FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
A todo el que le cuento se ríe; y lo peor es que aparte de los bananos habia una caja con palitos de queso de Domino's.

Creo que te referís a mi caso, bueno, ni los plátanos ni los palitos lograron ensuciar; Solo perfumaron mi carrito. Ahora huele rico-no como antes-pero es en gran parte por el ambientador que si se cierra las ventanas marea y una caja de chicles con olor a mango. Muchas gracias por las recomendaciones y voy a ver cual es mejor.

:mrgreen: Nojoda, pero ¿además de banano, mango? ¡ese carro va a oler es a tutti frutti!:mrgreen:...Por experiencia, les digo que los olores que más van con los vehículos -principalmente nuevos-, son los cítricos (limón naranja). Muy buenas unas caritas felices que se cuelgan del retrovisor -no se ven mal, porque son discretas- que en la parte posterior tienen una especie de gel que despide el olor, pero no las he vuelto a encontrar hace ratico, así que uso otro ambientador que viene en un tarrito plástico redondo (no me acuerdo si marca Shick o Simoniz) y que tiene una especie de gel que se va consumiendo. Descubrí que lo mejor es taparlo y destaparlo en la medida en que se necesite dosificar. Así no solo dura más, sino que el carro no huele escandalosamente y AYUDA A MANTENER EL OLOR A NUEVO. Muchos otros ambientadores, solo dejan el carro hediendo a motel barato, jejejeje, principalmente los que usan en muchos de los lavaderos de carros.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
[FONT=&quot]Hoy entregue el vehículo para revisión de los 8000 kms. Reporte que los frenos en las mañanas están sonando como si estuvieran desgastadas las bandas, pero puede ser solo limpieza, porque después que se calientan ya no suenan y el carro está frenando muy preciso. Por otro lado el asesor me informa que los fiestas los dejan con 33 psi por suavidad del vehículo, pero le solicite el favor me las dejaran en 35 psi, así quede mas saltón y menos cómodo. Por otro lado me menciono que la actualización del computador el detalle más importante que tiene es para mejorar inconvenientes de aceleración, por ejemplo algo que les pasa a los fiestas que están sin la actualización, es que pasan de un cambio mayor a uno menor y se queda pegada las revoluciones.
[/FONT]

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
:mrgreen: Nojoda, pero ¿además de banano, mango? ¡ese carro va a oler es a tutti frutti!:mrgreen:...Por experiencia, les digo que los olores que más van con los vehículos -principalmente nuevos-, son los cítricos (limón naranja). Muy buenas unas caritas felices que se cuelgan del retrovisor -no se ven mal, porque son discretas- que en la parte posterior tienen una especie de gel que despide el olor, pero no las he vuelto a encontrar hace ratico, así que uso otro ambientador que viene en un tarrito plástico redondo (no me acuerdo si marca Shick o Simoniz) y que tiene una especie de gel que se va consumiendo. Descubrí que lo mejor es taparlo y destaparlo en la medida en que se necesite dosificar. Así no solo dura más, sino que el carro no huele escandalosamente y AYUDA A MANTENER EL OLOR A NUEVO. Muchos otros ambientadores, solo dejan el carro hediendo a motel barato, jejejeje, principalmente los que usan en muchos de los lavaderos de carros.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ok, gracias por la recomendación. Ahora me voy para Pomona que creo que tienen mayor repertorio de aromatizantes

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
Esto realmente no puede suceder, casi me toco rogar para que la bendita Sonia de Lumosa me entregara el carro que tengo pago y matriculado el dia de mañana, me toco hablar con el Gerente del Concesionario porque que incompetencia de la señora, ojo no vayan a cometer el mismo error de comprar con Sonia en Lumosa, cuando me lo estaba vendiendo a todo decia que si y que entrega casi inmediata hasta una planilla me mostro diciendome mire este es el suyo y vean 2 meses despues rogando para que me lo entreguen como si fuera regalado!!! Fiesteros ayuden con una cadena de oración para que no me pase nada con el carro porque si asi fue la preventa como sera la postventa......

Ojala todo salga bien y mañana sea compensado con el FF HB Rojo caramelo tan esperado......... les contaré....

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Oiga pero usted si ha sido muy demalas, es mas aca en Medellín el que esta escaso para entrega es el sedan, pero el HB para mi si fue casi inmediata su entrega, se me demoró un día mas pero fue por que al inscribirlo en Envigado este tenia represado unas matriculas.

Pero bueno, una vez que se monte en su FF HB vera que la espera lo justifico, aunque 2 meses, eso ya parece espera de BMW o Mercedes.

SAludos

GAV0

Usuario
Jun 14, 2011
36
Esto realmente no puede suceder, casi me toco rogar para que la bendita Sonia de Lumosa me entregara el carro ..(...)

aHHhH no me asustes más!.. jej . por favor, ¿podrías aclararnos a qué se debió el retraso? Yo estoy negociando con otro vendedor pero también de Lumosa.. y tu me pones a dudar.. ¿fue culpa únicamente de ella.. o la concesionaria tuvo que ver en algún aspecto? :-(

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Hola.

1. Me decidí por uno de esos aromatizante de taxista con olor cítrico como me habían aconsejado. Ya desapareció el olor a Mercados Euro.

2. Ahora que estaba limpiando los rines, los cuales estaban inmundos, vi en la parte de abajo de las puertas (donde se pega el estribo lateral) unas burbujas en la pintura!... pu*a madre!! pero viendo bien, el carro vino con un adhesivo de extremo a extremo transparente y las burbujas era que este mismo se había levantado. Alguien mas tiene ese plastico?? Lo quito o lo dejo?

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
creo que ese plástico es para proteger la pintura del roce cuando uno se baja o sube al carro.

En parte puede servir para eso, pero este se prolonga hasta mas abajo donde acaba la lata pintada.

Archivos adjuntos

• IMG_0872.jpg
    IMG_0872.jpg
    97.5 KB · Visitas: 379

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
Fiesteros ayuden con una cadena de oración para que no me pase nada con el carro porque si asi fue la preventa como sera la postventa......

.

aHHhH no me asustes más!.. jej . por favor, ¿podrías aclararnos a qué se debió el retraso? Yo estoy negociando con otro vendedor pero también de Lumosa.. y tu me pones a dudar.. ¿fue culpa únicamente de ella.. o la concesionaria tuvo que ver en algún aspecto? :-(

GIBU; Sonia apesta...Lumosa cumple.

GAV0 no se si leiste pero ya te lo he comentado, Hades, Engo y yo compramos en Lumosa y todo chevere, la mala suerte ha sido para quienes han caido en el encanto del cuerpo de Sonia. Es como la Lamia de la película Drag me to Hell con la niña de Transformers.

En Lumosa todo sale bien en mi opinión.

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313

GAV0 no se si leiste pero ya te lo he comentado, Hades, Engo y yo compramos en Lumosa y todo chevere, la mala suerte ha sido para quienes han caido en el encanto del cuerpo de Sonia. Es como la Lamia de la película Drag me to Hell con la niña de Transformers.

X2

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Hola. . Ahora que estaba limpiando los rines, los cuales estaban inmundos, vi en la parte de abajo de las puertas (donde se pega el estribo lateral) unas burbujas en la pintura!... pu*a madre!! pero viendo bien, el carro vino con un adhesivo de extremo a extremo transparente y las burbujas era que este mismo se había levantado. Alguien mas tiene ese plastico?? Lo quito o lo dejo?

es una protecion para piedritas en el camino pero no dura para siempre

Yo no meto la mano al fuego por ningun concesionario

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013

Con tantas referencias al cuerpo de Sonia me han entrado ganas de conocerla. Tómenle fotos y las suben a Otros Avistamientos, para que los que no estamos en Bogotá la podamos ver, jeje.

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Si te queda facil podrias poner una foto del seguro.

Saludos

A petición del forista y aunque me demoré un poco les comparto unas fotos que le hice a la cerradura que le hice poner a mi twingo en autostok. Como dije en ese momento esta es algo más discreta y cumple su función.

Archivos adjuntos

• Imagen0077.jpg
    Imagen0077.jpg
    92 KB · Visitas: 289
  • Imagen0078.jpg
    Imagen0078.jpg
    89.8 KB · Visitas: 299
  • Imagen0079.jpg
    Imagen0079.jpg
    94.1 KB · Visitas: 266

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,611
Recomendación no pintarla del color del carro, porque se va pelando con la llave y lo discreto se pierde.

Listo el mantenimiento de 8000 km en los talleres de Jorge Cortez.

............99,448
IVA.......15,912
------------------
TOTAL..115,360

En el detalle de las tareas realizadas, le reprogramaron el computador, revisaron frenos, otros detalles pero solo cobraron el aceite y el filtro. Lo lleve demasiado sucio y me lo entregaron muy bien lavadito. En general la atencion fue buena comparado a otros talleres de concesionarios de otras marcas.

GAV0

Usuario
Jun 14, 2011
36

(...). Es como la Lamia de la película Drag me to Hell ...

jaja :mrgreen: como la Lamia !.jjjj . vaya pues creo que me decido por ir a Lumosa a concretar el negocio con el vendedor que contacté.... aunque en un 90% motivado por ver el cuerpo de la tal Sonia.. Espero no terminar dragged to hell y esperandola 2 meses por el carro :?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
les cuento que hoy quede mas que feliz con el carro... lo saque de paseo por toda la autopista hasta tunja y el computador abordo decia 4.1 L/100 km...