Hola a todos, estuve viendo el nuevo Ford Fiesta 2011 y la verdad me descresto la relación precio - equipamento.
7 airbags
frenos ABS
distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD)
control electrónico de estabilidad (ESC)
Sensor De Ocupante En Puesto Del Copiloto (para activar airbag si es nec)
los cuatro elevavidrios electricos
espejos retrovisores electricos
computador de abordo (muestra informacion en la pantalla de LCD)
motor 1,600
aire acondicionado
rines de aleacion de 16"
según la marca consumo de 45km por galon en trasado mixto ciudad carretera
por 38.9mm me parece muy buena oferta,
¿qué opianan?
Hola a todos, estuve viendo el nuevo Ford Fiesta 2011 y la verdad me descresto la relación precio - equipamento.
7 airbags
frenos ABS
distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD)
control electrónico de estabilidad (ESC)
Sensor De Ocupante En Puesto Del Copiloto (para activar airbag si es nec)
los cuatro elevavidrios electricos
espejos retrovisores electricos
computador de abordo (muestra informacion en la pantalla de LCD)
motor 1,600
aire acondicionado
rines de aleacion de 16"
según la marca consumo de 45km por galon en trasado mixto ciudad carretera
por 38.9mm me parece muy buena oferta,
¿qué opianan?
Clopa dijo que la insonorización no es la mejor, será esperar un tiempo a ver como se comporta por ejemplo el ajuste del carro !!!
Agh me puse a ver usados y hay mazda 3 muy buenos de 40- 43 millones, 2008 y hasta 2009 con 20pico mil kms........
No se que hacer, me pone a dudar mucho si el m3 o el fiesta............todavia estoy a tiempo de hacer cualquier cosa.
Esta frase es un poco trillada pero Nuevo es nuevo, ademas al montarse en un FF esta ahorrandose un arancel que en vehiculos como el mazda 3 no lo hace.
Clopa dice tantas cosas lo triste es que sea tomado en colombia como una autoridad en materia de vehiculos!
Esta frase es un poco trillada pero Nuevo es nuevo, ademas al montarse en un FF esta ahorrandose un arancel que en vehiculos como el mazda 3 no lo hace.
Clopa dice tantas cosas lo triste es que sea tomado en colombia como una autoridad en materia de vehiculos!
Tampoco es para desacreditarlo de esa manera, de sobra se conoce que yo acá no soy el defensor número uno de Motor, pero si toca reconocer algo es la experiencia de Clopa, que la revista haya tomado una dirección más comercial y que la redacción del equipo de trabajo de la revista haya perdido calidad no significa que el director no tenga voz para hacer alguna crítica, pues en los textos que él hace probando un carro varias veces salen datos muy interesantes.
Saludos...........
Solo le falta a Ford una publicidad bien agresiva, que explique a la gente del común que de autos sabe poco, les muestre todas las ventajas y seguro este auto será un exito.
Nosotros amantes de autos sabemos que es el carro, pero allá "afuera", en la calle, es poco lo que se sabe realmente del auto.
Como? donde? no la vi.
Bueno A esperas de comentarios de foristas que ya tienen el FF......Porque con todo lo que ofrece; FF mata M2, VW, Skoda New Fabia y me esta haciendo dudar con el Roomster. Y pues parece que la feria en Noviembre va estar buena....
En cuanto llegara el Hatback Mecanico???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: