Aca existe donde ponerle el protector del carter? vale la pena? http://www.facebook.com/photo.php?f...82726497.14644.100002209582224&type=1&theater
Hola a todos.. Soy nuevo en el foro aunque llevo un par de meses leyendo este hilo ya que estoy interesado en un FF probablemente Sedan.
Ya me presenté así que ahora quería preguntarte GIBU:
He estado averiguando en Casa Toro y en Lumosa y sin duda en este último las ventajas son mayores, pero me preocupa lo que dices. Lo que más me inquieta es que me dicen que tienen para entrega inmediata, lo cual sumado a los Plus que dan con el carro suena muy bueno para ser cierto; no obstante tu mensaje me puso a dudar, ¿será cierto que me lo dan de inmediato ( en max 1 semana, supongo) ?¿qué excusa te han dado para el retraso en la entrega?...¿qué asesor te atendió en Lumosa? necesito ayuda para decidirme :roll: gracias de antemano.
Es una maquina potente en todo el sentido de la palabra
jaja que man tan chistoso, abrio un tema nuevo para escribir una frase:roll::mrgreen:
Hola a todos.. Soy nuevo en el foro aunque llevo un par de meses leyendo este hilo ya que estoy interesado en un FF probablemente Sedan.
Ya me presenté así que ahora quería preguntarte GIBU:
He estado averiguando en Casa Toro y en Lumosa y sin duda en este último las ventajas son mayores, pero me preocupa lo que dices. Lo que más me inquieta es que me dicen que tienen para entrega inmediata, lo cual sumado a los Plus que dan con el carro suena muy bueno para ser cierto; no obstante tu mensaje me puso a dudar, ¿será cierto que me lo dan de inmediato ( en max 1 semana, supongo) ?¿qué excusa te han dado para el retraso en la entrega?...¿qué asesor te atendió en Lumosa? necesito ayuda para decidirme :roll: gracias de antemano.
comprate mas bien un celular android o iphone y le montas esta aplicación
http://es.waze.com/?country=CO
funciona de maravilla, y me pareció mejor que el GPS
que Gasolina le estas poniendo?Es esta la palabra que describe con mayor exactitud las calidades del motor del fiesta, si uno no esta pendiente el carro literalmente vuela y uno no se da cuenta que ya va a exceso de velocidad... Estoy tan engomado que en mes y medio le he caminado 4000 kilometros ... Cuatro viajes redonodos Tunja Bogotá y varios paseos familiares dentro de Boyacá y de consumo genial 7.2 l/ 100 en recorrido mixto
que Gasolina le estas poniendo?
Son para GPS Garmin y como pesa 78 Mb los tengo que subir a un servidor. Cuando termine de subirlo, publico el link en esta misma pagina.
BBalanza, esta debuenas, también los tengo!!
¿qué asesor te atendió en Lumosa? necesito ayuda para decidirme :roll: gracias de antemano.
Yo recomendaría lumosa con catalina triana, el servicio post venta espectacular y uno lo consienten como un rey.
Lo unico malo de esa aplicacion es que cuando se planea una ruta y no la sigues en determinado momento, este re-calcula haciendote devolver por donde sea para tomar la ruta inicial... es algo absurdo los re-calculos de ruta que hace :!:
Hoy estoy de una tristeza con el carro que no se imaginan. Como dice una amiga, el aromatizante de 45 millones de pesos se me acabo por culpa de un descuido de mi tía, La cual dejo un racimo de bananos dentro de una bolsa en el carro. Me monte y ahí mismo me di cuenta que mi carro olía a una de esas supercarry donde cargan mercado para arriba y para abajo. Abrí ventanas, puertas, sunroof, maleta.. todo para ver si salia ese peculiar olor a mercado de la mayorista, pero no logre nada y me toco ponerle uno de esos arbolitos gringos con olor a nuevo. No hay punto de comparacion. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Si la goma es tanta, he visto que Simoniz vende un aromatizante con olor a carro nuevo.
que mala vaina, lo de la tia hombre lo siento mucho y gracias por la adevertencia, toca tener cuidado con la gente q es feliz dejando vainas en el carro, vasos de Mc Donalds que se desahcen con el tiempo y la coca cola regada por todo lado, bananos y etc, que rabia.Hoy estoy de una tristeza con el carro que no se imaginan. Como dice una amiga, el aromatizante de 45 millones de pesos se me acabo por culpa de un descuido de mi tía, La cual dejo un racimo de bananos dentro de una bolsa en el carro. Me monte y ahí mismo me di cuenta que mi carro olía a una de esas supercarry donde cargan mercado para arriba y para abajo. Abrí ventanas, puertas, sunroof, maleta.. todo para ver si salia ese peculiar olor a mercado de la mayorista, pero no logre nada y me toco ponerle uno de esos arbolitos gringos con olor a nuevo. No hay punto de comparacion. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Hoy estoy de una tristeza con el carro que no se imaginan. Como dice una amiga, el aromatizante de 45 millones de pesos se me acabo por culpa de un descuido de mi tía, La cual dejo un racimo de bananos dentro de una bolsa en el carro. Me monte y ahí mismo me di cuenta que mi carro olía a una de esas supercarry donde cargan mercado para arriba y para abajo. Abrí ventanas, puertas, sunroof, maleta.. todo para ver si salia ese peculiar olor a mercado de la mayorista, pero no logre nada y me toco ponerle uno de esos arbolitos gringos con olor a nuevo. No hay punto de comparacion. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: