angiecorner

Usuario
Ago 8, 2010
35
holaa hoy en bucara lo lleve para cambio de aceite a los 5mil km en 8 meses---nada gratis, 186mil. cambio de filtro, y para la casa.....
 

fjcb4

Usuario
Ago 30, 2010
27
Les cuento que ayer llevé el carro a la primera revisión de los 8.000 kms, sin ningún inconveniente. Solicité la actualización en el sw para mejorar el consumo de combustible, ahora está aproximadamente en 35 kms por galón en ciudad, vamos a ver si disminuye el consumo. Por otro lado, siempre he calibrado el aire de las llantas a 35 psi, y me informaron que fueron calibradas a 30, que es lo recomendable, quisiera saber entonces a que psi debo tener el aire de las llantas.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
En el foro se ha insistido en los 35 PSI que es el parámetro especificado en la puerta. Pero al parecer diferentes concesionarios tienen su detalle. Por ejemplo en Jorge Cortez estaban dejándolas en 34 PSI. Pero 30 es muy bajito según la especificación.
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
30 es muy poquito y eso puede acarrear desgaste inadecuado de las llantas, y un consumo mayor de combustible, por lo general las llantas tienen también en la referencia la presión recomendada.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
en lumosa me dijeron que el recomendable es 34 psi

por fin pude poner una foto! jajaja
alguien sabe donde puedo conseguir estos rines? los e estado preguntando en lumosa pero dicen que no los traen y la vdd no se de que pais seran
2011-ford-fiesta-106.jpg
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Los puede comprar en USA, en la pagina de Ford están como accesorio original, me parece una buena compra en unos años luego de tanto hueco.
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
Creo que ya hay carro para el pico y placa :D

http://www.hyundaiusa.com/vehicles/2011/veloster/experience/features/performance.aspx

Aunque me parece una falta de respeto, le quitaron para la versión colombiana 4 airbags y al parecer otras ayudas de seguridad pasiva que si están de serie en USA y es 10 millones mas caro que nuestro FF, definitivamente buen negocio nuestro carro.

el Diseño de la consola es muy similar al del fiesta. En la vista desde el baul, se ve muy parecido
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Vaya!!!
Cierto la parte trasera tiene algo, no sé que, del ford fiesta sedan. De pronto lo delgado que se visualiza, algo parecido de diseño en las farolas.
veloster_safety.jpg
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
pero ese diseño de 3 puerta viajando no se presta como mucho con un niño pequeño que se maree fácil y vomite, al menos en mi caso mi novia con 2 primitos toca hacer rifa en los paseo para saber en que carro se van porque eso es mareo fijo con su posterior resultado
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Obviamente el segmento al que va dirigido ese carro no es para alguien con primitos vomitones o con familia. Esta dirigido para profesionales con altos ingresos, solteros o si son casados para que sea el segundo vehiculo, el de volarsele de vez en cuando a la esposa e hijos y exprimirle ese motor :p
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Obviamente el segmento al que va dirigido ese carro no es para alguien con primitos vomitones o con familia. Esta dirigido para profesionales con altos ingresos, solteros o si son casados para que sea el segundo vehiculo, el de volarsele de vez en cuando a la esposa e hijos y exprimirle ese motor :p
Cual motor?
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Powertrain Options

Base

Displacement(Liter)

1.6
Horsepower @ rpm (estimated)

138 @ 6,300 rpm
Torque @ rpm (estimated)

123 lb.-ft. @ 4,850 rpm(Maximum)
Valve train

4-cylinder engine with Dual Continuously Variable Valve Timing (D-CVVT)

Más motorcito que los carros familiares tipo Aveo y Logan si tiene o no?
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
eso si, el carro esta una chi%!$a, en uno de esos si se levanta lo q sea..y la q sea..jjej. Lastima q cuando lo trAen aqui le quitan un monton de cosas, hasta le cambian el motor. Cuando sera q nos dejan de ver como esos consumidores "bobitos", manipulables, en todo caso, muy bonito el carro.

Aprovechando que estoy aqui, quiero hacerles una consulta, y esq ayer sincronice el bb de mi novia al carro, y pues todo muy bien, pero cuando intentamos reproducir el audio bluetooth, en el carro...no sonaba nada, y en el celular tampoco, luego intentamos con otro bb, y reproducia normal...a alguien le ha pasado, sera alguna configuracion del celular?
Buen dia para todos

Saludos!!
 

ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
eso si, el carro esta una chi%!$a, en uno de esos si se levanta lo q sea..y la q sea..jjej. Lastima q cuando lo trAen aqui le quitan un monton de cosas, hasta le cambian el motor. Cuando sera q nos dejan de ver como esos consumidores "bobitos", manipulables, en todo caso, muy bonito el carro.

Aprovechando que estoy aqui, quiero hacerles una consulta, y esq ayer sincronice el bb de mi novia al carro, y pues todo muy bien, pero cuando intentamos reproducir el audio bluetooth, en el carro...no sonaba nada, y en el celular tampoco, luego intentamos con otro bb, y reproducia normal...a alguien le ha pasado, sera alguna configuracion del celular?
Buen dia para todos

Saludos!!

No es que nos vean como consumidores "bobitos", es que si traen ese carro con toda la configuración de primera costaría mucho mas (impuestos de importación y toda esa vaina...) entonces el precio se eleva tanto que costaría casi lo mismo que un carro de gama mas alta. Toca esperar a ver si firman el TLC con Corea, si eso se da toca esperar otros 5 - 7 años a que desmonten los impuestos para automóviles.
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
y eso q si lo firman...tocaria esperar varios años a q entre totalmente en vigencia...a todas estas hablando del tlc...que beneficios traeria el de EU para la industria automotriz?...la verdad estoy bastante apartado del tema

Saludos!