s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
A los que viven en Medellín, DaSonido tiene una consola para el Ford Fiesta, según la publicidad incluye: sensores, cámara de reversa, GPS, Bluetooth, USB, Touch screen. La página de DaSonido es: http://dasonido.com. Aclaro que no la he visto en persona, ni tengo idea de como quedan las funcionalidades, solo agrego la información en vista del interés que se ha generado.
Se ve muy bacana la consola que estan vendiendo en da sonido, claro q si el sync deja de funcionar...que es lo mas probable, seria una lastima totalmente. Despues de haberme acostumbrado a el, falta si que me haria!
A mi tambien me gustaria que el carro tuviera un poquito mas de potencia, especialmente en los asientos de atras, adelante se escucha muy bien, los tweeters (o como se escriba :p) ayudan mucho a un sonido mas claro, pero atras el hb solo tiene parlantes en la parte baja, y no se, pero me parece q el sonido como que se pierde, si hay alguna posibilidad de instalarle parlantes en la bndeja del baul, la verdad, seria muy bueno...

Saludos!
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Pregunta. Para el proyecto del radio, va utilizar una caja o tapa como la del enlace que le relaciono o modifica la actual?

http://cgi.ebay.es/SOPORTE-RADIO-2DIN-FORD-FIESTA-FACIA-ADAPTOR-/360275817000

Yo compre el frente original del radio para modificarlo sin usar el original:

IMG00222.jpg


Saludos

Hablando de modificaciones..... que tal les parece esto?

fiesta_side0.jpg


estribo0.jpg


spoiler-trasero.jpg


fiesta_back2.jpg


aleron-volado.jpg


aleron-roof.jpg


Saludos
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Estoy interesado en el montaje de un sonido al carro, dejando el reproductor, cambiando los parlantes (el mio es HB 4), su respectiva planta y un bajo de 12 plano (baul pequeño), cuales son las recomensaciones de marcas y especificaciones para un excelente sonido, quiero calidad de sonido no bulla (pero q suene :cool:).

Agradesco su colaboración

Hay un problema clave y esencial con recomendar marcas y modelos; existen demasiadas marcas y demasiados modelos como para poder esperar que alguien te de una recomendación honesta y concisa de un producto. Existen muy buenos productos que se pueden recomendar, pero es difícil poder cubrir todas las marcas y modelos sin dejar a nadie afuera. Mucha gente podrá externar su opinión personal sobre X o Y producto, y es probable que esto no se adecue a tus necesidades particulares. Es bastante importante recordar que existe un gran factor que tiene que ver con tu gusto y tu concepto de qué suena bien. Las particularidades de tal o cual sonido son muy personales, y es muy difícil que alguien te pueda dar una recomendación y esperar que sus gustos sean iguales a los tuyos.

Lo que si puedo ofrecerte es una lista de buenas, regulares y malas marcas. Investiga un poco, pide opiniones, pero tomalas con pinzas. Cualquiera te podrá recomendar cualquier cosa ... eso no quiere decir que sea bueno.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nrtapia y avarzamu

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
jwbr71: por favor, si quiere agregar información en un mensaje, use Editar.

Para citar varios mensajes, oprima Citar en todos aquellos a los que quiera replicar.

No publique varios mensajes consecutivos.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Con ese doble spoiler, se debe perder más visual.
fiesta_side0.jpg

************************************************************************************************************************************************************
80 mil dólares?

PRECIOS. El ESP es un dispositivo que se incorpora en gamas medias como, por ejemplo, Volkswagen Bora o Ford Fiesta Kinetic (ESC), vehículos que promedian los 80 mil dólares en adelante. En Europa, el sistema puede anexarse como opcional en autos de gama media por casi 700 euros. En tanto, el precio del Mercedes-Benz Clase E, que trae el sistema Pre-Safe, arranca en 83.900 dólares

Enlace con inconsistencia: http://www.lavoz.com.ar/suplementos/automotores/mecanica/sistemas-alineados
 

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
Lo que si puedo ofrecerte es una lista de buenas, regulares y malas marcas. Investiga un poco, pide opiniones, pero tomalas con pinzas. Cualquiera te podrá recomendar cualquier cosa ... eso no quiere decir que sea bueno. Saludos

Muy buen punto, te agradeceria el listado.
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
Con ese doble spoiler, se debe perder más visual.

No creo, ese spoiler no debe superar en altura los apoya cabezas, que si hacen perder mucha visual, y el de arriba, si es como el del hb, ni si quiera se ve desde adentro.
Emmm ps carros de gama media, en 80mil dolares..jeje como han subido!!
saludos!
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Bueno me alegra ver que cuando pensaban que el foro no agregaba nada mas, sale este cumulo de ideas para personalizarlo, que bien, mmmm no me disgusta del todo el ''auto fantastico'', aunque me gustaría una versión mas pura y solo con ese efecto, tal vez en el área del tercer stop.

Se me había olvidado contarles, nunca había usado el ''L'' y el fin de semana pasado fui por los lados de Cogua y subiendo una lomita en camino destapado que estaba medio exigido el motor pues decidí usarlo, no que delicia, sube muy bueno, el motor no se siente tan exigido y la presión necesaria en el acelerador es menor, estoy muy contento con la versión AT de doble embrague, ojala siga así por mucho tiempo :D:D:D
 

fsaiyan

Nuevo usuario
Jun 12, 2011
6
Para los que no creian y no lo han visto.... si existe y esta en Bogotá, es el unico que he visto, la leyenda es una realidad.... Ford Fiesta VERDE! jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • P300811_07.44.jpg
    P300811_07.44.jpg
    78.7 KB · Visitas: 353
  • P300811_07.44_[02].jpg
    P300811_07.44_[02].jpg
    159.1 KB · Visitas: 303
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
A mí personalmente no me agrada mucho ese tipo de "personalizaciones". A lo sumo, unos rines -que creo que el FF realmente no necesita-, porque es muy delgada la línea claroscura entre el buen y el mal gusto, en ese sentido.

fsaiyan, en Cartagena hay uno -o varios, no se- FF verdes, pero los he visto en versión Hb y la verdad, no se ven mal.