jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Huy, las direccionales de los espejos Jwbr?

Exacto. Y en esto hay dos opciones, o se compra la tapa exterior del espejo que trae el espacio para el direccional (vale 26 dolares cada una), o se modifica la original recortando el espacio. Por lo que habran visto, me voy por la segunda opcion. Ya sé exactamente como se desarma el espejo, es muy sencillo, pero hay que tener cuidado de no dañar unas pequeñas uñas que sostienen la tapa al espejo. luego les explico mas a fondo y coloco fotos del proceso. Para el que quiera saber, las direccionales valen 17.46 dolares cada una.

Saludos.
 

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
JWBR, nos cuenta si se pueden colocar los espejos, no se si por ignorancia o pereza o que, pero el otro día me dijeron en lumosa que no colocaban los espejos con direccionales porque no quedaban sirviendo por temas de computador del carro.........cómo trae las partes? ya vi la pagina pero no se como hago para que me lleguen.....felicitaciones por sus cambios.......falta que nos deje ver la pantalla como va eso?
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
Bueno ya que hoy no pienso tocar calle les voy contando...

El fiesta sedan mecanico 2012 quedo en 38'990.000
El fiesta sedan automatico 2012 quedo en 41'990.000
El fiesta HB 2012 quedo en 43'990.000

Y la sopresa es que saldra una version nueva

El fiesta HB SE osea el fiesta cortico version sencilla (solo mecanico) (lease el equipamiento del sedan) pero aun no esta confirmado cuantos airbags traera... (quedo pendiente de ese dato) y esta version llegara en 38'990.000

En lo personal no me gusta para nada esa nueva version... Tocara esperar haber que agrado tenga en los clientes, como para aquellas personas que no manejan la tecnologia y no quieren un carro largo como el sedan.

Ahi les dejo el tema de conversacion...

Aaaah y los sedan y la nueva version HB llegaran a puerto desde el 19 de septiembre y el HB version full (43'990.000) en octubre.

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=6.156792,-75.640806

mmm...pues no cambiaron los precios en nada! y lo de la salida de la version hb SE no me parece tan buena, hubiera sido mucho mejor q hubieran traido el sedan full o el hb automatico, pero buenoo...hay clientes para todo, y seguro para este nuevo hb, tambien habran muchos...saludos!
 

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Y ESTA IMFORMACION YA ES CONFIRMADA?.:eek:
POR QUE DE SER HACI SABRA MI DIOS QUE TENDRAN EN LA CABEZA LOS "DUROS"! DE FORD.:p
AL IGUAL QUE LA MIA, HAY MUCHAS FAMILIAS QUE NOS GUSTA LA TECNOLOGIA DEL HB, PERO POR TAMAÑO Y ESPACIO NO NOS SIRVE. DEBERIAN RECONSIDERARLO.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Pues para los que conocemos las virtudes del FF, estábamos esperando el HB AT SEL o el SB SEL, pero ahí entra en juego la mercadotecnia y los pronósticos, este año fue bueno para la industria automotriz en general, pero ya están esperando que inicie una declinación en las ventas y nuestro mercado se rige especialmente por el precio (razón por la cual se vende tanto Spark, Logan etc) y al ofrecer este HB a menor precio esperan participar mas del mercado, Ford sorprendió con su FF pero ahora están interesados en mantener ese nivel de ventas, por lo que veo no va a ser tan fácil que venga la versión SB SEL o quizás esperen por lo menos un año mas.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
pero creo que mucha gente a la que le gusta mucho más el HB que el sedan y estaban esperándolo más barato. A mí me parece que es una buena jugada de FORD
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
si claro una version HB mas economica, se que atrae mucha gente mas a comprar el carro, y me imagino que a futuro si traeran las versiones mas completas para los que ya conocen el carro y quieren un poquito mas.

es por ejemplo el piccanto ya traen una vesión mucho mas completa, que tiene cosas que otros carros del mismo segmento no tienen
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Alguien que me pueda ayudar: Tengo un ruidito molestoso que proviene del panel del radio o sea de la pantalla y de los botones he querido quitar la tapa para ver si puedo ubicar de donde proviene pero no se como se quita esa tapa y me da vaina hacerle mucha presión y se pueda romper. Les agradezco si me ayudan con esta inquietud.

En el siguiente link encontrará una guía para el fiesta europeo, pero el proceso para el nuestro es igual

http://www.fitaudio.com/?View=entry&EntryID=179

Aqui le agrego una imagen que falta en el tutorial para que vea en donde están ubicados los topes de la tapa del display, que son los puntos donde tiene que hacerle presión hacia arriba para sacar la tapa:

Image0026.jpg


Le recomiendo que tenga mucho cuidado para no dañar el tablero al hacer presión para sacar esta tapa.

Saludos
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Hay muchos ruidos que no pueden ser propiamente del carro, saque todo de la guantera y andelo a ver que pasa y no le recomiendo quitar la tapa sin tener la herramienta adecuada (Trim removal tool)
 

Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
Señores les cuento ke mañana me llega al aeropuerto el radio DVD para el FF... estoy ansioso y kiero instalarlo ya!!! viene con gps y camara de reversa para el FF.... mas unos adicionales ke le pienso instalar de sonido en las puertas y bajo en el baul.. voy a seguir cuidadosamente los consejos de jwbr71 para desmontar el panel competo y el radio.. cuando lo tenga subo fotos..
Saludos!!
 

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
En el siguiente link encontrará una guía para el fiesta europeo, pero el proceso para el nuestro es igual

http://www.fitaudio.com/?View=entry&EntryID=179

Aqui le agrego una imagen que falta en el tutorial para que vea en donde están ubicados los topes de la tapa del display, que son los puntos donde tiene que hacerle presión hacia arriba para sacar la tapa:

Image0026.jpg


Le recomiendo que tenga mucho cuidado para no dañar el tablero al hacer presión para sacar esta tapa.

Saludos

Gracias por el dato, tendre en cuenta hacerlo con mucho cuidado.
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Vengo a reportarles un tema del que no recuerdo haya habido mencion en este hilo, aunque espero alguien si haya tenido este problema para compartir la solucion:

La direccion de carro al estar parqueandolo "traquea", emite ruidos muy fuertes al girar el timon, lo cual claro que me asusta pues imaginense a buena velocidad algun daño en la direccion y adios carro. Alguien mas ha tenido este tipo de problema? Aun estoy a 1500 Km de la revision de los 8000 Km!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola, para los que les gusta el tema, aquí hay otra idea de modificación:

manijaytweeter1.jpg


manijaytweeter2.jpg


Que opinan?
¨

Ahhh... saben en que estoy pensando ahora? vean la próxima imagen y me dicen de que se trata...

luzespejo.jpg


Saludos
¿Cuanto cobras por hacer esos cambios que has publicado?
 

ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
Vengo a reportarles un tema del que no recuerdo haya habido mencion en este hilo, aunque espero alguien si haya tenido este problema para compartir la solucion:

La direccion de carro al estar parqueandolo "traquea", emite ruidos muy fuertes al girar el timon, lo cual claro que me asusta pues imaginense a buena velocidad algun daño en la direccion y adios carro. Alguien mas ha tenido este tipo de problema? Aun estoy a 1500 Km de la revision de los 8000 Km!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Cuanto cobras por hacer esos cambios que has publicado?

Yo tengo es un problemita muy maluco con la reversa (hacer el cambio como tal) porque la primera vez siempre me traquea super duro, parece que fuera acabar con esa caja de cambios, voy a tener que llevarlo a ver que es. No es que la meta mal o que no le haya cogido "el tiro", porque solo pasa la primera vez, digamos que voy manejando y paré para meter reversa, de primeraso suena, pero si lo pongo otra vez en neutra ya la puedo meter 1000 veces y no me vuelve a sonar. Siempre me pasa (el carro está totalmente detenido cuando meto la reversa).
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
a mi nunca me ha pasado lo de la direccion, seria bueno que se de una pasadita por el concecionario, pues aun esta en garantia. Ademas como ud dice....adios direccion....adios carro, y si le pasa en movimiento, la cosa seria bien fea!
Lo de la reversa, pues a mi solamente me pasa cuando meto el cambio muy rapido, tal vez no sea su caso, pero tambien puede intentar meter la reversa mas despacio, en fin desde que este vigente la garantia...
Saludos!
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
El tema de la reversa se ha hablado como 1000 veces en el foro, en el manual de usuario hay un aparte especifico para esto.
con que meta 3ra (me corrigen el cambio que hay que meter) antes de meter la reversa, es suficiente.

No hay necesidad de llevarlo al concesionario por eso.
Saludos,
 

ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
El tema de la reversa se ha hablado como 1000 veces en el foro, en el manual de usuario hay un aparte especifico para esto.
con que meta 3ra (me corrigen el cambio que hay que meter) antes de meter la reversa, es suficiente.

No hay necesidad de llevarlo al concesionario por eso.
Saludos,

Que chambonada mas grande tener que meter un cambio antes de meterle la reversa para que no suene, ni un carro chino pues!
 

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Vengo a reportarles un tema del que no recuerdo haya habido mencion en este hilo, aunque espero alguien si haya tenido este problema para compartir la solucion:

La direccion de carro al estar parqueandolo "traquea", emite ruidos muy fuertes al girar el timon, lo cual claro que me asusta pues imaginense a buena velocidad algun daño en la direccion y adios carro. Alguien mas ha tenido este tipo de problema? Aun estoy a 1500 Km de la revision de los 8000 Km!
A mí me pasó lo del traqueo, en el concesionario luego de 2 visitas y con un simulador lograron dar con la pieza de la dirección que causaba el problema, el nombre de la pieza no la recuerdo pero sé que es una parte grande de la dirección electroasistida y tocó importarla de México, demoró en llegar más o menos 15 días y la cambiaron por garantía. Con ello quedó resuelto el problema. Recuerdo que el ingeniero me explicó que no era motivo para un accidente pero sí era importante arreglar el problema.

Viejo, una pregunta: ¿has tenido que meter el carro en un charco de esos que se forman cuando hay lluvia intensa, de tal manera que sentiste que el carro se mojó bastante por debajo? Porque luego de ese problema alguien del foro me dijo que lo más probable es que la dirección se haya dañado por eso. De esto la verdad no sé mucho pero tiene su lógica.

Vaya al concesionario, la dirección no tiene por qué traquear. La dirección del FF es suave, incluso algo sobre asistida.