Se ve muy bacana la consola que estan vendiendo en da sonido, claro q si el sync deja de funcionar...que es lo mas probable, seria una lastima totalmente. Despues de haberme acostumbrado a el, falta si que me haria!A los que viven en Medellín, DaSonido tiene una consola para el Ford Fiesta, según la publicidad incluye: sensores, cámara de reversa, GPS, Bluetooth, USB, Touch screen. La página de DaSonido es: http://dasonido.com. Aclaro que no la he visto en persona, ni tengo idea de como quedan las funcionalidades, solo agrego la información en vista del interés que se ha generado.
A mi tambien me gustaria que el carro tuviera un poquito mas de potencia, especialmente en los asientos de atras, adelante se escucha muy bien, los tweeters (o como se escriba ) ayudan mucho a un sonido mas claro, pero atras el hb solo tiene parlantes en la parte baja, y no se, pero me parece q el sonido como que se pierde, si hay alguna posibilidad de instalarle parlantes en la bndeja del baul, la verdad, seria muy bueno...
Saludos!