PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189
Lo raro es ver un sedán verde.
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Estoy a punto de pasar el vehículo a la segunda revisión (16000 km) y aun suena en mi mente los valores de las pastillas... hay alguien que ya haya llegado a esta para confirmar si dichos precios se mantienen igual de altos?
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
donde se consigue el Body Kit o cual es el link para compralo para el Sportback?

Entiendo que Ese Body Kit está en desarrollo por 3dcarbon, y lo lanzan en octubre.

www.3dcarbon.com

Y en el siguiente link pueden descargar en pdf las instrucciones para instalar el body kit del hatchback

http://www.3dcarbonblog.com/wp-content/uploads/2010/12/3dC_Fiesta_Kit_Instructions_8-4-101.pdf

Por otra parte.....se acuerdan las fotos que subí de una modificación? este es el resultado final:

FZ2YQ.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Entiendo que Ese Body Kit está en desarrollo por 3dcarbon, y lo lanzan en octubre.

www.3dcarbon.com

Y en el siguiente link pueden descargar en pdf las instrucciones para instalar el body kit del hatchback

http://www.3dcarbonblog.com/wp-content/uploads/2010/12/3dC_Fiesta_Kit_Instructions_8-4-101.pdf

Por otra parte.....se acuerdan las fotos que subí de una modificación? este es el resultado final:

FZ2YQ.jpg


Saludos
felicitaciones se ve que es un trabajo impecable
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Bueno para el lunes les tengo sorpresas con los precios del fiesta y sobre una nueva version del fiesta que saldra al mercado !!!

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=6.156747,-75.640835

que mas BIGFISH, yo porfin tengo la plata para hacer el negocio de comprar el ford fiesta FF, pero entonces usted me dice que van a haber cambios la proxima semana, sera que me espero o puedo ir haciendo el negocio este fin de semana en algun concesionario.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
que mas BIGFISH, yo porfin tengo la plata para hacer el negocio de comprar el ford fiesta FF, pero entonces usted me dice que van a haber cambios la proxima semana, sera que me espero o puedo ir haciendo el negocio este fin de semana en algun concesionario.
amigo no es mejor que espere para ver que novedades novedad tendrán en los precios como dice BIGFISH y la nueva versión que podría ser el FF HB automático u otra cosa. esperece la semanita que si rebajan se ahorra platica o que tal que la versión que salga le guste bastante a usted
 

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
No es el suyo, o si?

quieisera jajajajja, no mentiras no es el mio si no estoy mal ese es de la version europea.

Para los que no creian y no lo han visto.... si existe y esta en Bogotá, es el unico que he visto, la leyenda es una realidad.... Ford Fiesta VERDE! jejejeje

en medellin hace ya como 3 meses vi un sportback tambien en verde. en el mall donde trabajo.
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
Entiendo que Ese Body Kit está en desarrollo por 3dcarbon, y lo lanzan en octubre.

www.3dcarbon.com

Y en el siguiente link pueden descargar en pdf las instrucciones para instalar el body kit del hatchback

http://www.3dcarbonblog.com/wp-content/uploads/2010/12/3dC_Fiesta_Kit_Instructions_8-4-101.pdf

Por otra parte.....se acuerdan las fotos que subí de una modificación? este es el resultado final:

FZ2YQ.jpg


Saludos

Se ve muy bien, lastima que le quita el cajoncito que tenia alli abajo al lado de la palanca de cambios, si que le hacen falta la fiesta, pero muy bien, excelente trabajo

Saludos
 

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
Alguien que me pueda ayudar: Tengo un ruidito molestoso que proviene del panel del radio o sea de la pantalla y de los botones he querido quitar la tapa para ver si puedo ubicar de donde proviene pero no se como se quita esa tapa y me da vaina hacerle mucha presión y se pueda romper. Les agradezco si me ayudan con esta inquietud.
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Hola, para los que les gusta el tema, aquí hay otra idea de modificación:

manijaytweeter1.jpg


manijaytweeter2.jpg


Que opinan?
¨

Ahhh... saben en que estoy pensando ahora? vean la próxima imagen y me dicen de que se trata...

luzespejo.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Se ve muy bien, lastima que le quita el cajoncito que tenia alli abajo al lado de la palanca de cambios, si que le hacen falta la fiesta, pero muy bien, excelente trabajo

Quedo muy bien, y el cajoncito es lo de menos, quedan es un poco sin acceso dos botones que se usan bastante...;)

Huy, las direccionales de los espejos Jwbr?
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
bueno pues ya averigue y en el concesionario donde fui el carro lo dejan en 36.990.000, tiene un descuento de 1 millon, la asesora que me atendio no me dijo de mas descuentos ni nada,

solo que el kit de seguridad que es alarma, los seguros de pernos y espejos, tambien sensores de reversa y elevavidrios en 990.
 

cristianalber31

Usuario
Jul 13, 2011
38
Bueno para el lunes les tengo sorpresas con los precios del fiesta y sobre una nueva version del fiesta que saldra al mercado !!!

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=6.156747,-75.640835

pfff...!!! que sorpresas tienen estos vendedores ¬¬. Ahora si resulta que llegan nuevos modelos y se saben precios!!! Desde julio estoy que compro mi FF pero decidí ser incredulo y no creer tanto en que llegaban los 2012 para noviembre, que igualitos, que nada cambia, que me juraban por Dios que llegan mas caros (de pronto por el hecho que los 2011 los venden 2 millones menos que el precio real publicado en la página, osea los nuevos SB llegaran hasta por los mismos 38.990.000 o quien quita que mas baratos). En fin me alegra haberme esperado y cerraré el trato por un 2012 cuando sea el momento preciso y tenga la opción de decidir por lo que quiero y no que me metan por lo ojos solo lo que les quede. De pronto llegue un SB con el equipamiento del HB (ojala). Saludos.

Por otro lado, cuales serán los buenas nuevas? xD...
jejejeje
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Hola, para los que les gusta el tema, aquí hay otra idea de modificación:

manijaytweeter1.jpg


manijaytweeter2.jpg


Que opinan?
¨

Ahhh... saben en que estoy pensando ahora? vean la próxima imagen y me dicen de que se trata...

luzespejo.jpg


Saludos

Seria bueno que pusieras las fotos del antes y el después para los que no conocemos bien los detalles del Fiesta.
 

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
Bueno ya que hoy no pienso tocar calle les voy contando...

El fiesta sedan mecanico 2012 quedo en 38'990.000
El fiesta sedan automatico 2012 quedo en 41'990.000
El fiesta HB 2012 quedo en 43'990.000

Y la sopresa es que saldra una version nueva

El fiesta HB SE osea el fiesta cortico version sencilla (solo mecanico) (lease el equipamiento del sedan) pero aun no esta confirmado cuantos airbags traera... (quedo pendiente de ese dato) y esta version llegara en 38'990.000

En lo personal no me gusta para nada esa nueva version... Tocara esperar haber que agrado tenga en los clientes, como para aquellas personas que no manejan la tecnologia y no quieren un carro largo como el sedan.


Ahi les dejo el tema de conversacion...


Aaaah y los sedan y la nueva version HB llegaran a puerto desde el 19 de septiembre y el HB version full (43'990.000) en octubre.


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=6.156792,-75.640806