A todo el que le cuento se ríe; y lo peor es que aparte de los bananos habia una caja con palitos de queso de Domino's.
Creo que te referís a mi caso, bueno, ni los plátanos ni los palitos lograron ensuciar; Solo perfumaron mi carrito. Ahora huele rico-no como antes-pero es en gran parte por el ambientador que si se cierra las ventanas marea y una caja de chicles con olor a mango. Muchas gracias por las recomendaciones y voy a ver cual es mejor.
:mrgreen: Nojoda, pero ¿además de banano, mango? ¡ese carro va a oler es a tutti frutti!:mrgreen:...Por experiencia, les digo que los olores que más van con los vehículos -principalmente nuevos-, son los cítricos (limón naranja). Muy buenas unas caritas felices que se cuelgan del retrovisor -no se ven mal, porque son discretas- que en la parte posterior tienen una especie de gel que despide el olor, pero no las he vuelto a encontrar hace ratico, así que uso otro ambientador que viene en un tarrito plástico redondo (no me acuerdo si marca Shick o Simoniz) y que tiene una especie de gel que se va consumiendo. Descubrí que lo mejor es taparlo y destaparlo en la medida en que se necesite dosificar. Así no solo dura más, sino que el carro no huele escandalosamente y AYUDA A MANTENER EL OLOR A NUEVO. Muchos otros ambientadores, solo dejan el carro hediendo a motel barato, jejejeje, principalmente los que usan en muchos de los lavaderos de carros.