que sigue allá porque nadie da razón de mi carro... En mi espera en el concesionario escuche a un cliente inconforme porque la semana pasada le dijeron que tenian FF HB de entrega inmediata, lo separo y resulta que el carro esta en Santa Marta, él estaba enojado porque no le dan razón de cuando el carro esta en Bogotá para Matricular, el aseguraba que obviamente eso no es entrega inmediata.... otro fiestero desilucionado con los tiempos de entrega con promesas falsas
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
El sábado recogí el carro en el taller de Comagro. Muy buena la atención. Me fui de tijera y amortiguador. Incluyendo la alineación y la mano de obra me cobraron $ 921,000.

Que golpecito!!!. Salieron más costosas las vacaciones.

Me agrada saber que tenían los repuestos para solucionar los daños ocasionados.
 

juliandla

Despegó motor
Mar 29, 2011
23
Buenas tardes.

Por fin terminó mi espera! Anoche me hicieron entrega de mi FF HB Blanco... Hermoso! Estoy feliz con mi nuevo carro. Lo he usado bastante entre anoche y hoy y hasta el momento, todo de maravilla! Lo malo fue que le mandé a poner sensor de reversa, película de seguridad, módulo eleva vidrios y protector de espejos y cuando llegué a recogerlo, me dicen que no pudieron instalarle nada porque están como "encartados" con Unishow. Quedé en llamar la próxima semana para agendar cita para todos los accesorios. De todos modos, estoy muy contento y creo que el concesionario estuvo muy cumplido comparado con otros casos que comentan ustedes. Yo lo separé el sábado, 26 de Marzo, me dijeron que tardaba 15 días y lo recibí ayer, 11 de Abril... Se pelaron como por 2 diítas! jejeje...

Definitivamente, recomiendo al concesionario Vehículos del Camino en Medellín. Además, recuerden que allí mismo compró nuestro amigo earango y, afortunadamente, después del problema que tuvo, le harán cambio de su carro... Esperemos que no tarde mucho.
 

earango

Usuario
Ene 23, 2010
57
Buenas tardes.

Por fin terminó mi espera! Anoche me hicieron entrega de mi FF HB Blanco... Hermoso! Estoy feliz con mi nuevo carro. Lo he usado bastante entre anoche y hoy y hasta el momento, todo de maravilla! Lo malo fue que le mandé a poner sensor de reversa, película de seguridad, módulo eleva vidrios y protector de espejos y cuando llegué a recogerlo, me dicen que no pudieron instalarle nada porque están como "encartados" con Unishow. Quedé en llamar la próxima semana para agendar cita para todos los accesorios. De todos modos, estoy muy contento y creo que el concesionario estuvo muy cumplido comparado con otros casos que comentan ustedes. Yo lo separé el sábado, 26 de Marzo, me dijeron que tardaba 15 días y lo recibí ayer, 11 de Abril... Se pelaron como por 2 diítas! jejeje...

Definitivamente, recomiendo al concesionario Vehículos del Camino en Medellín. Además, recuerden que allí mismo compró nuestro amigo earango y, afortunadamente, después del problema que tuvo, le harán cambio de su carro... Esperemos que no tarde mucho.


Hola,

Felicitaciones.. que bueno que le cumplieron..
Le cuento que a mi no me han llamado aun para los papeles del carro.. Por ahi el domingo me encontre al gerente del concesionario en unishow y me dijo que el carro ya habia llegado. Segun compromiso para el 15 de Abril ya deben entregarmelo.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
una pregunta... cuantos km les esta haciendo el carro por tanque...???
y bueno me entregaron mi hb hace dos semanas y cuando freno tiene un ruidito raro, me dijeron en el concesionario que los fresos se cristalizan algo asi pero lo limpian y deja de sonar.. a alguno le a pasado?
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Por mi experiencia considero que depende mucho del concesionario donde se realice el negocio, en mi caso separé un Sedan Blanco el pasado 2 de Abril y la vendedora me informa que estará llegando esta semana.:razz:
vaya a lumosa en la 170 con boyaca! lo entregan mas rapido es un concesionario nuevo
 

hatorresp

Usuario
Feb 17, 2010
19
Ya llevo 200 Km con mi FF AT y de maravilla, en ciudad (Barranquilla) está en 14 L/100 Km pero ayer lo llevé por la vía al mar le dí reset al contador para empezar de nuevo y en el tramo de carretera marcó 6.3 L/100 Km. La placa trasera le colocaron solamente los dos tornillos superiores pero los inferiores no y esa parte descansa sobre unos cauchos pero se ve como levantada la placa; como ha sido con otros FF sedán?
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Es igual la placa, tendrian que diseñar una plataforma plastica para la parte trasera porque no cabe la placa de Colombia en ese espacio.