Hoy tuve la oportunidad de conocer el fiesta, me gustó muchisimo!!
Buenos acabados, excelente equipo de seguridad y todo lo demás que ya han comentado.
Le hice la prueba de ruta y me gustó aun mas, anda delicioso, muy suave y comodo cuando se lleva a bajas rpm pero con toda la potencia disponible y al instante cuando se le pisa bastante el pie derecho.
Manejé el mecanico y al montarme de vuelta a mi clio me di cuenta que mi clutch es HORRIBLEE!!! impresionante el cambio.
Me sorprendió la suavidad de la direccion y la comodidad del volante, excelente agarre a pesar de que no está forrado en cuero.
El equipo de audio esta bastante bien, suena duro y con auxiliar, al principio me costo alguito aprenderlo a manejar bien pero ya despues le coji el tiro.
Viene con buenas llantas, unas hankook que ahora no me acuerdo la referencia pero agarran muy bien. (lo probé lloviendo)
La suspension me gustó, ni tan dura ni tan blanda.....se me hizo parecida a la del mazda 2.
La pinta del carro me gustó bastante tambien, y me sentí super comodo al manejarlo, la pocision de manejo era casi perfecta.
Le hace falta la consolita central para apoyar el brazo, me imagino que la version automatica tampoco la trae, y mejoraria muchisimo una cojineria en cuero.
Ya les habia comentado que iba a comprar un mazda 3 sedan 2.0 aut usado por ahi de 40, pero me dejo pensando muchisimo este.
Que harian? se montarian en este nuevo? aut y cuero
PD1. el que manejé era blanco y se veía espectacular.
PD2. Me causó muucha risa la vendedora, que le pregunta un amigo con el que fuí a hacer la prueba que cual era el mejor carro que tenia ford en estos momentos, y la muy descarada dice que el fusion!! que porque eso era un mercedes benz pero a 70 millones!! empaque mis cosas y me fui!
Saludos!!
Respecto al mazda 3, un familiar esta veniendo uno tiene 5 puertas, tiene cojineria en cuero, es secuencial (creo q se llama así a los q son mecanicos y automaticos), es modelo 2006, y es 2000 cc, si se anima me cuenta, lo da a muy buen precio, o ps si se anima por el fiesta., saludos.