osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Pero versiones más deportivas vendrían de México?

Salu2

cets79

Nuevo usuario
Feb 7, 2010
14
que tal el nuevo Ford Fiesta 2011 ???

Hola a todos, estuve viendo el nuevo Ford Fiesta 2011 y la verdad me descresto la relación precio - equipamento.

7 airbags
frenos ABS
distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD)
control electrónico de estabilidad (ESC)
Sensor De Ocupante En Puesto Del Copiloto (para activar airbag si es nec)
los cuatro elevavidrios electricos
espejos retrovisores electricos
computador de abordo (muestra informacion en la pantalla de LCD)
motor 1,600
aire acondicionado
rines de aleacion de 16"
según la marca consumo de 45km por galon en trasado mixto ciudad carretera
por 38.9mm me parece muy buena oferta,

¿qué opianan?

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Hola a todos, estuve viendo el nuevo Ford Fiesta 2011 y la verdad me descresto la relación precio - equipamento.

7 airbags
frenos ABS
motor 1,600
aire acondicionado
rines de aleacion de 16"

¿qué opianan?

La competencia (TODA) debe estar colgada del techo. Yo insisto: lo ùnico que me preocupa es la relaciòn de compresiòn tal alta. 11:1. Tocarìa tanquear extra hasta en el Neusa. Lo cual significa elevar en un 15-20% el valor de cada ingreso a la EDS

Bojman

Despegó motor
Jun 11, 2010
94

7 airbags
frenos ABS
motor 1,600
aire acondicionado
rines de aleacion de 16"

¿qué opianan?

En mi caso personal estaba en a punto de comprar un VW Jetta TrendLine 2.0 Full, por cosas de la venta de mi carro actual me demore en firmar la compra. Luego bajaron los precios del M3 1.6 a 44 millones y me dejo pensando tambien. Pero llego este carro y con todo lo que trae me dejo viendo feo a las otras dos opciones, no tiene nada que envidiar en cuanto a pinta y potencia (tiene mas HP que los otros dos), mejor equipamento de seguridad y me ahorro varios millones. De hecho, estoy esperando a que llegue el Hatchback para ver cual de los dos compro. Este carro pone en serios aprietos a todas las opciones del segmento y no dudo que a algunas del segmento siguiente como me paso a mi.

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,277
Solo le falta a Ford una publicidad bien agresiva, que explique a la gente del común que de autos sabe poco, les muestre todas las ventajas y seguro este auto será un exito.
Nosotros amantes de autos sabemos que es el carro, pero allá "afuera", en la calle, es poco lo que se sabe realmente del auto.

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Agh me puse a ver usados y hay mazda 3 muy buenos de 40- 43 millones, 2008 y hasta 2009 con 20pico mil kms........

No se que hacer, me pone a dudar mucho si el m3 o el fiesta............todavia estoy a tiempo de hacer cualquier cosa.

quiom

Nuevo usuario
Nov 11, 2009
17
Clopa dijo que la insonorización no es la mejor, será esperar un tiempo a ver como se comporta por ejemplo el ajuste del carro !!!

Clopa dice tantas cosas lo triste es que sea tomado en colombia como una autoridad en materia de vehiculos!

Agh me puse a ver usados y hay mazda 3 muy buenos de 40- 43 millones, 2008 y hasta 2009 con 20pico mil kms........

No se que hacer, me pone a dudar mucho si el m3 o el fiesta............todavia estoy a tiempo de hacer cualquier cosa.

Esta frase es un poco trillada pero Nuevo es nuevo, ademas al montarse en un FF esta ahorrandose un arancel que en vehiculos como el mazda 3 no lo hace.

Lo siento, por el error cometido el mazda 3 que se hace aca no paga arancel......aunque por su ensamble en el pais limitado comparado con el del ford fiesta en materia de volumen su costo de produccion no es el mas bajo.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Clopa dice tantas cosas lo triste es que sea tomado en colombia como una autoridad en materia de vehiculos!

Esta frase es un poco trillada pero Nuevo es nuevo, ademas al montarse en un FF esta ahorrandose un arancel que en vehiculos como el mazda 3 no lo hace.

Tampoco es para desacreditarlo de esa manera, de sobra se conoce que yo acá no soy el defensor número uno de Motor, pero si toca reconocer algo es la experiencia de Clopa, que la revista haya tomado una dirección más comercial y que la redacción del equipo de trabajo de la revista haya perdido calidad no significa que el director no tenga voz para hacer alguna crítica, pues en los textos que él hace probando un carro varias veces salen datos muy interesantes.

Saludos...........

quiom

Nuevo usuario
Nov 11, 2009
17
Tampoco es para desacreditarlo de esa manera, de sobra se conoce que yo acá no soy el defensor número uno de Motor, pero si toca reconocer algo es la experiencia de Clopa, que la revista haya tomado una dirección más comercial y que la redacción del equipo de trabajo de la revista haya perdido calidad no significa que el director no tenga voz para hacer alguna crítica, pues en los textos que él hace probando un carro varias veces salen datos muy interesantes.

Saludos...........

En ningun momento estoy desconociendo la cantidad de carros que ha probado y la base de datos (test propios) tan grande que tiene para comparar. Pero de ahi a que sea tomado como ultima palabra como muchos lo hacen hay un gran trecho.

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Eso de que la insonorizacion no es la mejor, lo he leido de otras pruebas que le han hecho al carro, pero parece que tampoco es algo nefasto, solo que podria ser mejor. Por otro lado yo solo he visto el hatch (muy bonito), y me parece un carro pequeño, de un ancho apenas justo para su largo y creo que el sedan se ve un poco angosto, como desproporcionado, claro que solo lo he visto en fotos, pero esa es la impresion que me da.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,267
Solo le falta a Ford una publicidad bien agresiva, que explique a la gente del común que de autos sabe poco, les muestre todas las ventajas y seguro este auto será un exito.
Nosotros amantes de autos sabemos que es el carro, pero allá "afuera", en la calle, es poco lo que se sabe realmente del auto.

Hace unos minutos, ví en Caracol una pieza que promociona la página web y habla del concurso.

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Como? donde? no la vi.

Bueno A esperas de comentarios de foristas que ya tienen el FF......Porque con todo lo que ofrece; FF mata M2, VW, Skoda New Fabia y me esta haciendo dudar con el Roomster. Y pues parece que la feria en Noviembre va estar buena....

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Como? donde? no la vi.

Bueno A esperas de comentarios de foristas que ya tienen el FF......Porque con todo lo que ofrece; FF mata M2, VW, Skoda New Fabia y me esta haciendo dudar con el Roomster. Y pues parece que la feria en Noviembre va estar buena....

Es que con ese precio está muy dificil escoger algo más. Se tiró a los demás.

MK

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Nada que hacer los otros competidores; lo unico malo que le vi al carrito fue que solo funciona con extra por su alta compresion 11:1, depronto con una mezcla 70:30 pueda funcionar bien, tocara esperar a algun feliz comprador que nos cuente sus esperiencias.

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Y si toca con extra perdonen la ignorancia pero despues de un tiempo no se puede pasar a corriente aqui en Bogota? Porque extra pega duro el bolsillito...