JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No sé qué información provee este menú, pero no me parece que sea información que sólo les sirve a los técnicos. En varios BMW existe este menú oculto e incluye información como temperatura del aceite, revoluciones, nivel exacto de aceite... Algunos carros no tienen estos medidores y si los tienen no dan cantidades exactas. Eso sirve, por ejemplo, para saber si el aceite está a buena temperatura para exigir el carro o si el nivel de aceite está fluctuando demasiado de un momento a otro. Creo que es muy útil explorar la información que da este menú.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Muchachos, lo q yo no entiendo de el menu...es por ejemplo, si cada vez que uno quiera ver esos datos, tiene q hacer todo esto, o quedan ya disponibles para la lectura permanentemente...y en el caso de que no, como hace para salirse uno del menu, para q la computadora quede como estaba...me gustaria probarlo...

Saludos!

Por partes:

1. Para acceder a los datos es necesario hacer el procedimiento cada vez.

2. Para salirse del menú simplemente se gira la llave hasta la posición 0. Vuelva a prender y el carro queda en modo normal.

Esta tarde les hago un reportaje con fotos para que puedan entrar al menú.

Saludos.
 

Vlacho

Despegó motor
Abr 18, 2011
63
Buenos dias foristas ..
tengo una pregunta, es que la semana pasada mire los niveles del carro, y en cuanto al del aceite pues en mi caso cuando me lo entregaron y hace como un mes en nivel del aceite llegaba hasta el 2 curva que muestra la varilla del aceite sobre sobre lo max, osea que hasta estaba bien, pero el fin de semana realize la revision matutina de los niveles y en la varilla me marca la mitad osea el nivel del aceite esta entre el max y min permitido, no se si eso es bueno o es que esta bajando aceite que podria ser, la otra pregunta es que cuando apago el carro y me bajo de una siento un olor como a quemado como no se si sea cloche o llanta quemado alguien le ha pasado. muchas gracias.
 

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
¿En donde hizo la vuelta? ¿Afecta la garantia? ¿En cuanto le salio?

Cartagena de Indias, Expolujos Pie de la Popa diagonal a la bomba de Texaco, 150.000 Juego de las bajas, garantia de 6 meses. No debedia afectar la garantia ya que las luces se conectan donde va el bombillo original, no hay que hacer modificaciones.
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Cartagena de Indias, Expolujos Pie de la Popa diagonal a la bomba de Texaco, 150.000 Juego de las bajas, garantia de 6 meses. No debedia afectar la garantia ya que las luces se conectan donde va el bombillo original, no hay que hacer modificaciones.
Gracias por el dato, primer reporte que conozco de un cambio de look de los fiesteros del foro. ¿Alguien en Bogota ya lo hizo?
 

Yeso

Usuario
Ago 23, 2011
11
Senores después de leerme todo el foro, tome la decisión de separar el Fiesta modelo 2012, dijeron q el precio seria el mismo. Tambien estuve mirando el Picanto en su version sport con los leds y todo el cuento a 34 mm pero nojj mucha plata por ese carro. En cuanto a lo del fiesta no hay mucho afan porque dimos 10mm y dsps iremos dando el resto.
En cual concesionario cotizó mod 2012? SB o HB. Estoy interesado en un 2012 HB. Cual es la fecha de entrega
 

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
En el concesionario que le digan que el precio va a ser el mismo le estan mintiendo... FORD no quiere dar el precio aun del modelo 2012, aun no sabemos si subira o si bajara el precio !!!!!!

En este momento estamos preparando la Feria Expomotriz en el palacio de exposiciones donde ford (vehiculos del camino y el roble motors) tendra un stand muy bien diseñado y tendremos Explorer, F150, Edge; fiesta HB y fiesta Automatico, Ranger, Fusion y Ecosport 4x2.

Por aca les ire subiendo fotos del evento !

El video del menu oculto se los debo debido a que en este momento no me da tiempo !
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
El q quiero es el SB mecánico.
Pues bienvenido y enhorabuena, el FF es un carrazo por donde se le mire. hay mejores?, si. Pero sus virtudes son superiores a sus defectos y el balance, diseño, seguridad, mecánica y precio es el mejor del segmento de los subcompactos de gama media. uhm, la version 2012 no creo que cambie mucho, en UK donde esta desde el 2008, han sacado versiones donde lo que cambia es equipamiento y opciones como encendido sin llave y cosas asi, el gancho del Ipaq me parece muy bueno y lo que tal vez esperamos es que venga una version HB automatica o una SB SEL (con Sync, sunroof etc). Y una inquietud para terminar finalmente el fiesta tiene 12 o 14 galones de capacidad en su tanque de combustible?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
el fiesta tiene 12 o 14 galones de capacidad en su tanque de combustible?

1.Al mio solo le cabe 10 galones!!! +- 100.000$ de Extra.

2. Le conseguí una especie de plástico protector invisible para los biseles de las puertas marca TESA. Cariñoso pero bien útil y protege esta parte que se pela con cualquier golpe. En la foto está sin colocar completamente, por lo que se nota el borde del plástico.

3. FF, si quiere le hago unas instrucciones con foto para que se guié. Por ahora buscando encontré un método un poco diferente: Hundir el botón de reset en el tablero (Botón en el tacómetro) cuando esta la llave en 0, luego sin dejarlo de presionar encender el carro y esperar hasta que salga TEST.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1549.JPG
    IMG_1549.JPG
    776.3 KB · Visitas: 403

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
alguien con sb ha notado q el capot no tiene protector? solo el hb. si algún sb lo tiene lo puede decir gracias
Solo el HB tiene ese protector.

Por otro lado, me metí al tal menú oculto, y no vi nada interesante, mucha cosa sin sentido para mi poco conocimiento. me llamó la atención el test de las agujas y led :p
 
  • Me gusta
Reacciones: avarzamu

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
No es por generar polemica, ni nada de esto, pero lo que es cierto es que se ha venido adoptando en diferentes carros la linea de leds que trae el FF, vean este mazda 2

http://youtu.be/mTrIPUMjtsM

y pues también en otras marcas he visto algo similar

una pregunta y que pena la molestia, pero esos led del ford fiesta a los lados equivalen a las exploradoras o alumbran menos que unas exploradoras normales (osea que no sean led)