holaa hoy en bucara lo lleve para cambio de aceite a los 5mil km en 8 meses---nada gratis, 186mil. cambio de filtro, y para la casa.....
Creo que ya hay carro para el pico y placa
http://www.hyundaiusa.com/vehicles/2011/veloster/experience/features/performance.aspx
Aunque me parece una falta de respeto, le quitaron para la versión colombiana 4 airbags y al parecer otras ayudas de seguridad pasiva que si están de serie en USA y es 10 millones mas caro que nuestro FF, definitivamente buen negocio nuestro carro.
Cual motor?Obviamente el segmento al que va dirigido ese carro no es para alguien con primitos vomitones o con familia. Esta dirigido para profesionales con altos ingresos, solteros o si son casados para que sea el segundo vehiculo, el de volarsele de vez en cuando a la esposa e hijos y exprimirle ese motor
eso si, el carro esta una chi%!$a, en uno de esos si se levanta lo q sea..y la q sea..jjej. Lastima q cuando lo trAen aqui le quitan un monton de cosas, hasta le cambian el motor. Cuando sera q nos dejan de ver como esos consumidores "bobitos", manipulables, en todo caso, muy bonito el carro.
Aprovechando que estoy aqui, quiero hacerles una consulta, y esq ayer sincronice el bb de mi novia al carro, y pues todo muy bien, pero cuando intentamos reproducir el audio bluetooth, en el carro...no sonaba nada, y en el celular tampoco, luego intentamos con otro bb, y reproducia normal...a alguien le ha pasado, sera alguna configuracion del celular?
Buen dia para todos
Saludos!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: