GAV0

Usuario
Jun 14, 2011
36
Buen día.
Don GIBU no me ha dado respuesta aún y requiero decidirme con urgencia por el concesionario en BOGOTÁ.. Ayer hablé cn el tal Luis Carlos (Lumosa), y más que poco atento lo sentí muy inseguro y no se que será mejor, si Lumosa por todo lo bueno que dicen aqui de ellos, o Casa Toro, que me quedaría muy cerca de mi casa y de mi oficina, lo cual me facilitaría la vida en caso de revisiones, o visitas imprevistas al taller.

¿Algún forista me puede dar referencias de Casa Toro de la Kra 15 con 97,
¿Alguién sabe si el taller queda ahi mismo o sólo es vitrina de ventas?,

no le pregunto a los vendedores porque ellos con tal de vender dicen que sí a todo. Quedo atento. !

ronaldprieto

Nuevo usuario
May 20, 2011
23
Buen día.
Don GIBU no me ha dado respuesta aún y requiero decidirme con urgencia por el concesionario en BOGOTÁ.. Ayer hablé cn el tal Luis Carlos (Lumosa), y más que poco atento lo sentí muy inseguro y no se que será mejor, si Lumosa por todo lo bueno que dicen aqui de ellos, o Casa Toro, que me quedaría muy cerca de mi casa y de mi oficina, lo cual me facilitaría la vida en caso de revisiones, o visitas imprevistas al taller.

no le pregunto a los vendedores porque ellos con tal de vender dicen que sí a todo. Quedo atento. !

Yo cerre el negocio el domingo, consigne el lunes, pedi placa terminada en 6, martes de Pico y Placa entonces supuestamente ayer me la entregaban, ayer llame y que posiblemente hoy en la tarde tengo placas lo que dudo, es decir me lo van a entregar el sabado porque mañana tengo Pico y Placa, ahi es solo taller, ellos traen los carros de Madrid, ahi no tienen los carros solo los de la vitrina

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Amigos, en Medellín donde tanquean su FF, yo tanqueo en la Bomba (Texaco) de Mac Donalds de las Vegas, yo se que se puede mezclar pero estoy tanqueando solo con extra, la ultima vez el galon estaba en 10100 y me parecio ver que en la Terpel del Tesoro está como a 9985, alguien ha tanqueado en esa bomba, que tal es?

Otra cosa, está imposible transitar bien en Medellín, si no son los tacos, son las cámaras y demas aparatos busca infractores jejeje, y aunque no hago ni carreras, ni cosas por el estilo, de vez en cuando a todo el mundo le gusta undir el acelerador hasta el fondo y mirar como responde el carro y aca esta imposible jejeje.

Saludos

FF Quillero

Nuevo usuario
May 28, 2011
14
Amigos, en Medellín donde tanquean su FF, yo tanqueo en la Bomba (Texaco) de Mac Donalds de las Vegas, yo se que se puede mezclar pero estoy tanqueando solo con extra, la ultima vez el galon estaba en 10100 y me parecio ver que en la Terpel del Tesoro está como a 9985, alguien ha tanqueado en esa bomba, que tal es?

Otra cosa, está imposible transitar bien en Medellín, si no son los tacos, son las cámaras y demas aparatos busca infractores jejeje, y aunque no hago ni carreras, ni cosas por el estilo, de vez en cuando a todo el mundo le gusta undir el acelerador hasta el fondo y mirar como responde el carro y aca esta imposible jejeje.

Saludos

Amigo no estoy en Medellin, Vivo en B/quilla. Yo tanqueo en Texaco (solo premium) y si me preguntas te la recomendaria 100%. Es algunos pesitos mas cara pero viene con aditivo. y aparte el servicio es muy bueno. Saludos!

sebas

Usuario
Nov 11, 2010
12

Saludos
Yo tanqueo en Terpel Medellín solo extra y super bien ya tenemos 7mil Km y sin problemas!

GAV0

Usuario
Jun 14, 2011
36
Re: Casa Toro

Yo cerre el negocio el domingo, consigne el lunes, pedi placa terminada en 6, martes de Pico y Placa entonces supuestamente ayer (...)

Hombre mil gracias por tu respuesta y felicitaciones por tu compra. El hecho de que el taller quede ahi en la 15 con 97 me es de lujo ya que por cuestiones laborales me hace todo más facil. A mí me atendió una sñra Maria Nelly o algo así, ¿me podrías recomendar tu vendedor, en caso de que te sientas satisfecho? uno que hable con franqueza y no prometa lo que no cumplirá... (1 semana me parece "entrega inmediata" teniendo en cuenta los testimonios de algunos foristas). Quedo atento.

Engo

Usuario
Dic 25, 2010
33
Engo, por cierto, nunca nos contaste (o no lo lei, que lo dudo), cómo termino de irte con la reparación.

TOdo quedó perfecto?, quejas?, demoras? Supongo que ya andas rodando.

Saludos.

Con la reparacion me fue muy bien, no me remendaron ninguna parte, todas las partes nuevas. Lo unico fue que no tenian la parrilla del HB, entonces me pusieron la parrilla cromada del sedan y pa qué se ve muuy bien con esa parrilla. El costo del chiste alrededor de 6 millones.

Lo de la bateria y que no encendia, lo revisaron por todos lados y no le encontraron mayor cosa, solo una masa suelta y un poco flojo el negativo de la bateria, lo ajustaron y listo desde entonces no ha vuelto a molestar.

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Amigo no estoy en Medellin, Vivo en B/quilla. Yo tanqueo en Texaco (solo premium) y si me preguntas te la recomendaria 100%. Es algunos pesitos mas cara pero viene con aditivo. y aparte el servicio es muy bueno. Saludos!

Gracias por tu respuesta, pero hay es donde viene mi pregunta, anque Texaco en su publicidad dice que viene con Tehcron (no me acuerdo si se escribe así), esto al ser un aditivo, no podria ser un tipo de cancelación de garantia del vehiculo, ya que en el manual dice claramente que el motor no ha sido probado o fabricado para soportar aditivos, no les digo la pagina por que no recuerdo si estaba en el manual impreso o en el cd que me entregaron con en manual en pdf.

Saludos

ronaldprieto

Nuevo usuario
May 20, 2011
23
Hombre mil gracias por tu respuesta y felicitaciones por tu compra. El hecho de que el taller quede ahi en la 15 con 97 me es de lujo ya que por cuestiones laborales me hace todo más facil. A mí me atendió una sñra Maria Nelly o algo así, ¿me podrías recomendar tu vendedor, en caso de que te sientas satisfecho? uno que hable con franqueza y no prometa lo que no cumplirá... (1 semana me parece "entrega inmediata" teniendo en cuenta los testimonios de algunos foristas). Quedo atento.
Maria Nelly Gomez 315 7972723

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367

Saludos

Tanqueo en la Terpel del Tesoro desde hace siete años con extra sin ningún problema, son atentos, la gasolina es limpia y consistente, la puedo recomendar 100%

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
GaVo, Yo fui por Lumosa y no me arrepiento, todo fue super cumplido.

Me atendiò Catalina Triana al igual que a Hadez.

Engo, tambièn comprò por Lumosa, a èl no se quien lo atendiò.

El Cel de Catalina es: 300 386 8518

La única que no te recomiendo en Lumosa es una mona que está muy buena, te convence con la pechonalidad pero luego no cumple.

Esta misma fue la que me atendio Sonia, pues mal si me ha ido el 16 de abril firme mi hoja de negocio y hoy 16 de junio aun no tengo carro, posiblemente al sabado me lo entreguen, puede ser un tema de vendedora pero la verdad he intentado hablar con la Gerente que se llama Jenny Chirivi y no ha sido posible, hasta correos le he escrito y ni el recibido me dan.

Esta misma fue la que me atendio Sonia, pues mal si me ha ido el 16 de abril firme mi hoja de negocio y hoy 16 de junio aun no tengo carro, posiblemente al sabado me lo entreguen, puede ser un tema de vendedora pero la verdad he intentado hablar con la Gerente que se llama Jenny Chirivi y no ha sido posible, hasta correos le he escrito y ni el recibido me dan.

Y adiciono el problema no fue mio, solo pedi un credito de $15' el resto en efectivo y la retoma de un Symbol, ojala me cumplan por lo menos con lo de los obsequios porque sino ahi si me vieron la cara de gue...n

comprate mas bien un celular android o iphone y le montas esta aplicación
http://es.waze.com/?country=CO
funciona de maravilla, y me pareció mejor que el GPS

Lastima que no funcione con Windows Mobile!! :-:)-:)-(

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Hasta el momento corriente, pero pensando seriamente en una tanqueada de extra para efectos de limpieza del tanque de gasolina

Hasta donde sé (por favor me corrigen), la diferencia entre gasolina extra y corriente es el octanaje, que aplica para diferentes motores dependiendo de la relación de compresión nominal que especifique el fabricante, y esto, para evitar la detonación anticipada de la mezcla combustible (pistoneo) cuando se utiliza gasolina de bajo octanaje (corriente), sobre todo a baja altura sobre el nivel del mar. Pero no tiene nada que ver (por lo menos teóricamente) con que la gasolina extra sea más limpia; es más costosa sólo por el proceso de fabricación más elaborado que tiene.

Tranquilo que asi son todos los que solo les gusta montarse en el carro, que no les cuesta y no les duele, y si uno les dice algo, entonces uno es crecido o humillativo...

X2

Buen día.

Yo compré mi FF HB en Comagro en la Calle 100 con Av. Suba, me atendió Nubia Bahamón y me fue super bien con la entrega, eso sí no me encimaron nada. He tenido que ir 2 veces al taller, una por un hueco en carretera con cambio de tijera y amortiguador, y otra con aseguradora por el robo de los espejos y daño en las puertas. Las 2 veces me atendieron muy bien, no hubo problema con los repuestos, me lo entregaron rápido y los arreglos fueron excelentes. Yo lo recomiendo totalmente.

• Me gusta
Reacciones: Tavo21

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
que mala vaina, lo de la tia hombre lo siento mucho y gracias por la adevertencia, toca tener cuidado con la gente q es feliz dejando vainas en el carro, vasos de Mc Donalds que se desahcen con el tiempo y la coca cola regada por todo lado, bananos y etc, que rabia.

Uy si, yo el que quiere comer en el carro, lo voy bajando. Claro que le recomendaría a Wilisaza que le quite el ambientador que le puso y lo deje un tiempo sin nada, posiblemente recupere el olor a nuevo (a no ser que los bananos se hayan descompuesto y hayan soltado líquido en el carro). O sino, en lugar de ambientador de arbolito compre uno de estos productos:

Eliminador de Olores con Enzimas, de CRC
Ambientador Shick Premium Aroma Carro Nuevo, de Simoniz

Los consigue en cualquier almacén de cadena.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
jajajajajajaja, parce que pena que me ría pero que charro, de todas las cosas que pudo dejar, justo unos bananos, esos hptas que en media hora ya "pisquean" lo que sea. En la próxima que le deje unas guayabas maduras y listo, olor mezcladito de frutas para que le quede a punto de mercafruver.:mrgreen:

A todo el que le cuento se ríe; y lo peor es que aparte de los bananos habia una caja con palitos de queso de Domino's.

Uy si, yo el que quiere comer en el carro, lo voy bajando. Claro que le recomendaría a Wilisaza que le quite el ambientador que le puso y lo deje un tiempo sin nada, posiblemente recupere el olor a nuevo (a no ser que los bananos se hayan descompuesto y hayan soltado líquido en el carro). O sino, en lugar de ambientador de arbolito compre uno de estos productos:

Eliminador de Olores con Enzimas, de CRC
Ambientador Shick Premium Aroma Carro Nuevo, de Simoniz

Los consigue en cualquier almacén de cadena.

Creo que te referís a mi caso, bueno, ni los plátanos ni los palitos lograron ensuciar; Solo perfumaron mi carrito. Ahora huele rico-no como antes-pero es en gran parte por el ambientador que si se cierra las ventanas marea y una caja de chicles con olor a mango. Muchas gracias por las recomendaciones y voy a ver cual es mejor.

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109

Y adiciono el problema no fue mio, solo pedi un credito de $15' el resto en efectivo y la retoma de un Symbol, ojala me cumplan por lo menos con lo de los obsequios porque sino ahi si me vieron la cara de gue...n

Jenny es una niña como de 30, bonita.

Pide hablar con ella si sientes que Sonia te descuidó, ella vende el diablo pero luego no cumple. Antes trabajaba en Volswagen y no le cumpliò a mi jefe, luego alguien de aqui tuvo algùn problemita menor con ella y ahora tu.

Los accesorios si te los darán. Por suerte TODOS los que han comprado después de mi han salido premiados, les han dado mas cosas que a mi.

fsaiyan

Nuevo usuario
Jun 12, 2011
6
Gracias avarzamu por tu respuesta de SE.

Ahora tengo otra duda, grabe un CD de MP3 para el carro y algunas canciones se saltan mientras suenan, pero algunas si suenan normal, a alguno le ha pasado? grabe el CD en varias velocidades pero sigue pasando lo mismo, sera problema del reproductor o que sera?

Al principio pense que eran los huecos, pero sigue pasando estando estacionado, debo llevarlo a revision? (apenas llevo con el 1 semana).

Otra cosa, en el menu del vehiculo aparece algo de avisos con sonido.. para que son? cuando se supone que suenan?

Agradezco de antema no a todos por sus comentarios.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Gracias avarzamu por tu respuesta de SE.

Ahora tengo otra duda, grabe un CD de MP3 para el carro y algunas canciones se saltan mientras suenan, pero algunas si suenan normal, a alguno le ha pasado? grabe el CD en varias velocidades pero sigue pasando lo mismo, sera problema del reproductor o que sera?

Al principio pense que eran los huecos, pero sigue pasando estando estacionado, debo llevarlo a revision? (apenas llevo con el 1 semana).

Otra cosa, en el menu del vehiculo aparece algo de avisos con sonido.. para que son? cuando se supone que suenan?

Agradezco de antema no a todos por sus comentarios.

A mí a veces me pasa igual con los Cds en el formato MP3, pero no con WAV. Será hacer la pregunta el lunes o martes que haga la primera revisión en el concesionario.

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Hoy estoy de una tristeza con el carro que no se imaginan. Como dice una amiga, el aromatizante de 45 millones de pesos se me acabo por culpa de un descuido de mi tía,. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Pues yo le compre esto...
http://www.amazon.com/Roadpro-Mini-...EAAE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1308299191&sr=8-2
Pros:
-Elimina cualquier olor.
-Elimina bacterias
Contras:
-Le irrita la garganta, recuerden es ozono
-No es bueno dejarlo y respirarlo por mucho tiempo

Oiga si en Bogota tambien, por donde miro ya hay camara, aunque aqui hay unos lochudos que no respetan cebra ni semaforo y les da lo mismo que este la camara.

Lastima que no funcione con Windows Mobile!! :-:)-:)-(

Waze igual que Garmin, peeerdoooonn?, si yo que tengo un 205 d elos viejitos y encantado, no me imagnio con un modelo de lo ultimos qu ele muestran hasta el carril por donde va y cuando exista servicio de trafico en Colombia hay si queda completo.

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Señores, me ocurre algo que me aprece una curiosidad: Al usar los limpiabrisas delanteros, se acabo el "jaboncito" que tenia de fabrica, pero en el vidrio trasero aun continua saliendo jabon. ¿Acaso hay dos depositos de agua para los vidrios?

Hoy vi este Fiesta con los accesorios extra que ya mencionaron creo estaban disponibles en LUMOSA:

attachment.php

¿Alguna idea de que cuesta este kit instalado?
¿Alguna respuesta al respecto?