Mauro Bta

Nuevo usuario
Ago 10, 2010
62
Hoy tuve la oportunidad de conocer el fiesta, me gustó muchisimo!!

Buenos acabados, excelente equipo de seguridad y todo lo demás que ya han comentado.

Le hice la prueba de ruta y me gustó aun mas, anda delicioso, muy suave y comodo cuando se lleva a bajas rpm pero con toda la potencia disponible y al instante cuando se le pisa bastante el pie derecho.
Manejé el mecanico y al montarme de vuelta a mi clio me di cuenta que mi clutch es HORRIBLEE!!! impresionante el cambio.
Me sorprendió la suavidad de la direccion y la comodidad del volante, excelente agarre a pesar de que no está forrado en cuero.
El equipo de audio esta bastante bien, suena duro y con auxiliar, al principio me costo alguito aprenderlo a manejar bien pero ya despues le coji el tiro.
Viene con buenas llantas, unas hankook que ahora no me acuerdo la referencia pero agarran muy bien. (lo probé lloviendo)
La suspension me gustó, ni tan dura ni tan blanda.....se me hizo parecida a la del mazda 2.
La pinta del carro me gustó bastante tambien, y me sentí super comodo al manejarlo, la pocision de manejo era casi perfecta.
Le hace falta la consolita central para apoyar el brazo, me imagino que la version automatica tampoco la trae, y mejoraria muchisimo una cojineria en cuero.

Ya les habia comentado que iba a comprar un mazda 3 sedan 2.0 aut usado por ahi de 40, pero me dejo pensando muchisimo este.
Que harian? se montarian en este nuevo? aut y cuero

PD1. el que manejé era blanco y se veía espectacular.
PD2. Me causó muucha risa la vendedora, que le pregunta un amigo con el que fuí a hacer la prueba que cual era el mejor carro que tenia ford en estos momentos, y la muy descarada dice que el fusion!! que porque eso era un mercedes benz pero a 70 millones!! empaque mis cosas y me fui!

Saludos!!

Respecto al mazda 3, un familiar esta veniendo uno tiene 5 puertas, tiene cojineria en cuero, es secuencial (creo q se llama así a los q son mecanicos y automaticos), es modelo 2006, y es 2000 cc, si se anima me cuenta, lo da a muy buen precio, o ps si se anima por el fiesta., saludos.

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Respecto al mazda 3, un familiar esta veniendo uno tiene 5 puertas, tiene cojineria en cuero, es secuencial (creo q se llama así a los q son mecanicos y automaticos), es modelo 2006, y es 2000 cc, si se anima me cuenta, lo da a muy buen precio, o ps si se anima por el fiesta., saludos.

Que precio ofrece?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,268
Que tal el prototipo de 2007 al versión actual.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Ford_Verve_NY.jpg
Archivo:Ford_Verve_NY.jpg
Archivo:Ford_Verve_NY.jpg

2008, hasta en la leyenda de la foto lo dice...

Manejé el mecanico y al montarme de vuelta a mi clio me di cuenta que mi clutch es HORRIBLEE!!! impresionante el cambio.

Tranquilo, a mucha gente le pasa cuando viene del clutch de un Clio (también de otros modelos Renault) y maneja un carro de algunas marcas distintas.

Ya les habia comentado que iba a comprar un mazda 3 sedan 2.0 aut usado por ahi de 40, pero me dejo pensando muchisimo este.

Pruebe el Mazda 3, de todas formas.
Notará diferencias.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Aunque el Mazda 3 anterior al AN es bueno yo no lo pensaria: Ford Fiesta de una. Por 39 millones es dificil que consiga un mazda 3 con menos de 50K kms y modelo 2007, y mucho menos si es 2.0. Si el mazda es 1.6 ahí si menos todavia.

Una pregunta OFF Topic, en Bogotá he visto mas chevrolet cruze que mazda 3 AN... por que sera? relacion precio/beneficio tal vez?

Mauro Bta

Nuevo usuario
Ago 10, 2010
62
Hoy tuve la oportunidad de conocer el fiesta, me gustó muchisimo!!

Buenos acabados, excelente equipo de seguridad y todo lo demás que ya han comentado.

Le hice la prueba de ruta y me gustó aun mas, anda delicioso, muy suave y comodo cuando se lleva a bajas rpm pero con toda la potencia disponible y al instante cuando se le pisa bastante el pie derecho.
Me sorprendió la suavidad de la direccion y la comodidad del volante, excelente agarre a pesar de que no está forrado en cuero.
El equipo de audio esta bastante bien, suena duro y con auxiliar, al principio me costo alguito aprenderlo a manejar bien pero ya despues le coji el tiro.
Viene con buenas llantas, unas hankook que ahora no me acuerdo la referencia pero agarran muy bien. (lo probé lloviendo)
La suspension me gustó, ni tan dura ni tan blanda.....se me hizo parecida a la del mazda 2.
La pinta del carro me gustó bastante tambien, y me sentí super comodo al manejarlo, la pocision de manejo era casi perfecta.
Le hace falta la consolita central para apoyar el brazo, me imagino que la version automatica tampoco la trae, y mejoraria muchisimo una cojineria en cuero.

PD1. el que manejé era blanco y se veía espectacular.
PD2. Me causó muucha risa la vendedora, que le pregunta un amigo con el que fuí a hacer la prueba que cual era el mejor carro que tenia ford en estos momentos, y la muy descarada dice que el fusion!! que porque eso era un mercedes benz pero a 70 millones!! empaque mis cosas y me fui!

Saludos!!

mazda 3 q le comento tiene 55.000 km, es 2006, y lo dejan entre 37.5 y 38 millones

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Una pregunta OFF Topic, en Bogotá he visto mas chevrolet cruze que mazda 3 AN... por que sera? relacion precio/beneficio tal vez?

En medellin también, muchisimos mas.

El diseño del M3 es un diseño que gusta o simplemente no... a eso sumarle el precio....
El cruze es algo mas conservador sin dejar a un lado la modernidad, es un carro que le llega a mas públicos, eso, sumado a un precio relativamente bajo para lo que ofrece (creo que le deberian bajar un pelin mas) se muestra como un buen producto y como una excelente opcion de compra.

PD. En que color comprarían el fiesta??

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
En medellin también, muchisimos mas.

El diseño del M3 es un diseño que gusta o simplemente no... a eso sumarle el precio....
El cruze es algo mas conservador sin dejar a un lado la modernidad, es un carro que le llega a mas públicos, eso, sumado a un precio relativamente bajo para lo que ofrece (creo que le deberian bajar un pelin mas) se muestra como un buen producto y como una excelente opcion de compra.

PD. En que color comprarían el fiesta??

Yo lo quiero en Gris Monterey, pero aún necesito ver si en Ford están con las mismas financiaciones que en Renault para hacer la estirada, porque sino nos toca Logan Dyn.

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Yo lo quiero en Gris Monterey, pero aún necesito ver si en Ford están con las mismas financiaciones que en Renault para hacer la estirada, porque sino nos toca Logan Dyn.
En sufi dan unas buenas alternativas, como pagos adicionales en primas, plazo hasta 72 meses, ellos le ayudan a acomodar la cuota que mas le convenga. Peguese una llamadita de pronto le colaboren.

Saludos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,268
mazda 3 q le comento tiene 55.000 km, es 2006, y lo dejan entre 37.5 y 38 millones

En ese caso, mejor sería buscar un 2007... los cambios con respecto al 2006 no solamente son estéticos.

Y claro, entiendo el punto de que estrenar es algo muy chévere. Si el instinto los guía hacia el Fiesta, no creo que estén tomando una mala decisión.

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Clopa dijo que la insonorización no es la mejor, será esperar un tiempo a ver como se comporta por ejemplo el ajuste del carro !!!

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Clopa dijo que la insonorización no es la mejor, será esperar un tiempo a ver como se comporta por ejemplo el ajuste del carro !!!

Clopa dice muchas cosas.....

A mi parecer el carro esta bien en ese sentido, a altas suena delicioso ese motorcito, a bajas ni se siente, y bueno, le pusiero buen equipo de audio para el que le disguste el ruido del motor....

Saludos!

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues a mi en PARADO me pareció bien sonoro, de hecho supongo que no será el más silencioso, pero hay que manejarlo para saber. Igual sonoridad no es solo motor.

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Hoy lo fui a ver otra vez con mi hermano en un consecionario nuevo que abrieron por las vegas (medellin, despuesito de la aguacatala) y de nuevo nos encantó, tanto que separamos uno!! pero tengo un dilema grandisiimo con los colores....... no tengo ni idea cual comprar :S heeelp

PD. que mal que el sedan no venga ni con sunroof, mandos del audio en el volante, sync, y el timon forrado en cuero que SI trae el hatch.....