davt

Nuevo usuario
Ago 29, 2011
1
En cuanto al tema de los parlantes traseros, en lumosa me dijeron que los podía instalar por fuera sin perder garantía y que la conexión la hacían desde el cable de los delanteros..Allá mismo le coloqué el antisonorizante del motor, el protector negro interno del capo, por 94 mil para los que les interese, fue el concesionario con el precio más bajo en toda Bogotá.

Que tal la experiencia con el insonorizante del motor.... hay una diferencia importante en el sondio??

En cuanto a los parlantes traseros... he leido bastante del foro y no he visto fotos de donde los están colocnado y que tal quedan.....
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Siempre me ha parecido súper innecesario un teclado para abrir puertas....ya tenemos el control, no?.

Es útil cuando no puede andar con el control en el bolsillo, por ejemplo si va a piscina o a jugar futbol. En ese caso lo que hago es que dejo las llaves dentro del carro y abro digitando la clave en el teclado.
 

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Que tal la experiencia con el insonorizante del motor.... hay una diferencia importante en el sondio??

En cuanto a los parlantes traseros... he leido bastante del foro y no he visto fotos de donde los están colocnado y que tal quedan.....

Mas que por reducir el sonido lo coloqué para disminuir el calor que llega del motor al capot para cuidar la pintura de este último. Los parlantes se colocan en las puertas traseras
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Je je yo pienso igual pero en el momento que saquen cositas a buen precio (o sea que yo alcance) y que queden bien, hay se empieza uno a engomar, igual el FF es un carrazo asi no mas y me gusta ver estas iniciativas de tuning, hay gente muy creativa y pulida.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Una pregunta off topic... a alguien se le ha subido el consumo de forma inexplicable, pues mi fiesta pasó de 7.2l/100 a 8.3l/100 en consumo mixto sin cambio de rutas ni estilo de manejo:( a pesar de calibrar las llantas cada 15 días a 35 psi como quedó decantado más atrás en el foro
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Por mas tactil que sea no va a reemplazar la seguridad y facilidad de uso del Sync, el vendedor debería salir con argumentos de mas peso al "el radio es muy completo y táctil". Personalmente no le modificaría nada al carro, si le agregaría cosas (GPS por ejemplo) pero de resto lo dejo como está.

Alguien tiene ya el dato del precio de los modelos 2012? Me contó un vendedor que llegaban a 44 millones (HB) pero quien sabe que tan cierto sea.

X2...Otra muestra de que los vendedores, con tal de cumplir su cometido, pueden ser bastante imaginativos...

Es decir, que el Hb no tendrá variaciones en el precio, porque si mal no estoy, eso es lo que vale el 2011.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Si, yo lo vi y consulte precios y funciones. Estaba bien caro y además descubrí que el SYNC queda inutilizable. Pregunte y el señor me dijo que no era necesario el SYNC porque el radio nuevo era muy completo y táctil.

Saludos
"echeverri como que me tumbe" para esa gracia mejor se compra un carro bien básico, que no aplica en el fiesta, y lo engalla.
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Esa cojineria de cuero me tiene aguevado!! Está hermosa!!! Ya tengo en que gastarme mis ahorros :D

Pregunta: Es normal que el carro se revolucione cuando lo enciendo por la mañana hasta 1200-1500 RPM?? (Lógicamente en neutra y sin tocar el acelerador). Así se queda por unos 2-3 min.

Es normal mientras el motor "calienta" y obtiene la temperatura optima de funcionamiento
 

Juan David Carmona Villa

Nuevo usuario
Ago 31, 2011
1
Señores... Estoy pensando comprar el nuevo Fiesta 2012, que me pueden decir de el, del respaldo de la marca, seria una buena inversión?. Ya que no escuché buenos comentarios de los modelos anteriores del fiesta. Ojala me puedan ayudar con varias opiniones, y sobre todo muy sinceras, quiero saber los pro y los contra de este vehículo para poder tomar una decisión acertada..

Gracias...

JD
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Esa cojineria de cuero me tiene aguevado!! Está hermosa!!! Ya tengo en que gastarme mis ahorros :D

Pregunta: Es normal que el carro se revolucione cuando lo enciendo por la mañana hasta 1200-1500 RPM?? (Lógicamente en neutra y sin tocar el acelerador). Así se queda por unos 2-3 min.

si es normal, se nota que vive en una ciudad con clima templado, ya que es mas notorio cuando uno vive en una ciudad mas fria, esa la hace el computador para regular rapidamente la temperatura del motor, para su mejor funcionamiento.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
FF, yo tengo Fiesta Sedán (o SportBack) tambien batallé varios dias con el cuento del menú hasta que me salió. Los pasos que segui son: ingresar al vehiculo (no necesariamente hay que cerrar todas las puertas), meter la llave en la posición 0, apretar durante 10 segundos el botoncito que está en el tacómetro, llevar la llave a la posición 1, esperar al menos un segundo y luego a la posición 2. Cuando termine de hacer los testeos (para mi carro son cuatro campanazos) aparece la palabra test, en ese momento ya puede navegar por las diferentes opciones del menú presionado durante poco menos de un segundo el botón del tacómetro. La goma con esto era que saliera, :) igual muchos de los datos que aparecen allí conviene consultarlos para interpretarlos bien.


Bueno, retomando el tema del menú oculto del computador de abordo del FF, ensayando nuevamente como lo indicaron unas páginas atrás, en efecto aparece en la pantalla la palabra TEST, pero por más que busco la forma, según lo sugerido, de que me aparezcan los datos, la pantalla se mantiene inamovible con la palabra "test" y de allí no pasa.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Bueno, retomando el tema del menú oculto del computador de abordo del FF, ensayando nuevamente como lo indicaron unas páginas atrás, en efecto aparece en la pantalla la palabra TEST, pero por más que busco la forma, según lo sugerido, de que me aparezcan los datos, la pantalla se mantiene inamovible con la palabra "test" y de allí no pasa.

FF, ya intentó hundiendo el botón del tablero (en el tacometro). Con ese es que se navega a través de toda la información que presenta el modo test.

Saludos!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ese es el botón que he venido utilizando, precisamente, pero solo me aparece la palabra TEST, sin que muestre algo, por más que presione el mismo botón o el de la palanca de la columna de la dirección...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ese es el botón que he venido utilizando, precisamente, pero solo me aparece la palabra TEST, sin que muestre algo, por más que presione el mismo botón o el de la palanca de la columna de la dirección...

En mi caso cuando me aparece TEST, yo simplemente pulso el botón (Palito) del tacometro. Ahí si no estoy mal, aparece Gauge. No toco nada mas por fuera del área del cluster. Con presionar el palito se cambia de opción.